Capítulo 23

247 23 0
                                    

--felicidades esta usted embarazada -dijo sonriéndole-

--embarazada? -

Lucero se puso pálida y por el impacto de la noticia se desmayo, el doctor la tomo en sus brazos y la ayudo a sentar.

--no se preocupe fue la impresión -dijo el doctor mirando a Martha.

Minutos después lucero despertó sin poder creer lo que había acabado de escuchar estaba embaraza, ahora que iba hacer un embarazo no estaba en sus planes, aunque al mismo tiempo sentía una gran emoción.

Martha llevo a lucero hasta su departamento para que ella descansara al entrar lucero rompe el silencio.

--embaraza estas escuchando Martha estoy embarazada -la invadió la emoción.

--no pensé que lo fueras a tomar tan bien

--el niño no tiene la culpa de lo que hizo su padre.

--le vas a decir a Fernando?

--no

--pero porque?

--porque el ya decidió y yo no estoy dentro de esa elección.

--pero lucero como le vas a ocultar algo así

Lucero no respondió.

--dime que pasaría si todo fuera una mentira, si de verdad todo fue un plan de Marisol para separarlos, ella misma te dijo a ti que venia a recuperar lo que era de ella -dijo para hacerla reaccionar-

--seria un sueño si todo lo que dices fuera real, pero no lo es.

--porque eres tan necia, piensa un poquito

--no soy necia, soy realista.

--sabes que mejor me voy no quiero pelear contigo.

Martha tomo sus cosas y se fue pero dejando en lucero una gran duda.

--quizás Martha tenga razón y todo haya sido planeado para separarnos -sonrió al pensarlo pero no tardo en reaccionar- ay deja de soñar despierta tu lo viste con tus propios ojos.

**RESTAURANT**

Esa noche Leonardo y Martha se encontrarían, comenzaron a platicar y ella no tardo en preguntar por fer.

Sanando las heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora