Marisol estaba en la ventana de su departamento mirando hacia la ciudad mientras hablaba por teléfono.
--quiero que la sigas que me des detalles de cada uno de sus movimientos, con quien sale, a que horas sale, a que horas llega todo absolutamente todo, no la pierdas de vista; entendido?
--si entendido, usted dirá por cuento tiempo?
--el que sea necesario, hasta tener la información que necesito -dijo frívolamente
--como usted diga
--perfecto
Al colgar Marisol dibujo una sonrisa malévola al pensar en sus planes.
--no sabes lo que te espera mi querida lucerito -soltó una carcajada- disfruta de tu vida mientras puedas porque pronto no la tendrás, y lo que es tuyo será mío.
El hombre empezó hacer su trabajo seguía a lucero a todos lados vigilando cada uno de los pasos que ella daba, el le informaba a Marisol absolutamente todo, ella estaba enterada hasta de las cosas mas mínimas que hacia en el día; todo era parte de su plan malévolo. En ocasiones lucero sentía que le vigilaban pero no le dio la menor importancia pensó que eran figuraciones de ella. Aunque en el fondo sentía un enorme temor de que Marisol intentara algo.
**** **** ****
--y ya pensaste lo que vas hacer?
--no solo lo pensé ya puse en marcha mi plan, que crees que soy como tu una inútil -dijo con frialdad
<<Me estas colmando la paciencia>> pensó Luis- y cual es ese plan? -pregunto aventurando
--no te lo pienso decir; eres muy tonto para que tengas esa información
--<<tengo que averiguar que piensas hacer, no voy a permitir que le hagas daño a la mujer que amo>> pensó y luego dijo- sabes que es lo que mas me gusta de ti
--que cosa? -dijo mirándolo con superioridad
--tu amabilidad -dijo en ironía
Alzo un ceja dijo- verdaderamente eres un estúpido.
--lo mismo digo.
Ambos se miraron con un enorme desprecio, la amistad que un día los unió cada día se estaba desboronando.
**GRUPO CELESTE**
Fernando se encontraba en la oficina de su empresa ablando por teléfono.