Nota:pongan la canción hasta que lloren, ok no. Esta es mi banda favorita así que pónganla para que vivan el momento.
Alucard se arrodilló junto a Akuma, está respiraba con dificultad mientras un hilo de sangre se asomaba en su boca.
-Akuma! AKUMA-gruñía mientras la sujetaba en brazos.
-Se acabo Alucard...tu-ella respiro con lentitud-estas a salvo, todos...
Empezó a toser mientras la sangre brotaba de su boca.
-Akuma, no! Por que?! No tenías que hacerlo-gruñía Alucard
-Si..Tenía-ella sonrío-había que..proteger Londres..había que-ella levanto una mano hacia la cara de el-había que proteger Inferno-respiro con lentitud-tenía..que protegerte.
Alucard beso la mano que acariciaba su cara.
-Lo lamento-los ojos vinotinto de Akuma, que ahora estaban opacos, se humedecieron-lo siento..por todo...
-de que hablas!?-gruñe nervioso Alucard.
-yo no..quería que fu..eras rey-revela ella-pero ahora...sé que..serás el mejor-ella se encoge, presiona los dientes mientras sentía que su vida se desvanecía.
Las gotas de lluvia no tardaron de aparecer, mientras el amanecer asomaba su cara y el oscuro cielo se volvía más negro.
-NO! NO!-grita Alucard abrazando a Akuma.
-seré libre..-susurra ella con la mirada perdida, indicando que ya no tenía visión.
-no me dejes-lloriquea Alucard.
Los demás los observan, Hades y Yokkyū se arrodillan, William los sigue, mostrando lealtad.
-no me dejes-continúa.
-nunca-susurra ella, con sus últimas fuerzas se estira y lo besa.
Un beso sangriento y triste, donde las lagrimas de Akuma y las lagrimas de sangre de Alucard se mezclaban, ese era el final, ella no viviría.
-y el..-Alucard la abrazo mientras su mano acariciaba el vientre de Akuma.
-te veremos más allá, donde la libertad sabe a gloria-logra decir con una sonrisa-Te amamos...
Alucard soltó un grito desgarrador cuando la mano que acariciaba su cara simplemente cayo, la poca luz que quedaba en los ojos vino de Akuma se extinguió, cerro sus ojos y con una sonrisa, fue libre.
-NOOOO-grita Alucard con el cadaver de la vampiresa en sus brazos.
-chicos váyanse a la mansión-dijo William a los demás.
Nadie se movió.
Los tres súbditos se acercaron y lloraron en silencio, el reinado de Angelic Sahin, alias Akuma, había, finalmente, llegado a su fin.
La Luz del sol proclamaba su terreno, los vampiros abandonaron la escena con el corazón encogido, los dos demonios abrieron un portal para volver a casa con la noticia de la Victoria, pero de una muy amarga.
Cuando la lluvia era lo único que se escuchaba, alucard levanto la vista, los colores rosas y naranjas jugaban en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
El emperador y la emperatriz
FanfictionAlucard, el no-life-King sigue trabajando con Integra en la organización Hellsing, luego de la batalla contra los nazis, Alucard y Seras Victoria se la pasan de misión en misión pero sin ninguna de alto riesgo, el mundo está tranquilo...hasta que el...