**ACAPULCO**
Lucero ya se encontraba en el hotel desempacando sus cosas sabia que esas dos semanas serian una tortura lentas e interminables, pero tan pronto estaba allí debía cumplir a lo que iba esa misma noche tenia que reunirse con los empresarios en el gran salón de hotel.
Y así paso la primera semana asistiendo de un evento a otro reuniones, coópteles, almuerzos todo tipo de reuniones, a lucero se le hizo extremadamente lento cada día soñaba con que ese viaje ya terminara quería volver a ver a Fernando y estar entre sus brazos, soñaba con sus caricias con sus besos, aunque todos los días platicaban por teléfono el la llamaba cada noche y se quedaban hablando hasta muy tarde, pero le hacia falta estar en contacto uno con el otro. El ya no soportaba esa agonía le contaba en una de sus llamadas
--mi vida ya no soporto que estés lejos de mi
--mi cielo yo tampoco, pero ya faltan pocos días para que yo regrese -dijo con tranquilidad
--y esos días para mi serán años
Al terminar su llamada lucero coloco el teléfono en su sitio y se recostó en la cama no podía dormir, cada vez que terminaban sus llamadas con Fernando le sucedía lo mismo duraba largo rato despierta pensando en el, hasta que el sueño la vencía pero esa noche en particular pensaba el porque no podía decirle un te amo si ella verdaderamente lo sentía lagrimas se derramaron por sus mejillas de depresión.
--tengo que dejar este maldito miedo -dijo con dureza- si lo amo porque no puedo decírselo -dijo mientras llevaba las manos a su rostro
Sus pensamientos terminaron por agotarla y hacer que cayera en un sueño profundo. Mientras Fernando estaba es su departamento recostado en la cama pensando en lucero y queriendo que los días pasaran de prisa para tenerla junto a el de nuevo, en ese momento una idea llego a su mente era algo loca pero no perdía nada, el son rio al pensarlo.
El día siguiente lucero debía asistir una reunión muy importante era la mas formal a la que le había tocado ir esa semana, como era de día utilizo un vestido no muy ostentoso pero que ella lo hacia lucir muy elegante era corto ceñido al cuerpo de color rojo que cubría uno de sus hombros donde esa parte estaba decorado con pedrería y tenia su cabello de medio lado prensado con un elegante broche, unos aretes largos, su rostro con un maquillaje natural y unos hermosos zapatos en tacones que la hacían ver mas alta y presumir sus piernas, lucia espectacular. Cuando entro al salón todos se quedaron boquiabiertos al ver la belleza de lucero estaba radiante todos la seguían con la mirada, murmuraban con respecto a lucero y su belleza, muchos de los empresarios que ahí se encontraban se acercaban a ella pero por obvias razones lucero no les prestaba la menor atención solo les sonreía de forma hipócrita no tenia otra opción.
El día transcurrió en ese evento fue verdaderamente largo, lucero lo único que quería era irse a descansar, hasta que por fin ya había terminado todos salieron del salón y ella se dirigió a su habitación ya era de noche n podía creer que todo el día se la había pasado metida allí.
Ella se había quitado los aretes y cuando iba a despojarse de los zapatos sonó el teléfono pensó quien podría ser a esa hora, imagino que era Fernando, y al contestar se emociono al escuchar su voz...