Los vampiros se vuelven sumisos cuando encuentran su enlace ¿sabes a que me refiero? --- Una sonrisa se dibujó en aquellos labios perfectamente delineados seguramente por un labial de tono rojizo, su voz tan femenina hacía eco en aquellas cuatro paredes de esa sola y fría habitación y sus brazos cruzados haciendo presión contra su mismo cuerpo se fruncían con la ropa, mientras mechones de su larga cabellera caían sobre estos
--- El me ama, Taemin.♡
Lo necesito.
Podía sentir el sudor de su cuerpo deslizándose por su piel y los mechones de su cabello pegándose a su cuello y a su cara; le hacían cosquillas. Sus labios se abrieron permitiéndole soltar un gemido de placer cuando manos ajenas se abrazaron y deslizaron más a su cuerpo para sostenerle y pegarlo aún más, se sentía bien.
Esa sensación de posesión sobre su cuerpo lo excitaban.
Estaba tan acostumbrado a los malos tratos ; mientras estos jugaban con su cuerpo de manera vil y grotesca, que la delicadeza hacía que su cuerpo reaccionara, tan bien. Sus ojos chocaron con la pulcra y blanquecina pared dejando a la vista su cuello, era una invitación casi necesitada. Una que fue aceptada sin titubeos, sintiendo esos carnosos y suaves labios subir y deslizarse por su cuello, otro gemido salió de él cuándo el mayor encajó los colmillos en este atravesando su piel, el crujido de esta al romperse y la sensación de ardor comenzaron a prolongarse por toda esa parte casi al instante. Sentía la lengua ajena saborear el dulce líquido caliente que se escapaba de esos labios recorriendo todo para llegar a su clavícula o para terminar de caer y derramarse manchando parte de su pecho y camisón. Sus uñas se encajaron con fuerza en los hombros desnudos del contrario para poder amortiguar el dolor. Por poco tiempo estuvieron ahí hasta que una de ellas se dirigió al cabello del otro entrelazando sus dedos con ellos y jalando un poco.
El veneno del éxtasis se había vuelto más rápido y su cuerpo reaccionaba casi al instante, como si hubiese estado esperado por ello durante todo el día. Quería eso, realmente lo quería y se repudiaba por aquello. Una parte de sí se golpeaba y maldecía mentalmente recordando aquellas palabras que había dicho una vez no hace mucho "Nadie puede enamorarse en tres días, no con esa intensidad".
Taemin, eres un completo idiota.
Porque ahora estaba ahí, a merced de él. Haría lo que él quisiera de ser necesario, se entregaría las veces que quisiera, las veces que él lo necesitara, le daría su sangre, aunque eso fuera a matarle. Realmente lo haría, sabía que podía hacerlo.
Porque se había enamorado.
♡
Aquella mañana Taemin se encontraba rodeado bajo de una gran manta cálida de color beige sobre sus hombros, sus rodillas estaban dobladas y casi pegadas a su cuerpo; de no ser porque sobre estas se encontraba la caratula del libro que se estaba leyendo en ese momento. Se había levantado demasiado temprano y no había podido lograr reconciliar el sueño nuevamente, asi que tomó aquella manta y el libro reposado en la mesita de noche y la arrastro hasta la biblioteca, donde ahora leía pacíficamente.
Sus largos mechones de cabello yacían detrás de la oreja, permitiéndole a Minho ver sus rasgos mas a profundidad mientras los rayos del sol que traspasaban por la ventana rota lo iluminaban tenuemente.
Taemin sabía que estaba siendo observado, que estaba observándole, lo había sentido desde que salió de sus aposentos aquella mañana.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Theatre [2Min]
FanfictionRomeo y julieta ¿ Qué pasaría si te cuento que esta es una historia mal contada por un hombre que busco ocultar la verdad dentro de una mentira? Taemin, un chico solitario, el cual, vende su cuerpo para obtener algo de dinero y así no morir de ham...