Vaticano
-lo tenemos!-gritó un hombre-señor, el arma perfecta de Varanio para acabar de una vez con esos caballeros protestantes!
El hombre sentado en una silla de oro en lo alto de un altar solo sonrió.
-bien, solo nos queda deshacernos del último obstáculo entre Integra Hellsing y nosotros..-dijo riendo
-ya tenemos el arma perfecta para acabar con Alucard señor, ni siquiera un vampiro de ese nivel aguantaría un envenenamiento con Varanio-dijo confiado el segundo hombre
-NO!-gruñó el hombre del altar-a Alucard ya se le venció...
-como?!-dijeron los hombres al unísono
-si! *risa* Alucard fue derrotado con la pérdida de lo único que a Amado...y eso único que a amado es..nuestro último obstáculo-dijo riendo
-perdone señor pero no comprendemos, Alucard es el arma maestra de Hellsing no...-el hombre fue interrumpido
-Imbeciles! Ya no! Hellsing encontró la mejor arma, que supera a un vampiro? El demonio mismo! Y resulta que ya lo encontraron! Angelic Sahin! Antigua princesa del reino de Valaquia! Al menos 200 años después de Alucard, es una leyenda-el hombre que estaba sentado se levanto- *ríe* la llaman Ángel de la muerte, súcubo de Satán, Akuma... Es perfecta! La reina de los no vivos, es maga! Es bruja! Es la más poderosa...Más poderosa que él Nosferatu Alucard!! Aún no hemos visto su poder...Es magnífica! Puede abrir las puertas del infierno, encerrarnos en portales, utilizar demonios..Nadie le gana a la reina del mundo demoniaco! Antigua miembro del clan de los dragones negros..Ni todo el Varanio del mundo podría contra ella.
-entonces como pensamos vencerla?-dijo asustado uno de los hombres
-Alucard hombre mío *ríe* Alucard...será quien la venza, nuestro espía detectó que ya cometieron el pecado de la lujuria, ahora el Nosferatu Alucard tiene el poder del Ángel de la muerte pero...No lo sabe usar! Ni siquiera sabe el poder que guarda dentro de esa marca, y quién mejor para sacárselo que Shinigami? *ríe estrepitosamente* será perfecto! Una batalla, los amantes enfrentados, Shinigami vs Alucard! Será épico! Y lo mejor es que los dos, los mejores de los mejores destruirán Londres ahorrándonos el trabajo-dicho esto se volvió a sentar
-perdone que le refute señor pero como lograremos enfrentar a su..Shinigami contra Alucard?-dijo serio uno de los hombres
-solo pasará, no debemos provocar nada si ya Alucard lo hizo todo, al traicionar a Shinigami la a transformado en un demonio, su corazón es negro y marchito, ella sola buscará matar a quien la a despertado, pero tenemos que tener cuidado, Shinigami es como un caballo salvaje, impredecible....
*Londres*
Alucard seguía tirado en el piso, temblaba de la rabia que contenía, la había perdido...
María mientras todos estaban distraídos salió corriendo y escapó de la mansión, no le gustaría enfrentarse a Alucard, además ya no sentía la necesidad de seguir en ese lugar.
Integra se mantenía callada, seria y inmutable, quería ordenarle a Alucard que matara a María pero si los caballeros de la mesa redonda se enteraran de eso abría graves problemas los cuales Integra quería ahorrarse.
Alucard finalmente gruñó y se levanto, los casi dos metros del vampiro se hicieron notar mientras se erguía, los presentes temblaron al ver los ojos del vampiro, tan rojos, inyectados de sangre.
Alucard alargó el paso y salió de la habitación sin decir nada, bajo al sótano y por el camino se encontró con algo, en el piso había una caja cuadrada, recordó que la llevaba Akuma cuando la vio.
La abrió y encontró en su interior un anillo, de oro con un hermoso rubí de sangre en el medio, Alucard se sintió morir, era el regalo que le tenía Akuma.
Se colocó el anillo en el dedo anular de la mano derecha, como si llevara un anillo de bodas, lo miro con tristeza y recogió también la caja que contenía el collar que le iba a regalar, siguiendo su camino hasta su habitación, se quitó la americana del traje y se encerró en su ataúd sin importar que la luna seguía erguida en la oscuridad de la noche...
*reino demoniaco*
Akuma cayó encima de Hades cuando atravesaron el portal, Yukkoū que había sido transportada con los demás corrió hacia su reina y la ayudo a tenderse.
-su majestad está bien?-preguntó preocupada Yukkoū
-si solo me siento débil, Hades llévame a mis aposentos-ordenó triste Akuma
Hades la cargo en brazos y la llevó hasta la torre sombría donde estaban los aposentos privados de Akuma.
La soltó suavemente en su gigantesca cama, la miro y la vio algo pálida.
-su majestad está muy pálida, quiere que llame a Yukkoū?- la pequeña súcubo era también la médica de Akuma, la atendía siempre aunque muy rara vez la reina del mundo demoniaco se enfermaba.
-no es..-Akuma no pudo terminar por qué se desmayo.
Hades llamó rápidamente a Yukkoū para que viera a Akuma, la súcubo saco a Hades de la habitación y la reviso.
Yukkoū se quedo sorprendida al descubrir algo imposible, no podía ser....Yukkoū se dio cuenta de que la reina de la muerte estaba sembrando vida...
ESTÁS LEYENDO
El emperador y la emperatriz
FanfictionAlucard, el no-life-King sigue trabajando con Integra en la organización Hellsing, luego de la batalla contra los nazis, Alucard y Seras Victoria se la pasan de misión en misión pero sin ninguna de alto riesgo, el mundo está tranquilo...hasta que el...