Escena XVIII

243 13 0
                                    

No sabía que aquello se volvería una adicción...

Algo realmente obsesivo. Había sido advertido, más no entendía los efectos del enlace. Hasta que comenzaron a manifestarse.

--Es como cuando un alfa y un omega se entrelazan. -Miró a Taemin desde arriba; quien estaba sentado sobre su rezago y mantenía sus manos recargadas sobre sus hombros. --- Solo que nosotros somos vampiros. Nuestro enlace es a través de la sangre, sentirás mucho ardor y tu sangre se contaminará con la mía.

--- ¿No me convertiré en un vampiro?

Minho bufó burlesco. Negando esto con la cabeza.

---No, a menos que yo lo desee. Podemos convertir nuestra sangre en veneno, pero para que seas un vampiro, tendrías que estar entre la vida y la muerte.

---Supongo que tampoco deseas matarme.

---Es correcto.

Taemin miró sus profundos ojos color chocolate y no los apartó ni por un solo segundo de ellos.

--- ¿Y porque yo? Choi Minho.

Enfatizó esto ultimo con un tono de voz curioso y a la vez seductor.

El mayor hizo un pequeño levantamiento de ceja, casi imperceptible, casi. Como si de un tic se tratase. Escuchar su nombre en la voz de Taemin, sonaba taan bien.

---Es dulce y delicado, no es fuerte y mucho menos tiene un olor amargo... a esas flores.

---¿Olor? ¿Te refieres a mi olor corporal?

Cuando Minho asintió, Taemin soltó una que otra carcajada. Se había esperado todo menos eso. Sus labios marcaron una sonrisa y sus dientes blancos y alineados salieron a relucir. Los largos mechones de su cabello ya estaban arrebazando sus hombros y podría jurar que, si no fuera por eso, podría pasar desapercibido como una chica.

Taemin era diferente, distinto a cualquier otro. Ni siquiera había estado interesado en los hombres, mucho menos estado con uno. Pero Taemin, había algo en él. Sentía una extraña sensación de nostalgia... como sí pudiera ver a través de su alma y conociera más de lo que él mismo se pensaba.

Instintivamente y sin darse cuenta las manos que sostenían la cintura de Taemin apretaron con mas fuerza aquella zona y luego acariciaron con suavidad. Estaba tan concentrado en aquella sonrisa que lo único que lo sacó de sus pensamientos fue el gemido que salió de los labios de Taemin.

---Que sensible eres.

Las mejillas del menor se volvieron rojizas, sus ojos se abrieron de par en par, justo antes de ser ocultados cuando se desviaron a mirar a otro lado y sus cabellos ayudaron a cubrirlos. Estaba avergonzado por sentir como su cuerpo reaccionaba a una inocente caricia. Así estuvieron, en silencio. Hasta que Taemin se aclaró la garganta decidido a romperlo.

--- Y ¿los efectos? Imagino que esto tendrá algún tipo de efecto secundario.

---Tus emociones se intensificarán, lo que tu sientas yo lo sentiré y lo que yo sienta tú lo sentirás. Como ya dije, es algo parecido a un alfa y a un Omega, nuestro enlace se intensificará con el paso del tiempo. Tampoco podrás morir, mi veneno te mantendrá inmortal. ---Taemin no se había dado cuenta que había estado conteniendo la respiración, solo hasta que la necesidad natural de su cuerpo se volvió tan insistente fue que lo notó, al igual que Minho, quien detuvo en seco su explicación, pues parecía ser mucho para el menor.

--- ¿Demasiada información por un día?

Taemin negó con la cabeza

---Continua. -Estaba curioso, quería saber más de todo ese nuevo y extraño mundo sobrenatural.

Midnight Theatre [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora