Capítulo 35

283 26 0
                                    

1 semana después

Estaban reunidos los padres de lu y fer en su casa, ese día lu sabría cual era la propuesta que fer haría además de darles la gran noticia.

--bueno -fer tomo la mano de lu- yo quería proponerles que ahora que lucero y yo estamos juntos seria bueno que ustedes se vinieran a México.

Lucero miro a Fernando sorprendida no imaginaba que su propuesta era esa, pero le encantaba la idea.

--fer continuo- que me dicen? nos gustaría tenerlos cerca.

--mi vida pero donde vamos a vivir -dijo Natalia

--aquí con ustedes no creo, verdad? -dijo en broma luisa.

--por eso no hay problema -fer dirigió la mirada hacia sus padres- ustedes pueden quedarse en el departamento donde yo vivía antes; esta perfecto para ustedes y...

--y ustedes en el mío -dijo lu interrumpió a fer mientras hablaba hacia sus padres -por favor yo quiero que estén aquí además...

Lucero hizo una pausa miro a Fernando y sonrió el al verla afirmo con lo que iba hacer.

--además quien va a cuidar a nuestro hijo -dijo sonriendo.

--quiere decir que?

--si... estoy embarazada

La emoción los invadió se levantaron a felicitarla, esa noticia fue el empujón para que decidieran aceptar la propuesta de fer.

--claro que aceptamos venirnos por lo menos nosotros si -dijo Manuel y la abrazo

--y nosotros también -dijo Oscar

Compartieron un hermoso momento de los muchos que vendrían en familia, algo que los llenaba de emoción.

Las semanas transcurrieron y a lucero ya se le notaba el embarazo, lucia radiante con una mirada brillante que mostraba lo llena de felicidad que estaba con su vida.

Fer y lu caminaban tomados de la mano por el jardín disfrutando de un sol maravilloso... era un día espectacular para caminar.

--mi amor te ves hermosa -dijo mientras la miraba-

--si muy hermosa gorda y panzona -dijo con ironía alzando la ceja-

Fer sonrió.

--claro que si lo estas -la enredo en sus brazos- siempre lo estas.

Sanando las heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora