ESCENA XII

321 30 5
                                    

Una chica conoce a un chico y un doloroso amor empieza ahora

Un amor inefable se convierte en un eco y el amor comienza otra vez

Esta dolorosa historia de amor ha congelado mi corazón, doy otro corto suspiro a esta historia de amor que he llegado a odiar...

ROMEO

¿Por qué, si pintan ciego al amor, sabe elegir tan extrañas sendas a su albedrío? ¿Dónde vamos a comer hoy? ¡Válgame Dios! Cuéntame lo que ha pasado. Pero no, ya lo sé. Hemos encontrado el amor junto al odio; amor discorde, odio amante; rara confusión de la naturaleza, caos sin forma, materia grave a la vez que ligera, fuerte y débil, humo y plomo, fuego helado, salud que fallece, sueño que vela, esencia incógnita. No puedo acostumbrarme a tal amor. ¿Te ríes? ¡Vive Dios!.

La manera en la que estaba escrita aquella historia era tan..... ¿singular, compleja, o quizá demasiado tediosa?, palabras que llevan a más de un segundo significado, demasiado difíciles para su propio entendimiento, y es que, ni siquiera lo había elegido por decisión propia, porque de ser así, no seria exactamente el libro que le hubiese gustado leer, y aun así fue el primer libro que pudo tomar de aquella estantería dentro de la extensa y amplia biblioteca. Ni siquiera se atrevió a leerlo por el principio y mucho menos a leer el resumen que tendría la tapa de atrás, si esta tan solo tuviera una, su curiosidad fue tan grande que lo habría empujado a abrirlo de un solo golpe e inmediatamente leer el primer párrafo que sus ojos hubiesen captado.

--Caos sin forma-volvió a releer aquella escritura. -- ¿Acaso hablaba de un amor no correspondido? - se preguntaba en voz alta y estuvo pensativo por tan solo unos cuantos minutos, cuando la enorme puerta de madera se abrió dando paso a aquel chillido que hacía cuando esta justamente era abierta, y es que, a simple vista parecía ser una biblioteca muy antigua, ni siquiera estaba dentro de sus capacidades la comprensión de aquel libro a tal perfección, siendo eso ¿Cuántos años tendría aquel lugar?

--Por fin te encuentro ¿Cómo fue que encontraste este lugar? - El peli-negro que inmediatamente se recargó en el marco de la puerta le cuestionó sin dejar de mirarle, juraría que estaba siendo juzgado de pies a cabeza con aquella mirada felina tan intensa que tenía, de no ser porque horas antes se habrían presentado y tenido una larga conversación de su estadía ahí (una que al comienzo resulto ser demasiado tensa y que con el pasar del tiempo se había hecho muy amena), de no haber sido por eso creería que deseaba matarlo con tan solo mirarle.

--No lo sé - y tenía razón, minutos antes se habría hecho la misma pregunta ¿Cómo había llegado hasta ahí?. Lo único que recordaba era el tintineo de una campanilla inundando sus oídos y cuando fue consciente de todo ya se encontraba parado frente a la estantería tomando el libro que ahora estaba en sus manos -Casualidad, supongo-

Una de las cejas de key se alzó incrédulo, como si aquello no pareciera convencerle de todo.

--Vamos, los demás te están esperando, te llevaremos a casa - los ojos de Taemin se abrieron de par en par ¿de verdad volvería a casa sano y salvo? Ojalá aquello no sea una broma de mal gusto para llevarlo al sótano y terminar con su vida ahí mismo; pensó para sí, aunque tampoco le sorprendería, apostaría lo que fuera que nadie había notado la falta de su presencia todos esos días, vaya infortunio.

--¿En serio podré volver a casa? - Era totalmente válido que el pequeño no creyera en su palabra, después de todo, había pasado por una situación de la que pocos terminarían cuerdos, y asintió con la cabeza mientras este caminaba hacia él, cambiando su expresión cuando se acercó notando como inconscientemente aun sostenía aquel libro pegado a su pecho rodeándolo con ambas manos-Oh, cierto... lo siento--

Midnight Theatre [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora