Chen
Si sonrio, todo esta bien, no es así?
Soy una persona comprensiva, es por eso que intento no molestarme, intento darle su espacio.
El temor de que mis sentimientos fueran rechazados, hizo que el juego se hiciera mi excusa.
Pero tal vez, fue lo que cabó mi propia tumba...
Ya él no me toma en serio.Y de verdad, intento darle su espacio.
Intento no presionarlo.
Pero creo que no soy tan paciente como creí serlo....
Baekhyun es como un perro.
Es tan adorable, que te hace querer acariciarlo.
Es como uno de esos perritos que siempre agitan la cola detrás tuyo, que sabes que siempre estarán ahi.
Los perros son los mejores amigos, no? Es acaso tan malo enamorarse de tu mejor amigo?
Los perros son chineados, tienen esa mirada adorable que hace que siempre se salgan con la suya.
Pero, a veces cuando no estan de humor, cuando no tienen lo que quieren... Pueden ser bastante irritables.
Y si muerden, como haces para perdonarlos después?***
Llegamos a la casa y Baekhyun no me ha mirado en todo el día. Entiendo que este algo asustado, yo también lo estuve en la noche, cuando me besó, al punto de que solo fingí que estaba dormido... Pero por que actua tan indiferente ahora?
No le gustó?
Decicí, por un momento, hacer algo real... y lo que me he ganado es que me ignore. Muy bien Jongdae.
Ayudo a Suho hyung a preparar la cena y veo que no baja a comer. De nuevo esta haciendo un escenario.
Realmente no lo entiendo... Lo había seguido aquella vez bajo la lluvia pro que sabía que se había molestado por mi actitud... Aun cuando él era quien me seguía al juego.
Pienso todo esto, y aún asi mis pies se mueven con la bandeja en mis manos... Llevandole la comida.
Por que no puedo evitar preocuparme por él.Toco la puerta y no hay respuesta por lo que me doy el permiso de entrar... Algo gracioso por que este también es mi cuarto.
No esta dormido, pero tan pronto me ve, me da la espalda.
Me duele su rechazo.Sonrio y dejo el plato a su lado.
-Esta bien, olvida lo que pasó hoy- digo de forma amable.-Por que me torturas de esta forma?- se vuelve a confrontarme y sus palabras me dejan helado.
-Que quieres decir?- digo ya molesto.
Es la primera vez que dejo mi sonrisa desaparecer... He llegado ya al límite.-Crees que estoy jugando? -lo confronto y sus ojos se abren completamente. Su rostro se tensa y deja de mirarme.
Su silencio solo me pone peor.
Había aceptado su actitud todo él día pero es bastante obvio que ambos estamos en lugares diferentes.
Por que putas me besa si luego no quiere verme?-Está bien, lo entiendo. No te molestes más y olvida lo que paso.
Baekhyun se pone de pie, pero yo ya estoy en la puerta.
-Si tanto te molesto mi beso pretende que nunca lo hice.
-Chen yo...-intenta hablar, pero nisiquiera quiero oir que va a decir.
-No te preocupes, entiendo que no quieres verme. Dormiré con Minseok.Veo como intenta llegar a mi pero cierro la puerta en su cara.
Mi corazón se acelera y solo deseo golpear algo.
Numca en mi vida me había enojado pero creo que todos tenemos límites...
Acaso no tenía yo también un corazón.
Me deslizo sobre la puerta y sé que él esta al otro lado. Puedo sentirlo y probablemente él sabe que yo sigo ahi.
-No estoy listo para aceptar que esto no es un juego- susurra del otro lado.
Me pongo de pie y lo dejo solo.Capítulo pequeño, espero que les guste :3
Quería aunque fuera una vez poner que pensaba Chen y esto fue lo que salió (?
Espero que les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
Tic Tac Toe
Fanfiction*****BAEKCHEN****** Cuando ves a un gato, no puedes evitar sentir algo de miedo. Su mirada afilada, que se posa fijamente sobre ti. Analizándote, como si calculara cada uno de tus movimientos. Que estás haciendo? Que harás después? Como si no se le...