Capítulo 32

264 24 0
                                    

Lucero estaba saliendo del baño, cuando Fernando la vio sus ojos se iluminaron al ver como lucia, tenia una lencería blanca con la cual se veía muy sexy; ella se acerco muy despacio hasta cerrar el espacio entre los dos, se miraron fijamente entrelazando sus manos para luego unir sus labios en un beso largo y apasionado que se fue intensificando, caminaron poco a poco hasta llegar a la cama sin dejar de besarse estando en el borde se apartaron pero mirándose fijamente, ella se sentó; el se acerco unió su mano con la de ella nuevamente y la fue recostando suavemente sus miradas seguían clavadas uno en el otro. Empezaron a besarse y a disfrutar cada minuto de ese momento cada gesto, acaricia demostraba el amor y deseo que había en ellos se entregaron completamente hasta unir sus dos almas en un mismo cuerpo para pasar a ser uno solo.

La noche transcurrió lenta pero ellos, pero rápida pera el resto del mundo hasta que la mañana llego.

**** *** ****

--no puedo creer que la boda ya este publicada en las revistas -dijo Leonardo algo molesto

--mi vida sabes como son los medios y mas con ellos por ser de alto nivel social, los tratan como famosos.

--eso ya lo se, lo que quiero saber es quien demonios le dio tanto detalle a la revista

.

--ay tu sabes que ellos hacen lo imposible por una nota.

--tienes razón -leo lanzo la revista en la mesa.

**** **** ****

Lucero estaba recostada en el pecho de Fernando y el la tenia abrazada. Fer observaba a lucero acariciando su cabello <<ahora si soy completamente feliz>> pensó- y le dio un beso en su cabello, ella se despertó y levanto levemente la mirada hacia el y volvió a bajarla para acomodarse mas hacia el.

--mi amor que quieres hacer?

--que te parece si vamos a la alberca

-- me parece perfecto

--pero...

--que pasa?

--no tengo nada aquí


Fernando sonrió- por eso no te preocupes

*** **** ****

--Marisol sonrió malévolamente- lucero falta muy poquito para que tu felicidad acabe -dijo mientras miraba cada pagina de la revista-

--con quien hablas tu? -Pregunto Luis- <<eres una maldita>> pensó

--con mis pensamientos

Luis miro la revista que Marisol tenia y la tomo para verla. Al ver cada fotografía que mostraba la felicidad de lucero sentirá que su corazón se encogía pero al mismo tiempo sentía alegría de saber que ella estaba bien aunque no fuera con el.

Sanando las heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora