Escena XIV

336 23 7
                                    

Aquellos ojos color chocolate no podían despegar la vista de sus manos, su cerebro no entendía lo que estaba pasando, su pulso estaba acelerado y sus manos temblando...

¿Qué había hecho?

El intenso rojo perseverando en sus manos lo tenía atónito, aquel líquido que las envolvía aún estaba caliente, podía sentirlo, sus lágrimas que no paraban de salir hacían su vista borrosa generando más confusión en su mente sin poder distinguir a ese "alguien" frente a él.

--Yo...Yo...-- intentó articular palabra y, sin embargo, nada salía de sus labios, se decía que las pesadillas solo eran un mal sueño, pero este parecía demasiado real, la sensación de miedo empezaba a invadirlo, pero no era ese típico miedo aterrador que todos conocían, No. Era el miedo de estar sintiendo una satisfacción envolver todo su cuerpo, una parte muy profunda de él, lo encontraba satisfactoriamente encantador.

¿De quien era la sangre? ¿Acaso el...?

--"Dime, Taemin ¿Estas sintiendo este miedo?"-

--¿ah? ---

--Este eres tú---

--¿Yo? ¿De qué hablas? --

--Ya es momento de que despiertes...---

--¿Qu...

--¡Despierta! -

--¡Tae, Tae... despierta, Tae! ---

La falta de oxigeno lo hizo despertar de un solo golpe, levantándose y comenzando a toser como si su vida dependiera de eso, porque en realidad, si dependía de eso...El agarre descontrolado de entre los dedos y de su pijama sujetando su pecho, la suave y fría textura y lo cálido de su cuerpo lo traían de vuelta a la realidad.

No sabia como, pero, su cuerpo había tomado la decisión de dejar de respirar hacia un segundo de una manera inesperada. Cómo si deseara morir voluntariamente.

--¿Te encuentras bien? - No había manera de que Taemin pudiera gesticular palabra alguna, apenas y podía recuperar algo de aire en ese preciso momento, tomando pequeñas bocanadas de aire tal y como sus pulmones le permitían.


--Lo siento, fue una pregunta muy tonta. - Aquel chico de cabellos negros se levantó de su silla frente a la cama y caminó hasta la mesita de noche, donde tomó la pequeña jarra de vidrio sirviendo un poco de aquel liquido transparente y frio en un pequeño vaso del mismo material. -Ten, toma un poco de agua, te ayudará. -este le acercó el vaso con determinación, sabia que la pregunta había sido algo estúpida, Taemin se veía pálido y de no haber sido porque hizo su ronda matutina para ver su estado, ya hubiera muerto.

--Gra-gracias...-- con lo poco de aire recuperado pudo gesticular palabra, tomando el vaso presentado frente a él, dándole pequeños sorbos y sintiendo como el líquido recorría su garganta, permitiéndole un mejor paso de aire a sus pulmones.

La habitación se quedó en un profundo silencio, key se volvió a sentar en la silla donde anteriormente estaba mientras miraba con determinación al chico frente a él y esperaba respuesta voluntaria de este mismo, temía cometer algún error o decir algo que no debía.

Midnight Theatre [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora