(acto primero)

861 49 6
                                    

--Minho. . .-sus dulces y rosados labios pronunciaron su nombre tan delicadamente a manera de suplica

El estrepitoso sonido de la palma del mayor chocando con la suave mejilla del menor se hizo escuchar en toda la habitación, Taemin sorprendido con su cabeza ligeramente ladeada por aquel golpe sintió al instante como un leve ardor comenzaba a expandirse e hincharse por toda la zona.

--Impuro...--

Fue suficiente, había sido suficiente. Taemin no podía más, dejó caer su pálido cuerpo al frío y duro suelo.

--¿Como puedes ser tan cruel...? - cuestionó al mayor con lagrimas en los ojos.

En la hermosa Verona, dos familias de igual nobleza, arrastradas por antiguos odios, se entregan a nuevas turbulencias, en que la sangre patricia mancha las patricias manos. De la raza fatal de estos dos enemigos vino al mundo, con hado funesto, una pareja amante, cuya infeliz lastimosa ruina llevara también a la tumba las decisiones de sus parientes

El terrible episodio de un fatídico amor, la persistencia de los allegados al que solo es capaz de poner termino la extinción de su descendencia.

Una mano había atravesado su pecho, haciendo que este escupiese sangre por la boca a causa de tal acción.

Arrodillado, intentaba mirar a su atacante, pero este aparecía sin rostro, como si careciese de uno.

¿Por qué estas tardando tanto?

Su sonrisa descarada era lo único que podía visualizar mejor pero no de manera perfecta, la figura desconocida fue acercándose a su oído susurrandole.

"búscame"

El castaño escupió el líquido rojizo que se había acumulado en su boca

- ¿Cómo se supone que deba encontrarte?

"La profecía"

- ¿Qué? Aguarda ¿Como sabré que eres tú? ¿a quién realmente debo buscar?

La silueta se agacho para poder quedar a la par con el castaño, tomándole del mentón y acercándose peligrosamente a su boca

"Solo lo sabrás, no puedes huir del destino"

El cálido aliento del desconocido tan cerca de él lo dejó perplejo ¿Que podía hacer? si ni siquiera lograba mover su cuerpo para alejarlo de sí...

"Minho~"

-¡Minho, Minho despierta!-

El castaño fue sacado de su trance gracias a la persona que había logrado tocarle el hombro mientras este tomaba una siesta en aquel lugar.

-te has vuelto a quedar dormido...-

-Sí. - cortante, aquella respuesta había sido cortante. Típico, no era de esperarse del gran Minho. Incorporó su cuerpo cuando estuvo consciente de que yacía recargado completamente en el asiento a modo de reposo, con sus brazos cruzados y piernas estiradas e igual, cruzadas.

-Escucha, Minho esta situación cada día se vuelve más y más complicada. Los chicos llevan meses buscando y aún no hemos encontrado ni siquiera una pequeña pista de esa persona, cosa, demonio o lo que sea que sea eso que estemos buscamos. - Pausó antes de seguir con su discurso-Verte en esta situación, me preocupa.

Minho lo sabía, el sabia que sus amigos estaban preocupados por él, pero su situación tampoco tenía una solución así de fácil.

Al no obtener respuesta por parte del Castaño, el mayor suspiró derrotado.

- ¿Alguna pista nueva? - cuestionó al chico que llevaba por nombre Minho.

- No puedes huir del destino, eso es todo. -

Minho rompió aquella pose que llevaba desde que despertó, descruzó los brazos para poder recargar uno en el reposo de la silla y al mismo tiempo colocar la mejilla en su mano ligeramente hecha puño, acto seguido una de sus piernas se encimó sobre la otra.

--¿y su voz? -

--Distorsionada- Minho rápidamente desvío la mirada, y pudo divisar a dos chicos muy conocidos que se dirigían en su dirección, el mayor que había notado esto, giró su cuerpo para poder mirar lo mismo que los ojos de Minho observaban.

--Key, Jonghyun, están aquí ¿lograron encontrar algo? -les cuestionó el mayor

Ambos chicos se miraron antes de responder a su cuestionamiento.

--Londres. -soltó el chico de cabellos rubios

--¿Londres? -

--No estamos muy seguros, pero sospechamos que en Londres podríamos encontrar otra pista. - respondió el chico que llevaba por nombre Jonghyun

-Existe una biblioteca abandonada, que en el siglo XVII fue saqueada y tomada a la fuerza por los aldeanos.

--Nuestros registros informan que aquella biblioteca perteneció a una de las sectas de brujas más importantes de aquella época, pero alguien las traicionó.

El peli-rubio que llevaba por nombre key asintió.

--Al parecer uno de los aldeanos se había pregnado de amor por una de las tres hermanas brujas y este al descubrir su secreto y muerto de miedo corrió a advertirle a los aldeanos, causando esto su muerte al ser quemadas en la hoguera.

--Hoy en día se encuentra abandonada, pero al parecer varios de los libros que tenían en su poder siguen dentro de aquel edificio. - Terminó por decir el peli- rosado.

Aquella información los puso a pensar, tanto que el silencio se hizo presente

--Onew. -le llamo key.

El mayor de todos suspiró, siempre le tocaba tomar o dictar las decisiones.

--En dos semanas es la celebración de...-miró por un momento a Minho. - El fallecimiento de los padres de Minho, para ese entonces debemos volver. -

Todos asintieron estando de acuerdo, menos el castaño

--¿Minho? ---

Este se levantó sin decir palabra alguna, el tema de sus padres había dominado completamente sus pensamientos.

--Mañana, a las 9:00 a.m., en el aeropuerto. -se dignó en decir para luego marcharse de ahí, seguido por las miradas de los demás.

--Es un tema delicado para él, tomémoslo con calma, vayan a descansar mañana será un día pesado. -avisó Onew el mayor de todos.

--Sí-respondieron al unisón.

Midnight Theatre [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora