Londres en cierta época era fría y justamente había caído esa temporada, los chicos llegaron a la ciudad y sin perder más tiempo cuando tuvieron oportunidad se dirigieron a la ubicación de la ya mencionada biblioteca dirigida por las tres hermanas brujas, más conocidas como Hex.
Una vez estando en el lugar pues, gracias a sus habilidades, no les fue nada difícil localizar, logaron adentrarse una vez destruyeron el campo que protegía el edificio contra demonios, ángeles y vampiros.
Vaya, si que los humanos de aquella época no eran tan tontos, sabían hacer buenas murallas de protección, pero al ser algo ya muy antiguo podía romperse fácilmente.
Una vez estando dentro del lugar, el polvo y la poca luz se hicieron presentes. Aunque eso no dificultaba el trabajo para los vampiros.
Duraron lo que restaba de ese día y el siguiente sin parar, no les afectaba, podían estar sin dormir días, meses y hasta años. Pero comer no, así que tomaban ciertas bolsas de sangre robadas de algún hospital por parte de Key, algo ya usual y muy común entre ellos, sin mencionar que cada año realizaban una numerosa cantidad de dinero a este hospital para compensar con las desapariciones de aquellas bolsas.
Durante su ardua búsqueda, el brillo de un objeto llamó la atención de Minho, este curioso se dirigió hacia él, tomándolo con la mano y limpiándolo un poco al ver que el polvo no le permitía ver con claridad tal objeto, sus ojos se abrieron de par en par cuando reconoció aquel pequeño frasco rojo que sostenía su mano
--Chicos-llamó Key quien parecía haber encontrado una pista.
Todos incluyendo Minho, caminaron hacia el pudiendo observar el objeto que llevaba en sus manos
--¿un espejo? - preguntó el peli-rosado muy sacado de onda.
--No es cualquier espejo Jong-comentó Onew-Es un espejo Astral, pertenecía a una Diosa.
Según la historia, esta Diosa estaba enamorada de un ángel, pero su amor no era correspondido, sin embargo, ella no lo sabía. Así que para ver a su amado cada vez que ella lo deseara y ver lo que hacía, le regaló aquel espejo. Su amor se volvió obsesivo y la hacía feliz verlo cada que podía. Ya sabrás como terminó, tan solo un día vio como su amado conocía a una chica y quedaba pregnado de ella.
Su amor se volvió locura y terminó muriendo de tristeza, agonía e impotencia.
--¿impotencia? -volvió a preguntar el peli-rosado.
Onew asintió.
--La chica no era--
El mayor fue interrumpido pues un extraño sonido se escuchó en el lugar y un aroma se hizo presente.
--Tenemos compañía-anunció key en modo alerta, la habilidad de este era el hecho de que podía cambiar el color de sus ojos conforme sus emociones, algo que el no podía controlar por lo que resultaba en cierta forma una desventaja para él, pero en ese preciso momento, sus ojos tornaron azul marino por lo que eso le permitía detectar auroras, temperatura corporal o cualquier cosa que tuviese vida.
Registró poco a poco la habitación hasta que dio con el objetivo.
No dijo nada, solo señalo justo el lugar en donde esta presencia se encontraba haciendo que Jonghyun sacase un arma afilada y procediera a atacar, tal fue su sorpresa al ver que ya no había nada ni nadie ahí.
Todos serios se miraron.
--Salgamos de aquí, nos observan-ordenó el mayor de todos.
♡
Jonghyun, uno de los chicos tenía una pequeña mansión en Londres, por lo que no era necesario rentar algún departamento u hotel, ahí vivía la pequeña hermana de Jonghyun Rosalind, una mujer muy guapa sin duda alguna, pero que a Key no le terminaba por agradar.
Así que, al llegar, Jonghyun fue recibido por Rosalind corriendo para abrazarle y colgarse de su cuello al instante en que la puerta principal fue abierta
--¡Jongie hermano, al fin estas en casa bienvenido! -
Su hermana era alta, pero no tanto como el, delgada, de tes no tan clara pero tampoco morena, cabello largo y ondulado con un mechón que destacaba de entre otros, rosa claro igual al cabello de su hermano, facciones parecidas a este, pero mucho más afeminadas y delicadas.
-- Ya estamos aquí Rosalind, por favor saluda a todos-pidió de favor el hermano mayor Jonghyun.
Obediente soltó a su hermano y saludó cordialmente a todos, invitándoles a pasar.
En aquel momento Key había evitado dirigir mirada alguna en todo momento pues sus pupilas le estaban delatando al tornarse de un precioso color fiusha, estaba algo celoso.
Llevaba un largo tiempo pregnado de Jonghyun, pero, sus sentimientos se vieron involucrados en una serie de eventos tan desafortunados que prefería mantenerlos ocultos. Más cuando se enteró de que el y su hermana se encontraban comprometidos, si querían mantener su linaje, debían tener un heredero, algo que él no podría darle a Jonghyun.
--Tomaré un poco de aire-informó antes de salir de ahí por la misma puerta principal.
♡
La brisa era tan agradable ahí arriba, subir a los techos se había vuelto una costumbre y más si tenía una maravillosa vista hacia la ciudad, con luces parpadeando por doquier.
--Vas a decirme que te tiene tan incomodo? -La voz de Jonghyun se hizo presente, una ventaja de ser vampiro era que su presencia y pupilas lo habían advertido mucho antes de que este hiciera su aparición.
--Solo quería un poco de aire, el viaje y la búsqueda me tienen agotado-comentó sin más y Jonghyun soltó una risa burlona
--Sí claro, ¿agotado? ¿al imparable Ki..key?-
El peli-rubio solo le miró desafiante, ya podía mirarle sí, gracias a que se había colocado sus lentes de contacto especiales los cuales contrarrestaban los efectos de la pupila, aunque únicamente él si podía ver y sentir tal cambio.
Acto seguido el peli-rosado se sentó justo a su lado en la orilla de aquel techo.
Key solo desvió la mirada y prefirió girar su cabeza para poder verle lo menos posible, estuvieron un largo rato callados mirando cada quien a su propio abismo hasta que key logró escuchar su nombre desde los labios de Jonghyun con un tono suave y suplicante, al ver que este no le hacia caso volvió a llamarle por su nombre logrando que ahora si un peli-rubio fastidiado voltease para ver que era lo que quería encontrando la cara de su contrario muy cerca al suyo, por inercia quiso hacerse hacia atrás, sin embargo, fue evitado por el mayor de ambos.
Su corazón comenzó a latir con fuerza al sentir cada vez mas y mas cerca a su mayor sabiendo que eso terminaría en un beso
--¡Jongieee! ¿dónde estás? Tenemos que asignar las habitaciones, ¡Jongie! -
Los gritos de Rosalind interrumpieron aquella escena, inmediatamente Jonghyun se alejo y encamino a las escaleras donde bajo rápidamente sin detenerse o mirarar atrás, Key en un impulso casi lograba detener y tomar la muñeca de Jonghyun, solo se detuvo cuando un pequeño flashback de el mismo sonriendo sínicamente y a la vez manchado de sangre se presentó en su mente.
Dejando que este se marchara sin chistar.
Si tan solo él aquella vez no hubiera sido tan arrogante, quizá las cosas habrían sido diferentes para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Theatre [2Min]
FanfictionRomeo y julieta ¿ Qué pasaría si te cuento que esta es una historia mal contada por un hombre que busco ocultar la verdad dentro de una mentira? Taemin, un chico solitario, el cual, vende su cuerpo para obtener algo de dinero y así no morir de ham...