La semana paso muy rápido ya había llegado la noche del viernes el día que se llevaría acabo el gran desfile; lucero estaba llena de alegría pero al mismo tiempo de tristeza porque le hubiera gustado compartir ese momento con Fernando pero por obvias razones no podio. Pero no sabia lo que le deparaba la noche.
Todo estaba perfecto para dar inicio, lucero se encontraba vestida de una manera muy elegante pues la noche lo ameritaba a su lado estaba Martha y Leonardo que le estaban haciendo compañía. El desfile dio inicio, todo marcho muy bien los presentes estaban impresionados con la calidad de atuendos tanto que los querían para sus cadenas de boutiques, lucero sentía una emoción muy grande todo iba perfectamente bien, pero de pronto sintió una extraña sensación como si alguien la observara, ella no le presto la menor atención, era Fernando quien la observaba desde una de las ventanas. Al finalizar el desfile todos aplaudieron muy fuerte; desde el escenario Luis dedico unas palabras de felicitación hacia lucero.
--un merecidísimo aplauso a esta mujer tan brillante que es la protagonista esta noche lucero Vásquez un fuerte aplauso para ella...
A lucero le incomodo un poco porque sabia perfecto lo que Luis sentía por ella, pero trato de mostrase lo mejor posible sonriendo.
Después del desfile todo se torno a una fiesta poco después comenzaron a tocar una canción Luis se acerco a lucero.
--me concedes esta pieza -dijo extendiendo su mano
Lucero por no desairarlo acepto.
--esta bien -dijo de poca gana.
Ambos se dirigieron a la pista de baile, mientras Martha y Leonardo los veían alejarse dirigían una mirada hacia a Luis de desprecio. Al llegar al centro empezaron a bailar cuando de pronto en la puerta se apareció quien menos esperaban con su figura tan varonil y elegantemente vestido era el Fernando, lucero no lo había visto pero el a ella si y se enfureció cuando la vio bailando con Luis pero trato de mantener la compostura, en el instante que Luis da su espalda hacia la puerta lucero queda frente a ella al levantar su mirada lo ve ahí no podía creerlo ya habían pasado varias semanas desde aquella noche y no lo había vuelto a ver hasta ahora, sus miradas se cruzaron ella soltó a Luis y se dirigió hacia Fernando.
--que haces aquí? -dijo algo molesta-
--vine a verte
--para que... ya te voto tu querida Marisol y ahora vienes a mi -dijo con dolor
--este no es el momento, acompáñame
--yo no voy a ningún lado contigo -
--acompáñame te digo -dijo tomándola del brazo y llevándola fuera del salón hasta llegar a un jardín.
--que quieres? -dijo mientras caminaba delante de el.