Key salió del cuarto de baño cuando hubo terminado de ducharse, cerrando la puerta tras de sí.
Llevaba encima simplemente una toalla blanca rodeando su cintura, el torso descubierto y otra pequeña toalla blanca sobre su cabeza.
Notó rápidamente la presencia de Jonghyun, el cual, se encontraba justo frente a él, claro estaba que no se había movido de aquel lugar desde que key entró a ducharse, sin embargo, este solo optó por mirarle mientras continuaba secando su rubio cabello.
--muéstramelo- ordenó Jonghyun.
El peli-rubio soltó una risita burlona.
-- ¿Qué no se supone que el que da las ordenes aquí, soy yo? -
Rápidamente pegó el cuerpo del rubio sobre la puerta, rápido y sin previo aviso, con una de sus manos le tomó por la cintura y con la otra alzó una de sus piernas suave y levemente logrando pegarse aún más a él.
Las manos de Key por inercia terminaron en el torso de Jonghyun intentando evitar el contacto físico, pero siendo algo inevitable.
--No tienes que gastar tú energía conmigo, déjame verlose lo mucho que te cuesta tratar de ocultarlo-
--Sabes porque lo hago---
--Lo sé, pero me gusta ver ese color en ti---
Key ladeo rápidamente la cabeza, el menor había logrado ponerlo un poco nervioso.
--¿y que gano yo con eso? ---
Jonghyun hizo una pequeña mueca, vaya que el peli-rubio se había vuelto más difícil, recordaba lo fácil que era lograr que este cumpliera con sus peticiones.
Sintió como las palmas de key hacían presión con su cuerpo, señal de que buscaba alejarlo de sí.
--Seguramente Rosalind está buscándote, deberías ir con ella-
Aquel comentario por parte de su mayor le hizo molestar ¿Porque tenía que mencionarla justo en ese preciso momento?
Sin previo aviso juntó sus labios con los del rubio de manera brusca, subiendo ligeramente la mano que se encontraba en su pierna debajo de la toalla del mayor.
--¿Qué haces?, Basta --- la mano de Key termino en la mejilla del menor intentando alejarlo y con la otra mano seguía empujando su torso para poder zafarse de él.
Como pudo Jonghyun lo tomó en brazos y lo cargó llevándolo directo a la cama, ahí lo dejó caer y se posó sobre él, sin perder tiempo alguno, besó su cuello y acaricio su muslo.
--Jonghyun, para---
--Sí quieres que pare, debes ordenármelo---
Key solo le miró apenado y con un ligero color rojizo sobre sus mejillas. Jonghyun solo sonrío ante esta acción.
--Extrañaba tanto este color-comentó al unisón en que sus dedos se enredaban en el rojizo, suave y largo cabello de key.
El mayor al darse cuenta que había bajado la guarda y permitido romper la barrera que evitaba mostrarle a los demás su verdadera apariencia, cubrió los ojos del menor con ambas manos.
Que humillante le resultaba todo esto.
--Tienes que admitirlo Key, soy tu debilidad---
Su tonito de voz y su sonrisa satisfactoria lo decían todo, él tenía razón.
♡
¿Cuántos días llevaría ahí?
ESTÁS LEYENDO
Midnight Theatre [2Min]
FanfictionRomeo y julieta ¿ Qué pasaría si te cuento que esta es una historia mal contada por un hombre que busco ocultar la verdad dentro de una mentira? Taemin, un chico solitario, el cual, vende su cuerpo para obtener algo de dinero y así no morir de ham...