Capítulo 4

374 32 1
                                    

Todos lo invitados ya se encontraban reunidos en el salón incluso Leonardo y Fernando la única que faltaba por llegar era lucero. Ella no tenía la menor idea de que ahí se encontraba el hombre que atormentaba sus pensamientos luego de aquel incidente y mucho menos sabía que esa noche cambiaria su vida, empezaría a escribirse su historia de amor.

Frente a la empresa se estaciono el convertible negro de lucero y ella descendió de el para entrar al salón. Mientras Fernando y Leonardo estaban platicando muy a gusto. Cuando de repente se abren las puertas dibujando entre sombras una hermosa silueta era ella era lucero. Leonardo miro a fer y le dijo ya llego a amiga; leo no veía su rostro pero la concia perfectamente. Cuando lucero dio unos paso hacia la luz para que todos la vieran dirigió su mirada alrededor del salón y noto que todos estaban boquiabiertos viéndola y es que estaba despampanante al seguir caminando todos la seguían con la mirada, ella se dirigía hacia donde estaba Leonardo y Fernando pero el se encontraba de espaldas tomando una bebida. Cuando el voltea y sus miradas se cruzan se quedan impactados viéndose lucero pensó <<es el... aquel hombre>> y seguían mirándose fijamente sintiendo una sensación mas fuerte que la primera vez, ninguno podía creer que estaban de nuevo frente a frente, Fernando la observo y estaba deslumbrado con su belleza. Leonardo interrumpió.

- hola lucero el es Fernando el amigo del que te hable -dejo inocente ajeno a lo que sucedía

Fernando extendió su mano para presentarse como si nunca antes se hubieran visto y lucero la tomo, en ese momento ambos sintieron una conexión mucho una sensación que recorría sus cuerpos.

- mucho gusto mi nombre es Fernando Salinas un placer conocerla -dijo amablemente

- el gusto es mío sr Fernando mi nombre es Lucero Vásquez -dijo algo nerviosa

Esta era la ocasión que oficialmente se conocieron, seguían tomados de las manos y mirándose, pero Leonardo al notarlo interrumpió

- lucero todo esta maravilloso como siempre logras impresionar

- gracias, bueno todo esto fue un trabajo enorme pero aun no me siento satisfecha hasta que acabe la noche

-dijo ansiosa - bueno me retiro un momento tengo que darle la bienvenida a todos.

Lucero se dirigió al escenario mientras caminaba Fernando la observaba y seguía deslumbrado con tanta belleza, ella subió al escenario para dar la bienvenida a todos los presentes.

- Buenas noches a todos para mi es gusto que estén aquí conmigo compartiendo un momento tan importante como es el aniversario de esta empresa quiero agradecerles su asistencia y espero que pasen una noche maravillosa, bueno antes de que me manden a bajar por hablar tanto lo hago yo -dijo lucero bromeando...

- todos rieron con el comentario de lucero, Fernando reía y al mismo tiempo la observaba detallándola completamente.

- disfruten la noche

Sanando las heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora