Ya había llegado la noche y lucero estaba arreglada para la cena que tenia con Fernando estaba sumamente nerviosa no sabia que podría pasar, lucia un vestido morado pagado al cuerpo que le hacia lucir sus atractivas piernas y hacia que sus senos se vieran de una forma mas atractiva y mostrar una figura hermosa traía el cabello suelto de manera ondulada que caía hasta la cintura, su rostro lucia un maquillaje sencillo pero deslumbrante solo usaba unos aretes largos, estaba verdaderamente hermosa al encontrarse frente al espejo vio el reflejo de esos ojos marrones con los cuales se había hechizado el primer día al pensarlo su corazón se acelero rápidamente y pensó <<solo seremos amigos nada de amor>>. Justo en ese momento sonó el teléfono sacándola de sus pensamientos.
--bueno -contesta lucero
-hola es Fernando, ya estas lista, estoy aquí abajo -dijo Fernando ansioso de verla
-si ... bueno en cierta forma me falta un poquito, pero si quieres puedes subir para que esperes aquí mas cómodo mientras termino te pareces -lucero se puso nerviosa con solo pensar en la idea.
A Fernando se le acelero el corazón con solo pensar que entraría al departamento de lucero, por su cuerpo corrió un calor. Mientras el lo pensaba lucero esperaba una respuesta al otro lado de la línea.
--bueno que me dices aceptas
--si.. si ya subo -dijo nervioso
--mi departamento esta en la segunda planta es el numero 8
--esta bien en unos minutos estoy allá
Fernando estaba muy nervioso pero a la vez muy ansioso ya quería ver a lucero su corazón latía rápidamente. Mientras lucero se terminaba de arreglar en su mente corrían muchos pensamiento <<y ahora que estaremos aquí solos que pasara, porque le dije que subiera>> al pensarlo se le aceleraba el pulso y su corazón esta a mil por hora no podía entender lo que le sucedía.
El sonido del timbre de la puerta puso a lucero casi fuera de control, por su cuerpo corría una extraña sensación entre emoción, temor y angustia a lo que pidiera pasar esa noche y se dirigió abrir la puerta. Mientras Fernando esperaba que se abriera no podía creer lo nervioso que estaba hasta que ya por fin se abre la puerta casi que se le para su acelerado corazón.
Ahí estaba ella tan hermosa como siempre luciendo un hermoso vestido el estaba deslumbrado con la belleza que lucero reflejaba fer la detallo con su mirada y noto su esbelto cuerpo y sobre todo sus piernas que era lo que mas resaltante además de sus torneados senos, sus miradas se encontraron y se quedaron viendo fijamente como si no existiera mas nada... hasta que lucero rompe el silencio.
--pasa adelante -dijo nerviosa
--gracias... tienes un departamento muy bonito una decoración exquisita
--enserio te gusta?
--si me encanta, deberías decorar el mío -dijo en broma
--pero tu no vives en México por lo que se _dijo sorprendida de lo que escuchaba
--no vivía... ahora si
--pero como no venias solo para unas vacaciones
--si así era... hasta que encontré una razón muy poderosa que hizo que me quedara -dijo viéndola fijamente
--si y que razón fue esa si se puede saber negocios tal vez? -dijo incrédula
--una mucho más poderosa... esa razón eres tú
Lucero no podía creer lo que estaba escuchando, su corazón se quería salir de la emoción que sentía pero no lo demostró. Fernando sabia que lucero sentía algo por el pero no quería aceptarlo por el miedo de volver a sufrir pero el, le iba a demostrar que no tenia nada que temer. Lucero tomo su bolsa para salir cuando sintió que Fernando la tomo por el brazo.
--espera lucero
-- que debemos esperar? ya estoy lista
--debo decirte algo y no puedo esperar
Fernando llevo a lucero hacia el sofá y ambos se sentaron. Ella estaba muy nerviosa por lo que estaba sucediendo. Pero en el fondo deseaba que Fernando la tomara en sus brazos y le hiciera el amor como a nadie en el mundo, era lo que durante noches había soñado. Fernando alzo la mano y empezó acariciar su rostro diciéndole.