Akuma abrió los ojos, estaba frente al espejo siendo arreglada por sus sirvientas, hoy era el día, hoy iban a coronar a Alucard como rey del reino demoniaco.
No había sonreído en todo el día, Alucard había sido levantado de la cama temprano para enseñarle los procesos que se llevarían a cabo ese día, cosa que al vampiro le molesto, puesto que quería quedarse junto a su vampiresa.
Habían hecho el amor esa noche, pero Akuma no lo disfruto, seguía con la melancolía del día anterior, estaba realmente triste, no sentía la alegría que se supone debería sentir, supuso es por las palabras de Hades, "puedes cancelarlo todo..." No podía, debía hacer lo correcto y mantener las reglas de la marca del dragón.
Empezaron a peinarla, su obscuro cabello lacio y negro era cepillado con delicadeza, empezaron a trenzarlo, la peinaron con todo su cabello hacia atrás, dejándolo pulcro y parejo, le adornaron la base de la cabeza con una simple trenza y dejaron lo demás suelto.
Llego el momento de vestirla, le pusieron el vestido más lujoso que poseía, de color negro como la noche, con corsé decorado con diamantes y cola de seda. Le pusieron dos pesados medallones de platino con un rubí en el centro en los hombros para sostener su capa, era color vino tinto con los bordes decorados con hilos de oro y en el centro tenía un dragón bordado.
Le colocaron guantes negros y una gargantilla ancha de diamantes y rubíes.
-lista?-preguntó Yokkyū mirándola, se había puesto su típico vestido negro al estilo Loli.
-si..-susurro unos segundos después.
Yokkyū asintió y se la llevó, estaba cabizbaja pero mantenía su cara de poker, Yokkyū sabía bien el porque de eso, pero no dijo una palabra.
Llegaron a la puerta de la sala del trono, Alucard ya estaba dentro, esperándola.
Los guardias de la puerta se prepararon al escuchar la voz del demonio codicia dar la entrada.
-"levántense para recibir a su majestad Angelic Sahin, antigua princesa del reino de Valaquia, condesa de Inglaterra, portadora legendaria de la magia del dragón y reina del reino Inferno"-gritó el demonio
Inició una entrada y Akuma entró, Yokkyū camino detrás manteniendo cierta distancia.
Akuma vio a Alucard esperándola en las escaleras de la plataforma del trono, le sonrió con dulzura pero ella no se inmutó.
Su hermoso rostro simétrico y de rasgos afilados estaba con la expresión más seria que había visto, ni Integra podría hacer una expresión así. Sus ojos fijos en él, Alucard se sintió herido de cierta forma, no era tonto, sabía bien que ella no estaba lanzando flores por la coronación.
Llego al borde de la plataforma y detalló a Alucard, lo habían vestido de traje negro y un pesado collar de medallones de oro adornaba su cuello.
Akuma dejó de mirarlo y se dirigió a su pueblo.
-hoy se cumple un día especial en la historia de nuestro reino, yo Angelic Sahin, conocida como Akuma, he reinado 114 años pero hoy todo ese tiempo será puesto en cero, mi magia y mis habilidades han sido compartidas con Vlad Tepes III, mejor conocido como Alucard, ahora nuestro reino será gobernado por el y por mi, como amantes, como pareja, hoy por primera vez en 10 siglos reinará una pareja de reyes, hoy por primera vez en nuestra historia, el trono de Inferno no será usurpado-todos los presentes empezaron a aplaudir y a gritar, la música empezó a resonar, un sonido rítmico al par del andar por las escaleras de Akuma.
Llego hasta los tronos, agarraron la primera corona y se la pusieron, tenía un dragón en el frente y las alas extendidas formaban el aro.
Era de varanio, la parte interna de las alas forradas en diamantes negros, los ojos del dragón eran rubíes y sus colmillos tallados en platino.
ESTÁS LEYENDO
El emperador y la emperatriz
FanfictionAlucard, el no-life-King sigue trabajando con Integra en la organización Hellsing, luego de la batalla contra los nazis, Alucard y Seras Victoria se la pasan de misión en misión pero sin ninguna de alto riesgo, el mundo está tranquilo...hasta que el...