Capítulo 19

280 23 0
                                    

La gran noche llego por fin la apertura de grupo celeste, algo que llenaba de alegría a Fernando y lucero la compartía con el, pero ignoraban que esa misma noche el rumbo que llevaban sus vidas cambiaria.

Todos los invitados ya estaban presentes, bueno solo faltaba uno además de la pareja mas esperada de la noche fer y lu. Todo se encontraban en pequeños grupos platicando, cuando de pronto se abren las puertas del salón se hizo un rotundo silencio en los presentes y todas las miradas se dirigieron a la entrada eran a los que todos estaban esperando Fernando y lucero; que estaban sin duda radiantes vestidos muy elegantes perfectos para la ocasión, lucero lucia un vestido largo morado que realzaba su figura era en top dejando sus hombros desnudos ceñido hasta la cintura parte en la cual lucia algunos volados, mas abajo era muy holgado por lo cual se movía fácilmente, su cabello lo traía completamente liso utilizando unos aretes muy brillantes era el único accesorio que tenia además del aniño de compromiso. Fernando lucia un traje negro muy elegante con una camisa blanca y una corbata negra estaba muy apuesto. Ambos entraron y ella iba del brazo de fer, todos los esperaban para cortar el listón y dar inicio a la celebración.

Se dirigieron a cortarlo pero fer no lo iba a hacer solo quería que lu lo hiciera con el.

--ven quiero que lo hagas conmigo -dijo mirándola

--enserio?

--si, quiero compartirlo contigo

Ella llego hasta donde estaba el y juntos sujetaron las tijeras y cortaron el listón levantaron sus rostros cruzando sus miradas llenas de alegría, mientras todos los demás aplaudían y reporteros tomando fotografías sin duda esa noche estaría en boca de todos al día siguiente.

Todo estaba perfecto tal y como el esperaba, los dos estaban disfrutando la noche; a ellos se acercaban muchas personas a felicitarlos por su relación y fue cuando Fernando pensó porque no anunciar que se casaría con lucero, ese era el momento perfecto pero seria una sorpresa para ella también.

Se dirigió al escenario lu lo observaba pero no se imaginaba lo que iba hacer.

--señoras y señores muy buenas noches para mi es un placer tenerlos aquí compartiendo conmigo esto que es un sueño, pero tengo otra noticia mucho mas importante que darles

Todos lo miraban con la expectativa de saber a que se refería.

--la noticia es que me caso -dijo mirando a lucero mientras las luces la iluminaban- si como lo oyen me caso con la mujer mas bella que he conocido ya estamos comprometidos. -Todos voltearon a ver a lucero-

Fernando no podía evitar sonreír al ver la cara de sorpresa de lucero ella no se esperaba eso. Todos empezaron aplaudir y Fernando agradeció la amabilidad de todos, al bajar del escenario se dirigió hacia lucero y le susurro.

--que te pareció mi sorpresa

--estas loco verdad?... no me lo esperaba, pero me encanta que el mundo ahora lo sepa -se dieron un tierno beso.

Sanando las heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora