ESCENA V

403 29 0
                                    

El olor de los granos de café recién hechos impregnó sus fosas nasales aquella mañana, un aroma que sin duda disfrutaba aspirar a primera hora del día.

Se llevo la blanca y fina taza a sus carnosos y rosados labios, únicamente para rozarlos con aquel líquido café, pero sin consumir ni una sola gota de este.

Desafortunadamente, su sabor le resultaba insípido, algo soso y desagradable; para alguien como él, el sabor tanto de la comida como cualquier otro líquido tendían a ser desagradables para su papila gustativa.

Algo con lo que tendría que lidiar el resto de su inmortal existencia.

Esa mañana se había despertado de lo más temprano-porque sí, agradecía que lo único que sí podía hacer era poder conciliar el sueño- y sin perder más el tiempo se encamino a su cafetería preferida a unos cuantos pasos de su hogar y cerca de la Universidad, como ya era costumbre, solía pedir siempre lo mismo, un Expresso americano y buscar leer alguna noticia nueva en el periódico matutino de aquel día.

Nada nuevo.

--¿De verdad no te aburres de estar haciendo la misma rutina una y otra vez? —

Aquel chico de ojos felinos y cicatriz en una de sus cejas se acercó a el mientras soltaba la puerta de vidrio de aquel sitio en donde la campanilla de este sonaba nuevamente anunciando la entrada de un nuevo cliente.

El menor le ignoró por completo en cuanto este hubo tomado asiento en la cómoda silla beige y que justamente se encontraba frente a él.

--¿Puedes traerme un té helado? --- pidió cuando la chica que atendía se acercó claramente nerviosa a tomar su orden. Le dirigió una amplia sonrisa lo que provocó un aumento de nerviosismo en esta, quien solo se dedicó a hacer una leve reverencia y caminar apresuradamente tras de la barra para preparar su pedido- uno que tampoco sería consumido del todo- la mirada del felino la siguió por todo el pasillo hasta que se detuvo en otro pequeño grupito de chicas, las cuales, se encontraban cuchicheando en voz baja mirando al castaño quien terminó por hacer lo mismo plantando toda su atención a este.

--sí que eres popular entre las chicas Ming—comentó el mayor con una sonrisita picara y a la vez divertida.

El castaño pasó su vista del chico, al grupito de chicas del cual tanto se refería key y regresando por terminar nuevamente toda su atención a aquel papel que tenía en una de sus manos.

--¿Acaso importa? ---

Key no pudo evitar hacer una mueca de disgusto al mismo tiempo que rodeaba sus ojos. A veces el mayor era tan aguafiestas.

--Vamos Minho, ¿Es que acaso nunca te has sentido atraído por alguna chica? Aunque, también si te gustan los...

--Su té helado—

El menor fue interrumpido por la chica, la cual, algo torpe derramó un poco sobre la mesa mientras colocaba el vaso lleno en esta.  Pero para key tal acción pasó por desapercibido, solo asintiendo con la cabeza a manera de agradecimiento.

--Negro ¿Una nueva campaña? —

El menor regresó su vista al frente, sintiendo cierta satisfacción al ver que Minho había notado su cambio de look y dibujando una sonrisita en sus rosados y humectados labios.

--Sí---

Aparte de ser estudiantes de Universidad, el pequeño Hobby de key era ser modelo para una popular revista de moda luego de que había sido descubierto por un cazador de celebridades un día como cualquiera, lo que para él sería el ir de compras cada vez que podía. - Un día común y corriente- según las palabras de este.

Midnight Theatre [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora