Jongkey*
Hacía ya diez lunas y cada una de ellas cuenta una historia.
La primera de estas, dio comienzo a todas las demás.
En aquella época, los vampiros se dividían en sectas, cada uno gobernado por un líder de sangre pura.
Todo esto a consecuencia de los cazadores de vampiros, que habían surgido de la nada.
Estos dos clanes se habían declarado la guerra.
Kibum, un vampiro de alta clase y pura sangre, lideraba una de aquellas sectas, el mas grande y poderoso, cabe destacar.
Había nacido en una familia muy poderosa y millonaria, su padre y su madre eran alabados por su belleza y por sus infinitas cualidades, esto no descartaba en lo absoluto a Kibum, su hijo, con su blanca y suave piel, sus ojos azules como el cielo y su precioso cabello rojizo, estaba claro que llamaba la atención de cualquiera, sin embargo, él no era el único de la familia.
Tenía una hermana melliza, así es, Krystal.
Desde su infancia resultaron ser inseparables, lo compartían todo.
Krystal, al igual que su mellizo resultaba ser de piel blanca y tersa, ojos azules cual el cielo y cabello rojizo. No era tan alta como Kibum, pero eso no le resultaba molesto.
Justo en aquel tiempo, la guerra entre vampiros y cazadores de vampiros había comenzado y su padre había decidido que ya era hora de que Kibum tomara las riendas de la familia Kim.
Debes liderar la secta de nuestra familia, los Cazadores se vuelven cada vez más fuertes, pueden llegar a ser una amenaza sino nos prevenimos antes.
Escuchó un fuerte suspiro de parte de su padre, puede que este tuviera un perfil demasiado fuerte y atemorizante, sin embargo y al menos con sus hijos era todo lo contrario. Era una decisión difícil para él, pero, no podía abandonar todo el trabajo que llevaba consigo solo por estar liderando a unos cuantos vampiros.
¿Cuento contigo?
--Déjamelo a mí, padre. —
Nunca debió dejarlos solos.
♡
la pelea había terminado, dejando como ganador a los vampiros de esa área, justo cuando uno de los vampiros se acerco corriendo al peli-rojo
--¡Líder, he recibido un mensaje del lado sur-- apenas podía pronunciar palabra alguna a pesar de ser un vampiro con extraordinarias habilidades— Sus padres, no, el duque y la duquesa—ni siquiera sabía cómo debía dar tal noticia-- la Mansión, la mansión fue saqueada y envuelta en llamas por esos cazadores—gritó alarmado—sus, ¡sus padresno sobrevivieron!
La noticia lo había dejado en pleno shock.
--¿Qué?, ¿Qué mirda acabas de decir? —Kibum se dirigió hacia este alzándole con fuerza la prenda que llevaba puesta y por ende levantándolo ligeramente del suelo— Esto debe ser una broma, una de muy mal gusto.
Aquel vampiro al no poder articular palabra alguna, alzó su mano, la cual, llevaba consigo la nota donde venía la desgarradora noticia y siendo arrebatada por el peli-rojo.
"Es una desgracia para mi informarle que el duque y la duquesa Kim de Londres, han sido vilmente asesinados por los cazadores de vampiro, la mansión fue rodeada al anochecer, saqueada y envuelta en llamas, se quiere de la presencia del líder Kim Kibum y la señorita Kim Krystal para asumir con los deberes de sus padres. Quienes han heredado la fortuna y el deber al ser la descendencia de la familia Kim."
ESTÁS LEYENDO
Midnight Theatre [2Min]
FanfictionRomeo y julieta ¿ Qué pasaría si te cuento que esta es una historia mal contada por un hombre que busco ocultar la verdad dentro de una mentira? Taemin, un chico solitario, el cual, vende su cuerpo para obtener algo de dinero y así no morir de ham...