El intenso olor del incienso en aquel frívolo lugar; siendo este únicamente iluminado por velas, estaba inundando sus fosas nasales, era tan fuerte y penetrante que le resultaba molesto y tan incomodo que sentía terminaría fastidiado en cuanto dejaran el lugar. Y aunque Minho le había comentado que aquello era necesario para disimular el aroma que desprendía su cuerpo, seguía sintiendo una minuciosa molestia ya dentro de sí mismo.Era obligatorio en las ceremonias de presentación.
Ya que los vampiros tenían su sentido del olfato bien desarrollado y si a alguno le llegase a llamar la atención el olor de Taemin, aquello podría llevar a una gran disputa. El incienso ayudaba justamente a eso, a evitar que se mataran unos contra otros solo por el humano.
--- ¿De verdad tenemos que hacer esto?
Las hermosas pupilas de Taemin no dejaban de mirar al mayor con gran suplica. Se sentía incomodo en aquel lugar, algo dentro de sí le decía que aquello no resultaría bien. Todo mientras su querido Minho abrochaba las tiras de aquella capa de terciopelo en tonos vino oscuro, formando un moño con estos y tomando la capucha que se encontraba reposando en la espalda de Taemin solo para colocárselo sobre la cabeza; cubriendo gran parte de su cara.
--- Es una ceremonia rápida, no durará mucho.
Taemin hizo un mohín a manera de respuesta.
Presentar a su compañero de vida era obligatorio, sobre todo para los vampiros enlazados con humanos. Así se mantenía el orden dentro de la secta, dar a conocer al humano ante todos, reclamando que era suyo, así ningún otro vampiro podría ponerle una mano encima, de ser así, este terminaría siendo eliminado por revelarse antes las leyes de la secta.
--- Se que estas incómodo, puedo sentirlo. Pero sino seguimos las leyes, podría traernos problemas más adelante. Se que podrás soportarlo.
Taemin asintió, ver a Minho en aquella faceta era... simplemente no podía creerlo. Él estaba ahí, frente a él. Verlo como realmente era, con sus pupilas rojas, esa oscura sombra negra rodeando sus ojos como si fuese maquillaje, aunque podría apostar que no lo era. Minho no parecía ser de aquellos que se maquillasen por gusto. Esos blancos y afilados colmillos asomándose cada vez que hablaba, aquellas orejas puntiagudas, su piel un poco mas blanca y no tan aperlada como cuando solo aparentaba ser un humano común y corriente. Se mordió el labio inconscientemente, delatando su impresionante admiración por el vampiro que estaba frente suyo. Lucia realmente fuera de este mundo. Irónico. Porque lo era.
Minho pudo percibir la reacción del menor, sonriendo con latente satisfacción y picardía. Lo tomó de la cintura con ambas manos, atrayéndolo hacia él.
--- Aquí no, ¿Sabes cuanto me estoy conteniendo por no hacerte mío en este preciso momento? -susurró cerca de su oído.
Taemin se estremeció, sintiendo una ráfaga de excitación al instante y que solo contuvo al arrugar la capa que Minho llevaba encima con gran fuerza. Aquella imagen del vampiro tomándolo a la fuerza en aquel lugar dominó rápidamente su mente, no parecía ser mala idea.
El sonido de una garganta ajena interrumpió aquella atmósfera que ya se había creado entre ambos. Key, miraba hacia el suelo mientras su boca era cubierta por su mano hecha puño y la otra reposaba en su cintura.
--- La ceremonia esta por comenzar, dejen su tortoleo para otro momento. ¿Quieren?
Taemin se separó en el instante en que el otro chico se había hecho presente en la habitación, su vergüenza lo había obligado a bajar la mirada y asentir con gran pena, por otro lado, Minho sonrió como si ya estuviera acostumbrado a aquello.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Theatre [2Min]
FanfictionRomeo y julieta ¿ Qué pasaría si te cuento que esta es una historia mal contada por un hombre que busco ocultar la verdad dentro de una mentira? Taemin, un chico solitario, el cual, vende su cuerpo para obtener algo de dinero y así no morir de ham...