Cuando lucero llego a la entrada empezó a sonar la marcha nupcial y de repente apareció su padre Manuel ella jamás lo hubiera esperado se abrazaron y ella lo tomo del brazo, en ese momento lucero entendió que no estaba soñando que era una realidad y empezaron a caminar hacia el altar donde la estaba esperando Fernando y le estaba sonriendo mientras la miraba fijamente al llegar Manuel le entrega lucero a Fernando.
--hoy te doy mi tesoro mas preciado espero la hagas muy feliz porque se lo merece -dijo mientras entregaba la mano de lu a fer
--dedicare mi vida hacerla feliz.
Manuel tomo asiento, lucero estaba muy emocionada todo había sido tan de repente miraba a su alrededor y ahí estaban todas las personas mas importantes de su vida como también gente de su alrededor, Fernando la miro sonriendo al ver su cara de sorpresa.
--este era todo mi misterio, tienes una imaginación muy elevada mira que pensar que tenia otra mujer sabiendo cuanto te amo -dijo susurrándole
--te amo -murmuro.
La boda transcurrió ambos con una enorme sonrisa de emoción, y llego el momento mas esperado cuando el padre dice.
--los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia.
Lu y fer se miraron fijamente y unieron sus labios en un beso tierno, todos les aplaudieron. Ellos salieron de la iglesia y después todos los presentes se dirigieron a la recepción.
Ellos fueron los primeros en Llegar a la recepción Fernando o decidió así para por lo menos unos minutos poder platicar y poder disfrutar de un hermoso lugar donde había un jardín enorme que estaba perfectamente decorado digno para una gran celebración, una alberca llena de globos flotando todo era perfecto. Los ojos de lucero se iluminaron al ver todo eso y pensó en el gran trabajo que tuvo que haber sido organizar todo eso.
--mi cielo todo esta maravilloso, pero dime quien te ayudo?
--Martha
--porque hiciste las cosas así, porque no me dijiste nada lo habríamos hecho juntos
--supongo, pero quería sorprenderte; a caso no te gusto
--claro que si mi cielo me encanto, gracias fue mejor que en un sueño, estoy viviendo un sueño -le dio un dulce beso- y como contactaste a mis padres, bueno supongo que en eso también te ayudo Martha.
Fernando asintió
--que maravilla no?
--que cosa?
--lo de nuestros padres que conocen a la pareja de sus hijos el día de su boda, verdaderamente estas loco, y yo no quiero imaginar que me dirán mis padres, nunca les dije si quiera que tenia novio -sonrió-