Lucero se reintegro a su trabajo parecía que todo estaba muy bien aunque ante los demás se comportaba como si nada estaba pasando por dentro se estaba muriendo su dolor solo lo compartía con su amiga. Esa mañana tenía una reunión con el licenciado Fernández. Todo empezó bien hasta que en un momento la situación se torno algo incomoda.
--lucero estas bien?
--si porque no he de estarlo -dijo con dureza.
--es que bueno... por lo de...
--licenciado le repito una vez mas mis problemas personales no le incumben nuestra relación es solo de trabajo pero nada mas.
--lucero si me importan y mucho -dijo mientras le tomaba la mano- que no te has dado cuenta que estoy enamorado de ti.
Lucero se quedo sorprendida pero con toda firmeza respondió.
--pues lo siento mucho yo nunca le di pie para que sintiera nada por mi, y tampoco se haga ilusiones porque no podría corresponderles.
--claro estas enamorada de ese hombre que solo jugo contigo y se revolcó con la primera que apareció en su camino.
Esas palabras para lucero fueron como una puñalada, sentía unas ganas profundas de llorar pero se contuvo.
--si lo amo pero creo que es mi asunto no el suyo no?, mire el que trabajemos juntos no le da derecho a meterse en mi vida, por hoy esta reunión acabo -dijo mientras le señalaba la puerta
--<<soy un estúpido, no puedo obligarla a nada>> pensó - discúlpame de verdad lo siento -
--solo quiero que no se repita
Luis se levanto mientras caminaba se le cayo del bolsillo un frasquito el no se dio cuenta ni ella tampoco cuando el salió y cerro la puerta, lucero no pudo contenerlo mas y empezó a llorar aquellas palabras estaban llenas de razón tenia que arrancarse a Fernando de su corazón como poder amar al hombre que la engaño de tal forma. Ella se levanto y empezó a caminar en la oficina.
--te voy a olvidar, no se como pero te voy arrancar de mi corazón y de mis pensamientos -dijo limpiando sus lagrimas.
Al bajar su mirada vio el frasquito tirado en el piso y se agacho para recogerlo.
--que es esto? -Leyó la etiqueta- gotas para dormir para que las necesitara? - se pregunto algo extrañada pero no le tomo la mayor importancia y lo guardo en uno de los gabinetes del escritorio.
Los días transcurrieron lucero estaba enfocada en el desfile y Martha estaba con ella en todo momento, fer y lu no se habían vuelto a ver desde aquella noche, el la llamaba pero ella no contestaba fer no se daba por vencido tenia que hablar con ella en algún momento por eso había tomando una decisión. Lucero se encontraba en su oficina recordando todos aquellos momentos que había pasado con Fernando con cada recuerdo sus lagrimas se iban derramando.