* ACAPULCO**
Cae el atardecer en las playas de Acapulco y luego de un día diversión con paseo en yate, caminar en la playa, juguetear en el mar de la formar mas romántica, lucero se encontraba sentada en la orilla observando como caí la noche como se movían las mareas de una manera tranquila y relajante, se formo la noche perfecta para dos enamorados, ella observaba todo a su alrededor con mucha serenidad y una sonrisa dibujada en sus labios; mientras Fernando la estaba mirando desde la puerta de la casa donde estaban y se dirigió hacia ella sigilosamente para que no lo escuchara, lucero no se había percatado de que fer estaba detrás de ella pensando en voz alta dijo.
--no puedo creer que esto, este pasando en mi vida -dijo con un suspiro
De pronto sintió una voz detrás de ella y como unos brazos fuertes y varoniles la rodeaban tiernamente sentándose detrás de ella y enredándola con mucha dulzura, era Fernando que le dijo.
--créelo por esta pasando -dijo en cerca de so oído.
--parece un sueño, pero si lo es no quiero que se acabe nunca -dijo ilusionada
--no es un sueño es la realidad, todo es real -dijo enredándola aun mas y plantando un dulce beso en su mejilla
--jamás pensé que volvería a querer a alguien como yo te quiero a ti - Fernando se limito hablar solo seguí abrazándola.
-lucero prosiguió- mi vida era vacía llena de lujos y cosas materiales yo fingía sentirme bien con lo que tenia pero no era así, siempre existía un profundo dolor en mi corazón desde lo que me sucedió, hasta que apareciste tu y mi vida cambio - Lucero voltio a mirar a Fernando y paso su mano por la mejilla.
--hasta que llegaste tu cambiando todo mi mundo, trastornando mis pensamientos haciéndome sentir amada de verdad, gracias por todo lo hermoso que me has regalado.
Fernando la miro fijamente y puso en besos en sus labios.
--no tienes nada que agradecer y estoy seguro que ya se están sanando esas heridas -dijo esperanzado- la abrazo fuerte susurrándole - yo te amo... te amo mas que a mi vida, contigo pierdo los sentidos; no se que seria de mi si no estuvieras conmigo
--yo no se cuando pueda decirte esas palabras <<yo también te amo, como a nadie en esta vida>> pensó - pero te puedo asegurar que te quiero con toda mi alma tu hiciste que cambiara, era una mujer sola, amargada, triste y tu amor hizo un milagro.
Fernando se levanto de la arena y extendió su mano para ayudar a levantarla, luego la tomo de su cintura y la atrajo hacia el mientras ella colocaba los brazos sobre sus hombros hundiéndolas por su cabello, unieron sus labios en un beso profundo lleno de amor y sinceridad, Fernando la alzo y empezó a darle vueltas parecían dos niños jugueteando ambos sonreían al bajarla, se abrazaban y besaban tiernamente, esa fue la noche mas perfecta y romántica que habían ambos a decir verdad esa fue la única escena romántica que habían vivido durante sus vidas.