Capitulo 15

617 52 1
                                    

Alucard agitó su espada en frente de Akuma, esta frunció el ceño y atacó. Se movía con mucha rapidez y Alucard al estar en su forma original le costaba un poco seguirle el ritmo.

Su espada bastarda bloqueaba con fuerza los ataques de Akuma, pero se sentía muy a desventaja, Akuma era sin ninguna duda la Nosferatu más fuerte.

De golpe su mirada se desvió a integra, ella lo miraba nerviosa y esperanzada a que él pudiera salvar su propia alma, pero secretamente se preparaba para lo peor.

-hey rey de nada-la voz de Akuma lo saco de sus pensamientos, al darse cuenta estaba entre las garras de Akuma.

Ella lo elevó y salió disparada hacia el cielo, sus alas Fuertes podían levantar a Alucard sin ningún problema. Alucard trataba de soltarse pero las manos de Akuma tenían un agarre muy fuerte.

La espada cayo de la mano de alucard y cuando estaban muy alto Akuma lo levanto hasta su cara.

-rey de nada-le susurró en el oído justo cuando con un puñetazo lo mando a besar el suelo.

El impacto lo desarmo, había caído desde muy alto y le costaba moverse, consecuencia de su estado 0.

Akuma descendió lentamente, camino hacia alucard con su espada en mano.

-creíste que podrías contra mi?-le susurraba con cada paso-eh rey de nada.

Alucard cerró los ojos aceptando su destino, iba a morir en manos de su amada.

-eres solo mierda de humanos-dijo levantando su espada-ahora morirás como ellos.

La espada finalmente traspaso el corazón de Alucard, este soltó un grito sordo y un hilo de sangre brotó de su nariz y boca.

-NO!-gritó Integra, esta golpeaba el campo de fuerza pero este no cedía.

-MAESTRO!-chillo seras.

El público gritaba y con un sonido rítmico marcaban el paso de Akuma mientras retorcía la espada en el pecho de Alucard para romper su corazón.

-adiós rey de nada-dijo dando el movimiento final, el pecho de Alucard crujió cuando la espada rompió su corazón en dos partes.

-EL VAMPIRO ALUCARD HA MUERTO-chillo la animadora-gato con fervor y alegría.

-NO-chillaba Integra, se había ido.

Las almas de Alucard que absorbían Londres se habían esfumado.

El cuerpo de Alucard yacía inerte en el piso.

-te veré en el infierno-Akuma después de decir esto, se abrió un portal y Akuma junto con todos sus demonios y la arena desaparecieron.

Londres quedo en el silencio de la noche, Integra corrió hacia el cuerpo de Alucard junto con Seras y un mal herido William.

-por favor Maestro!-chillaba seras-despierte usted es inmortal! Por favor!-integra la callo

-ya serás! Esta muerto, le acaban de arrebatar su alma original!-gruñó histérica integra.

Todo se quedó en silencio, todos juntos al rededor del cuerpo de Alucard.

Finalmente el Conde que había vivido por siempre, Murió.

El emperador y la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora