Entró a esa habitación sabiendo que no tenia mucho que guardar, de hecho, había llegado sin nada, pero ahora se encontraba con una maleta repleta de cosas que los chicos le habían guardado y regalado a modo de disculpa por los inconvenientes causados, ni siquiera quiso indagar cuando sintió el peso de aquella pequeña maletita.
Tan solo miró el libro de pasta roja que se encontraba entre sus manos, parecía que se había deteriorado por el tiempo, en ella el titulo de " Romeo y Julieta" destacaba con letras grandes y doradas. Sus hojas amarillentas, desgastadas y polvorientas dejaban ver aun con mas claridad que llevaba varias décadas guardado en ese lugar. Lo puso sobre la cama y dejando salir un grande suspiro jaló el cierre de aquella maletita, notando inmediatamente aquel vendaje blanco que sobresalía de esta. Sus heridas aun no sanaban por completo, probablemente alguno de ellos lo habría puesto ahí para él, o eso pensaba. Al tomarlo, su corazón dio un pequeño latido y esa campanilla tintineo nuevamente en sus oídos.
"No mires"
La voz de un susurro.... Sintiéndolo tras su espalda.
Y como si fuera un mandato y supiera que hacer, tomó aquel vendaje con ambas manos pasándosela por los ojos y creando un nudo con ella por la parte de atrás de su cabeza.
"Es hora de tus oraciones...vamos"
Tras el vendaje creía ver a alguien o a algo brindándole su mano, él la tomó.
Sin percatarse de que en esa habitación en realidad no había nadie. Todo apuntaba a estar dentro de su mente. Fue guiado hasta llegar a la biblioteca que había visitado aquella mañana, Taemin nunca había entrado por cuenta propia, había sido llamado por esa cosa o persona.
Se quedó justo en medio del lugar, donde la luz de la luna traspasaba el grande ventanal y mirándolo de frente Taemin se hincó, reposando sus piernas sobre sus rodillas y entrelazando sus manos.
"Llámalos Taemin, ahora y... no te detengas"
"Luce, per favore attraversa il cielo e risplendi su di me, la voce che chiama il tuo nome. Luce, per favore attraversa il cielo e risplendi su di me, la voce che chiama il tuo nome. Luce, per favore attraversa il cielo e risplendi su di me, la voce che chiama il tuo nome."
De pronto las luces se apagaron y aquel precioso ventanal fue roto sin previo aviso, creando un estruendo tan grande que los chicos que se encontraban esperándole en la sala de estar lo escucharon con claridad. Los tres se miraron consecutivamente, su semblante era serio, alguien se había infiltrado al castillo y eso no resultaba ser bueno.
--Vino de la biblioteca-- informó Onew.
--No vayas, ya no está ahí... -- No fue necesario mirar al mas bajito, ni saber cual sería su próximo movimiento, lo conocía tan bien que lo primero que seguramente se había cruzado por su mente era aquella chica y su protección. Lo sabía, era un instinto humano preocuparse por los de su misma especie. Key, lo sabía.
--Entonces... --
El peli-negro asintió.
--Parece ser que vienen a buscar a nuestra "invitada", ve... nosotros nos adelantaremos -
Este asintió y cada uno se fue por su parte, no se enfrentaban a cualquiera y mucho menos era algo que se debía tomar a la ligera, Jonghyun lo sabía, aunque fuera humano y un experto en artes marciales con siglos de experiencia contra seres sobrenaturales, no era más fuerte que ellos, debía protegerse de cualquier ataque, pues seguía siendo humano. Y aunque la sangre de Key le proporcionaba ciertas habilidades no era suficiente, más cuando había dejado de ingerirla.
¡mrda!
♡
La pelea había comenzado cuando los intrusos se acercaron a Taemin con intenciones de llevárselo, si no fuera porque Onew los había lanzado y alejado fuertemente de una manera inexplicable solo con el movimiento de su mano. Habrían logrado tenerla en su completa posesión.
--¿Quiénes son ustedes y que es lo que quieren? -
Ninguno respondió, no hablarían con él y eso estaba claro.
--¿Está haciendo lo que creo que está haciendo? - cuestionó Jonghyun quien inmediatamente se había introducido al lugar, logrando observar la escena.
--Eso parece-No era momento de titubear, la situación se había vuelto seria y los tres lo sabían, poco a poco las hebras de Key fueron cambiando, desvaneciendo aquel tono negro por un rojo vivo. Odiaba ese color, su color. Pero necesitaría de todas sus fuerzas si quería defenderse y proteger a Jonghyun al mismo tiempo. Y aunque no quisiera admitirlo, su cabello rojo como la sangre le permitía tener ciertas habilidades particulares dentro de una pelea, no por nada había sido un líder muy conocido; admirado por muchos, odiado por otros y temido por todos. El poder de esa bruja se había impregnado en su cuerpo y quedado con él y eso estaba claro, pero usar la magia de otro conllevaba a un precio, uno que no quería volver a pagar.
♡
La sangre de Minho goteaba por su rostro y se deslizaba sobre este, ninguno decía nada, solo parecían estarse mirando el uno al otro.
Sus respiraciones casi chocando y logrando mezclarse en una danza poco perceptible.
El olor de Taemin, ese olor.
Era único.
No era el típico olor a flores amargas que siempre percibía de las chicas a quienes se cogia con gozo y gran placer. No.Su aroma era distinto.
Y casi tan vicioso y adictivo como su cuerpo y mente se lo permitían en esos momentos de tensión y poca cordura.
Justo ahí, la respiración de Taemin se contuvo, dejando de respirar y guardando todo ese aire para si mismo y sus pulmones; cuando aquel personaje rompío la distancia y sus labios alcanzaron a rozar su cuello, poniendo su mente en blanco y la piel chinita.
De no haber sido porque los tres chicos actuaron inmediatamente y lo alejaron de ella.
Minho la habría mordido.
Los intrusos habían desaparecido como por "arte de magia" , como si algo o alguien los hubiera desvanecido, la cantidad de sangre que Minho había perdido en ese momento era abrazador, sino lo atendían en ese momento tendrían serios problemas. Uno que justo estaba por cometer...
--Onew, llévatelo... ya sabes que hacer. ---
--Sí-
Y aunque Onew era el mayor de todos, Key siempre era el que solía dar las ordenes cuando de enfrentamientos o de tener la mente fría y actuar con rapidez se trataba, tenía demasiada experiencia en eso.
Jonghyun podía ser ingenuo, por ser un simple humano, pero no key.
Quizá demasiado tarde, pero había logrado detectar la presencia de alguien observándolos a lo lejos, girando su cabeza en aquella dirección donde el gran ventanal yacía roto.
--¿Pudiste verlo? - Jonghyun sabía que el pelirojo había detectado algo, algo que él por naturaleza nunca lo hubiera percibido como tal.
--No, pero debemos tener cuidado... "Ellos" están involucrados... --
ESTÁS LEYENDO
Midnight Theatre [2Min]
FanfictionRomeo y julieta ¿ Qué pasaría si te cuento que esta es una historia mal contada por un hombre que busco ocultar la verdad dentro de una mentira? Taemin, un chico solitario, el cual, vende su cuerpo para obtener algo de dinero y así no morir de ham...