Corremos para llegar a tiempo, y por suerte logramos llegar cinco minutos antes de que comenzara.
Esto, sin embargo, no evita que Suho nos fulmine con la mirada. Pero al menos no hace que comience a hablar, porque ahí sí que no hay como callarlo.Sin embargo el enojo se le pasa cuando mira el nuevo estilo de Chen, y se acerca a él, junto con los demás, para complementarlo.
El chico sonríe con alivio, realmente tenía miedo de saber si a los demás les agradaría...
Y lo entiendo: las ansias de cambiar, las dudas al hacerlo, el miedo de la aceptación; he pasado por ello.Me hago a un lado cuando todos los miembros lo rodean para admirarlo mejor.... Y los miro en silencio, sintiendo un poco de celos de lo fácil que se les hace decirle lo bien que se ve... yo lo intento, pero en mi cabeza dan vuelta tantos pensamientos que al final nunca logro decir lo que realmente siento.
El manager nos habla y desde ese momento me separo de Jongdae. Intento sentarme a su lado en la entrevista, pero Xiumin hyung y Luhan hyung me ganan el campo, los cuales siguen hablando de su cabello y comentando sobre estilos que quieren hacerse.
Me siento entonces en medio de Lay y Sehun, no sin antes dedicarles una mala mirada que pasa inadvertida, y mis acompañantes permanecen callados todo el rato, no es como si estuviera sentado en medio de los miembros más animados, por lo que llega un punto en que comienzo a aburrirme...
La entrevista se hace monótona, las mismas preguntas que hacen todos los programas a los que vamos.
"Hablen de su nuevo disco"
"Hablen de la coreografía"
Cuando me preguntan a mí, mi mente contesta como si lo estuviera leyendo, he oído tales respuestas tantas veces que ya las he memorizado...
Hasta que dicen aquella típica pregunta que llama mi atención:
"Si fueran mujeres, y tuvieran que salir con algún integrante, a quien elegirían?"
La odiaba, con toda mi alma, porque me hacía querer gritar su nombre. Es imposible controlar el impulso de verlo tan pronto la dicen, y preparo mi corazón para lo que viene.
Generalmente, la respuesta a esta pregunta siempre es un miembro diferente, y en un grupo de doce, hay mucho de donde elegir, pero mi corazón siempre se acelera, y me comienzo a sentir nervioso, porque comienzo a albergar la esperanza de oírlo decir mi nombre.
De verlo volverse a mí desde su silla e intercambiar una mirada, antes de decirles a todos mí nombre.Solo una vez, aunque sea aleatoriamente, aunque todos sepamos que aquellas respuestas son falsas, quiero oírlo nombrarme a mí, pero nunca lo ha hecho.
Y yo, tampoco.... Porque la respuesta siempre es una mentira, y esto no lo es.
Pero hoy, que mis sentimientos están más fuertes que nunca, que no puedo dejar de observarlo y pensar en lo bien que se ve, no puedo pensar en otro nombre que no sea el suyo.
Miro a mi lado. Sehun, tengo que decir a Sehun... me repito una y otra vez.
Entonces espero ansioso a que sea mi turno, puedo sentir mis manos un poco sudorosas y las limpio con disimulo en el pantalón, por alguna razón, me siento nervioso, ese hueco en el estómago comienza a aparecer e incluso siento nauseas.
Sehun, Sehun, Sehun.
-Para mí, sería Chen- digo finalmente, mi mente traicionándome, muerdo mis labios y siento como él me mira sonriente- porque se ve realmente adorable con su nuevo estilo de cabello- suelto, como intentando explicarme.
Este se vuelve y me da una cálida sonrisa,quizá, no había sido tan malo decirlo... y entonces todos lo miran a él para esperar su respuesta.
Lo miro intensamente, siento como cada vez me pongo más nervioso. Chen mira al frente y después se voltea a mirarme una vez más. Sus ojos afilados no me pierden de vista, y la ilusión crece de mí.
Lo dirá?
No puedo respirar hasta oír su respuesta... y entonces, después de lo que parece una eternidad, lo dice.
-Lay- sus ojos se apartan de los míos y y observan al joven a mi lado, no sin antes cambiar su rostro.
Puedo ver maldad en ella, como cuando hace una de sus bromas, Chen podía ser la persona más dulce que conozco, o la más malvada si él así lo quería.Y entonces recuerdo a aquel gato y la forma en que me miraba.
Lo había hecho para burlarse de mí. Y aunque sé que solo lo hace como una broma, y aunque sé que esto es solo una estúpida entrevista, en donde estas respuestas no son más que insignificantes, no puedo dejar de sentirme indignado.
Escucho risas de fondo pero las ignoro, mientras siento una punzada en mi pecho.
Yo lo había acompañado hoy, yo lo había apoyado siempre. Y sé que es estúpido mi enojo en este momento, pero no puedo calmar la sensación.
-Quiero cambiar mi respuesta- digo con recelo, y aunque todos piensan que es solo una actuación, y que solo lo hago para poner emoción, yo sé que esa no es la razón por la que lo hago.
Y él se voltea a mirarme una vez más divertido, probablemente sin entender lo que sucede dentro de mí.
-Chanyeol- digo entonces.
A pesar de llevarme muy bien con todos los miembros, después de Chen, con Chanyeol es con quien mejor relación mantengo. El hecho de que los tres seamos de la misma edad, y de que los tres tengamos esa actitud inquieta y juguetona hacía que nos lleváramos bastante bien.
Los hyungs generalmente se quejaban por el ruido que hacemos, más cuando comienzan nuestras guerras. Nosotros, la Beagle line, contra los maknaes: Sehun, Kai y Tao. La casa se convierte en un verdadero campo de batalla.
En fin, no me cuesta trabajo cambiar la respuesta, y siento la mirada de Chen sobre la mía, y su expresión hace que me duela aún más, no parece afectado por mi cambio. No le importo que hubiera dicho que ya no lo quería a él.
Chen me mira divertido, porque cree que es un juego.
Para él todo lo es, y yo deseo tanto que para mí lo fuera...
Al mismo tiempo, Chanyeol me mira agradecido, se pone de pie y me abraza, para luego elegirme a mí.
No hablo mucho el resto del programa, lo que es algo extraño en mí ya que generalmente no me callo, y sé que los hyungs lo notan, pero simplemente no estoy de humor.
Me siento como un idiota, por quererlo a él, por haber caído por alguien a quien jamás tendré, y por dejar que una estúpida pregunta me afecte tanto.
ESTÁS LEYENDO
Tic Tac Toe
Fanfiction*****BAEKCHEN****** Cuando ves a un gato, no puedes evitar sentir algo de miedo. Su mirada afilada, que se posa fijamente sobre ti. Analizándote, como si calculara cada uno de tus movimientos. Que estás haciendo? Que harás después? Como si no se le...