C.6) Anteiku.

3K 228 65
                                    

— ¡No puedo creer que hayan jugado de esa forma! —gritaba Shinohara furioso en su oficina de la academia—. ¡¿Están locos?! ¡¿Quieren ser expulsados?!

Yukinori regañaba a los muchachos quienes escuchaban algo molestos, creían que le estaba dando demasiada importancia a un simple juego. Después del sermón de aproximadamente una hora, Yuna salió a caminar por los jardines de la academia pensando en el futuro que se aproximaba. Como estudiante de la CCG que era, Ryu sería su próximo objetivo. Pensó de manera fugaz aquel amable gesto que la salvó de ser descubierta en la escuela, esa vez en realidad estaba en una situación alarmante, de modo que la ayuda que había recibido de parte de la misma persona que se le asignó matar, fue justo la que necesitaba.

—Quizás no pueda contra él sin usar mis kagune, y conociendolo, solo se dedicará a escapar—murmuraba Yuna para sí misma—. ¿Cómo podremos los tres contra él? Será igual de escurridizo que un jabón entre las manos al ducharte.

Se sentó bajo un árbol a descansar, apoyó sus manos en su cabeza mientras miraba las ramas y hojas con atención. La luz del sol fastidiaba sus ojos, pero al mismo tiempo hacia que su cuerpo se relajase somnoliento.

«También tengo que velar por mi reputación de ghoul, últimamente no he podido hacer algo sin ser molestada... Quizás esta noche deba hacer mi trabajo».

Se levantó motivada, nadie esperaría que una noche como la que se aproximaba hoy, ella saliera a cazar luego de mucho tiempo estando inactiva. Cuando pasó cerca de los rosales en las afueras de la CCG, Ryu la saludó interrumpiendo sus pensamientos.

—Hola Ivanovich, ¿tienes el día ocupado?

Él joven se veía nervioso, Yuna lo miró de pies a cabeza y suspiró. Estaba incómoda, deseando que por favor no dijera lo que ella creía que iba a decir.

—De hecho iba ahora a hacer presencia en mi casa —habló indiferente—, todos saben, es decir, paso muy poco tiempo en mi hogar.

—Ya veo, ¿quieres ir al festival que hay por el día de San Valentín hoy en la noche?

—Agh... Tenía planeado ir sola, me interesan mucho los videojuegos que expondrán para los solterones sin vida amorosa como yo.

—Todos sabemos que eres una solterona... Pero... ¡Vamos juntos entonces! Dicen que mientras más personas más diversión..

«Dios... Este tipo no entiende las indirectas» pensó mordiendo su labio.

Yuna lo miró molesta, pero luego de unos segundos sonrió burlesca.

— ¡Claro!

—Bien, Entonces paso por ti a las ocho.

—Pero sabes, es muy egoísta de nuestra parte ir los dos solos... Así que invitaré a Suzuya y a Hina.

La sonrisa coqueta que tenía Ryu en el rostro se borró, la cambió por una expresión llena de enfado.

— ¿A qué te refieres Yuna?

—Ya sabes Tachibana, dicen que mientras más personas más diversión—agregó con una pequeña carcajada.

—Está bien —bufó notoriamente disgustado—, nos juntaremos a las ocho en el festival todos. Pero ahora... ¿Ahora tienes algo que hacer?

— ¡Vaya! ¡Por supuesto que sí! Tengo tarea, adiós.

— ¿Tarea? —Ryu comenzó a reír dándose por vencido—. Claro, está bien, mejor nos vemos en la noche.

Yuna volvió a entrar a la academia, buscando a los muchachos con quienes saldría esta noche para no pasar una incómoda velada con Ryu. Vió a Juuzou dibujando mientras estaba de cuclillas en el suelo, suspiró, en realidad no quería ir a ese festival con nadie. Se acercó sentándose a su lado y comenzó a hablar.

Contraste: Iguales pero diferentes. (Juuzou Suzuya Fanfinc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora