Capítulo 7

340 26 0
                                    

Ya habían pasado 2 días desde que sus padres habían partido a España y 2 días de haber tenido aquella conversación con Martha aunque prometió pensar si llamar a fer el día siguiente no lo hizo. Lucero se vistió de una manera deportiva y se dispuso a salir a trotar. lucero estaba trotando por el parque, y Fernando iba pasando por ahí cuando la vio se ilumino su rostro no creía que la estaba viendo de nuevo se estaciono inmediatamente y se bajo del coche y se dirigió hacia ella. Lucero estaba de espaldas cuando escucho una voz detrás de ella, no creía que estaba escuchando esa voz pensó que era una sueño y se volteo si era el Fernando.

--Hola lucero, me dejaste esperando tu llamada -dijo el con un tono tranquilo

--Hola!!! Lo siento es que...

Fernando la interrumpió

--Entiendo después de lo que paso no querías verme y tal vez por eso no me llamaste

--Intente hacerlo varias veces pero no podía

--No te preocupes, de igual forma ya había decido esperar solo un día mas, sino llamabas yo iría a buscarte a tu empresa

--Y que es lo que quieres hablar conmigo -dijo ella curiosa - que en el fondo sabia que el quería hablar de lo que paso esa noche

--pero no lo podemos hablar aquí mejor vamos algún sitio cerca

--pero no estoy muy presentable que digamos

--te ves hermosa de cualquier manera -dijo con una sonrisa picara

--esta bien vamos -dijo nerviosa

Fernando y lucero se montaron en un su coche, y el la llevo a un café cercano. Luego tomaron asiento.

--bueno que es lo que querías decirme -dijo impaciente

--creo que tu sabes de lo que quiero hablar

Lucero lo miro e inmediatamente se sonrojo y se coloco nerviosa. Fernando lo noto y dijo.

--no es cosa que debe darte vergüenza no hicimos nada malo.

--bueno dime que quieres -dijo en tono frio

--lucero quiero decirte algo que me ha estado atormentando desde el día que nos vimos en el aeropuerto

-sonrió- desde el día en que te vi me quede impactado no dejaba de pensar en ti en tu ojos tan tiernos pero tristes a la vez y me preguntaba que causaba tal tristeza.

Lucero lo escuchaba con total atención.

-Fernando prosiguió- y aquella noche pude darme cuenta porque en tu mirada reflejabas aquel vacio, tú no te diste cuenta pero estuve parado un rato en el marco de la puerta escuchando lo que decías.

Fernando dirigió su mano a la mejilla de lucero para acariciarla suavemente.

-Fernando continuo- no se quien te hizo sufrir en el pasado, quien te lastimo tanto que te hayas prometido no enamorarte, lo que se es que es un verdadero estúpido, tendría que estar loco para dejar ir a una mujer tan maravillosa como tu, si yo estuviera en su lugar jamás lo abría permitió ...

Los ojos de lucero se llenaron de lágrimas, jamás alguien le había dicho tal cosa, pero ella no se permitió llorar aunque sentía que se estaba ahogando lo contuvo, no quería que Fernando se diera cuenta y pensara que era una tonta.

--no se a que quieres llegar con esta platica -dijo fingiendo frialdad

--a decirte que no pienso dejarte ir de mi vida, no se que es lo que verdaderamente siento pero cuando estoy contigo mi mundo se paraliza y lo único que existe eres tu.

Lucero sabia a que se refería porque ella sentía exactamente lo mismo, pero no permitiría que las palabras de Fernando la blandaran e hiciera que rompiera su promesa, se paro inmediatamente pidiendo que la llevara a su casa. Fernando dejo el dinero en la mesa y se fue detrás de ella, que ya se encontraba dentro del auto.

--porque huyes lucero...

--no huyo simplemente no quiero escuchar tanta tontería _dijo con dureza

--no son tonterías, lo que te digo es totalmente sincero

--por favor llévame a mi casa -dijo enojada consigo misma - por no decirle a Fernando lo que ella sentía por el.

Al llegar al edificio donde vive lucero, Fernando se bajo para abrirle la puerta a lucero le tomo la meno y la ayudo a bajarse, el la miro y le dijo.

--lucero al menos puedo ser tu amigo - pregunto tristemente

Lucero lo miro - solo amigos? -pregunto

--si solo amigos, prometo controlar mis manos -ambos sonrieron - y lucero asintió y Fernando en ese momento le pregunto

--bueno amiga será que me acepta una cena esta noche -dijo con sarcasmo

Lucero pensó para responder pero finalmente acepto

--esta bien acepto -dijo con una sonrisa

--bueno pasa por ti a las 8

Ambos se despidieron con un beso en la mejilla, algo que resultaba muy incomodo para ambos, pero para Fernando era un inicio sabia que no seria fácil acercarse a ella pero valía la pena intentarlo. Lucero miro como se alejaba fer en el auto y entro al edificio, pensando en lo que podría pasar esa noche, algo que la ponía muy nerviosa y angustiada sabia que podría rendirse ante sus encantos.

Sanando las heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora