Capítulo 18

276 23 0
                                    

Transcurrió el mes y medio lleno de trabajo y ocupaciones preparando todo para el día tan esperado de Fernando como era la inauguración de grupo celeste el estaba muy emocionado por estar cumpliendo una meta trazada, esa era la noticia del mes estaba en todos lados. Por otro lado lucero se encontraba dedicada por completo al desfile; reuniones, diseños, telas, elaboración todo caminaba muy bien, estaba muy contenta pero a la vez muy nerviosa no quería defraudar a la persona que le dio esa gran oportunidad aunque su empresa estaba en la sima y era exitosa nunca sus diseños habían sido modelados por una agencia tan reconocida, para ella era un sueño cumplido, en una de las reuniones a lucero se le ocurrió invitar al licenciado a la apertura de grupo celeste, algo que facilitaba los planes de Marisol y Luis que durante ese tiempo no perdieron ni un minuto; ya habían planeado detalladamente lo que iban hacer para separar a Fernando de lucero, y la invitación que le hizo ella de asistir era perfecta para llevar todo acabo.

--lucero nos dio una gran oportunidad y hay que aprovecharla, todo se llevara acabo en la inauguración, ya esta perfectamente planeado sabes lo que tienes que hacer verdad? -dijo fríamente

--siii!!! ya me lo has repetido 1000 veces no soy tan bruto... pero tu crees que se lleguen a dar cuenta -dijo algo angustiado

--claro que no... si lo hacemos perfectamente como esta en el plan todo saldrá bien

--pero recuerda que no hay plan perfecto -dijo contradiciéndola

--te quieres callar... si va a funcionar y punto entiendes? si eres tan cobarde no lo hagas y ya -dijo furiosa

--no soy ningún cobarde -dijo golpeando la mesa

--entonces deja de lloriquear y concéntrate en lo que vamos hacer.

Siguieron estudiando como llevarían a cabo lo planeado, ya solo faltaba un día. La noche llego y por fin lucero y Fernando tenían tiempo para ellos dos se encontraban en el departamento de fer, ese mes y medio había transcurrido muy agotador, lento y lleno de trabajo apenas podían verse, pero esa noche seria solo para ellos; para disfrutar de la compañía uno del otro.

--estoy tan contento!!! Mañana por fin es la inauguración de grupo celeste. -dijo mientras se dirigía a la mesa con una botella de vino de dos copas

--y yo lo estoy por ti mi cielo. -le dirigió una mirada tierna

Fer le dio un beso probando sus labios

--mi amor no sabes lo mucho que te he extrañado -dijo mientras servía el vino

--y yo a ti, pero ya por fin estamos solos y tenemos tiempo para los dos

Lucero y Fernando tomaron la copa de vino en sus manos para realizar un brindis el mientras la alzaba dijo

--por el éxito de los dos en nuestros trabajos, pero principalmente por nosotros -levanto la copa

--yo brindo por nuestro amor -ambos chocaron sus copas y bebieron un sorbo, luego unieron sus labios en un beso al apartarse fer mira a lucero diciendo.

--tengo una sorpresa para ti -le dirigió una mirada picara

--sorpresa? De que se trata? -dijo curiosa.

--ese es el chiste de las sorpresas, no saber lo que te espera? -dijo mientras la levantaba de la mesa tapándole los ojos- usted señorita solo haga caso y deje que yo la guie.

--esta bien, no me queda de otra -sonrió-

Fernando la llevo a la habitación y la dirigió hasta su baño, poco a poco quito la mano de los ojos de lucero al bajarla completamente ella miro a su alrededor, se encontraba rodeada de velas encendidas lucia muy romántico además de pétalos de rosas rojos y blancos por todo el piso incluyendo la tina que estaba llena y en la superficie tenia espuma con algunos pétalos sobre ella. Lucero voltea a ver a Fernando.

--y todo esto

--son velas, rosas y una enorme tina llena -dijo bromeando

--tonto... ya se lo que son... pero...

Fernando la rodeo con sus brazos.

--esta... es la sorpresa de la que te hable, quiero que tengamos una noche sea perfecta. -susurro en su oído

--es maravilloso mi cielo, tu eres maravilloso -dijo mientras volteaba para darle un beso en la mejilla.

Fernando la voltea uniendo sus labios en un beso apasionado, ambos empezaron a quitarle la ropa uno al otro lentamente hasta quedar totalmente desnudos poco a poco fueron llegando hasta la tina y se metieron a ella. Hicieron el amor entregándose totalmente disfrutando de la sanción que experimentaban en ese momento la entrega una vez más de su amor, exploraban cada centímetro de sus cuerpos como la primera vez, ese instante quedaría grabado en sus memorias. Estaban abrazados disfrutando de la tina ambos sonriendo de felicidad pero de satisfacción al mismo tiempo.

--gracias por regalarme esta noche tan maravillosa -dijo mientras acariciaba el pecho de fer.

--gracias a ti por permitirme ser parte de tu vida -la enredándola aun mas entre sus brazos

--no se que haría si un día te perdiera

--eso no va a pasar nunca -dijo con tranquilidad-

Se besaron hasta volver hacer el amor...

Sanando las heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora