--es hermosa -alzo su mirada hacia fer-
--es tan hermosa como tu
--no claro que no, es mucho mas hermosa -los dos dibujaron una sonrisa-
--y como se va a llamar?
--mmm que te parece Patricia?
--si a ti te gusta para mi esta bien
--pero quiero tu opinión -dijo haciendo puchero.
--bueno... -fer sonrió- me gusta
En poco minutos no tardaron en entrar todos, querían ver la hermosa nena que tenía cabellos claros y sus ojos color miel igual a los de su mama.
--es preciosa verdad? -Dijo con orgullo lu-
--si mi vida -dijo luisa.
Todos estaban encantados con la bebe era el centro de atención del momento. De momento entro el doctor junto a una enfermera e interrumpió.
--discúlpenme todos pero solo puede quedarse una sola persona -le hizo una seña a la enfermera y esta procedió a llevarse a la bebe-
Todos colocaron cara de desanimo sobre todo lu porque se habían llevado a la niña; ninguno quería retirarse pero debían hacerlo, solo se quedaron fer junto a lu y el doctor.
--y cuando me las puedo llevar?
--mañana mismo, todo esta en perfecto orden; con permiso.
--por mi me iría ahorita mismo, ya quiero estar en nuestra casa los tres juntos.
--yo también, pero... debemos esperar hasta mañana.
--ya se... cielo?
--mmm
--tu te vas o te quedas? -pregunto aventurando
--yo me voy -hizo ademan de levantarse, y lucero hizo un puchero al ver que se iba-
--pero se regreso y dio un beso a lu- como crees que me voy a ir, yo quiero estar aquí contigo -dijo besando su mano-
Lucero sonrió acariciándole la cara.
La mañana no tardo en llegar, para lucero un gran día porque ya se iba de esa clínica por fin a su hogar como tanto quería.
*** *** ***
--por fin ya estamos en casa
--si... ahora si como lo que somos una familia
--y que antes no lo éramos -dijo lu bromeando
--claro que si... pero faltaba este ángel -dijo tocando levemente la nariz de la nena-
--mi cielo voy a dormir a la bebe
Fer le dio un pequeño beso y lu subió a la habitación mientras el la veía como se alejaba.
Lucero se encontraba en la habitación y la nena ya se había dormido solo se había quedado a observarla un rato mas. Se levanto y dio la vuelta para salir y se encontró recostado en el marco a Fernando que le sonreía mientras la observaba, ella lo tomo de la mano y salió sin hacer ningún ruido. Entraron a su habitación que estaba aun lado de esa.
--ya quiero descansar un ratito, a ver hasta donde me lo permite la bebe.
Lucero se dio un baño que hizo que se relajara al salir le dio un beso a fer y luego se metió en la cama para descansar un rato. Luego la alcanzo fer y la abrazo ella se acomodo junto a el y cuando parecía lograr descansar escucho el sonido del llanto la nena estaba llorando, lucero al escucharla se levanto.
--no puedo creerlo-dijo levantándose.
Pero fer escucho y se levanto también tomando a lu del brazo.
--déjame que yo voy, tu quédate.
--vamos los dos, igual ya estoy despierta te parece -dijo sonriéndole
Ambos se fueron a la habitación de la niña, lu la tomo entre sus brazos tratando de calmarla para dormirla de nuevo mientras fer le hacia compañía, estuvieron un largo rato ahí hasta que lucero consiguió que durmiera la coloco suavemente en la cuna, fer se acerco enredando sus brazos por la cintura y le dio un beso en el hombro se quedaron así un ratito hasta que volvieron de nuevo a su habitación.
A Fernando y lucero le esperaban muchas noches como esa de desvelos y cuidados; pero era algo que a pesar de que los cansaba disfrutaban hacerlo, eran momentos que se quedaban impregnados en sus memoria para el recuerdo.
2 años después...
--papi... -
--mi princesa -fer la alzo jugueteando- y tu mami.
La nena señalo hacia el jardín. Y fer se dirigió allá con ella en brazos.
--mi cielo no sabia que llegarías tan temprano -dijo lu-
Fer bajo a la nena y se acerco a lu.
--es que hoy no había mucho trabajo que hacer -le dio un beso- vamos adentro.
-pensé que hoy vendría Martha
--yo también, tenia que traerme las capetas de diseño y sobre todos los informes financieros de la empresa para revisarlos, ya sabes esas cosas.
--si te entiendo...amor extrañas la oficina?
--un poco
--quieres volver ya?
--por el momento no, porque me lo preguntas?
--es que se que no te gusta mucho estar en casa y...
--mi amor para nadie es un secreto que no soy mujer de casa, pero decidi hacer las cosas asi por paty... si me voy a la ofcina me llenare de trbajo y luego no le prestare la atencion que necesita y no quiero eso, para mi lo mas importante son ustedes -dijo poniendo su mano en el pecho de fer- por eso decidí trabajar desde aquí y en algún tiempo volveré de nuevo.
fer asintio pero no muy convencido sabia lo importante que era para lucero el trabajo
--lu prosigui- a ver te conozco esa cara de que no estas convencido con lo que digo; pero de una vez te digo, si crees que no soy feliz por no estar metida todo el dia en mi ofina o en convenciones te equivocas, soy feliz y mucho -lu paso su mano por el rostro de fer- tener a ti y a paty a mi lado son razones suficientes para sentirme la mujer mas afortunada.
--te amo
--yo tambien te amo -se besaron dulcemente-