Capítulo 15

579 78 14
                                    

Chen

Su mirada estaba nublada.

Su cabeza le ardía con cada paso que daba...

Estaba harto de todo a su alrededor.

Sabía que se había comportado como un idiota, era por ello que sus lágrimas no dejan de bajar. Eso, o el dolor que tenía reprimido por tanto tiempo.

Ni siquiera el dolor de los vidrios en sus manos se comparaba con el dolor interno que sentía en este momento.

Cada vez se le dificultaba más seguir adelante, y se dio cuenta de que ese estado de embriaguez en el que se encuentra ahora mismo no es muy diferente a como se encontraba su realidad en este momento.

Confusa.

Cansada.

Amaba incondicionalmente aquel a quien llamaba su mejor amigo y este lo había rechazado.

Como si fuera poco, las constantes actividades que realizaba tanto en solitario como con el grupo lo tenían cansado, harto.

Amaba lo que hacía, amaba cantar. Pero la empresa estaba quitándole las ganas de todo.

Muchas veces, le costaba fingir.

Y hoy había explotado.

Llegan al auto y Chen se detiene a mirar al chico alto a los ojos.

Sus lágrimas aun no dejan de salir.

La mirada de Yeol, el cual estaba algo molesto por toda la situación, se suaviza al ver el rostro desgastado de su amigo.

Entendió entonces que Chen debía de tener una razón detrás de aquella escena.

Le abrió la puerta al mayor, y en lugar de dirigirse al asiento de adelante, rodeó a Chen con su brazo y esté dejo que su cabeza se apoyara en el pecho de Chanyeol.

-Sabes lo solo que me sentí cuando Baekhyun se fue? Los tenía a ustedes, ero sin Baekhyun no es lo mismo, lo que siento por él no es lo mismo... Y se fue, me dejó, con el corazón destrozado.

Golpea sus puños contra el pecho de Chanyeol no de una manera dura, sino débil, de impotencia.

-Y ahora soy el malo de la historia de nuevo, es eso a lo que estamos siempre destinados, no es así? Baekhyun no puede ser el malo, así que yo asumiré el papel. Aunque él me bese y me rechace también. Yo seré el malo por él.

A Chanyeol le costaba procesar todo, hasta hace poco tenía -según él- entendido todo lo que pasaba. Pero para él, Chen quería a Minseok, su cabeza estuvo a punto de explotar cuando el nombre de Baekhyun fue mencionado. Pero de pronto, todo tuvo sentido, recordó a Baek enojado, a Chen apagado... como no se había dado cuenta antes?

-Jongdae. Eres un idiota- La voz gruesa de Yeol sonó en todo el lugar.

Chen asintió.

-Lo sé.

Se separó de Chanyeol y se dejó caer en el asiento.

-Malo? Acaso escuchas las estupideces que estás diciendo?...Por qué tiene que haber un malo y un bueno? – Chanyeol se agacha para asomarse y mirar directamente a Jongdae- En el amor las cosas nunca son fáciles, pero si no se amara, no se sentiría el dolor de esta forma.

Las lágrimas de Chen se habían detenido, ahora miraba impresionado a Chanyeol al dirigirle tan sabías palabras.

-El amor nos impulsa a hacer cosas estúpidas, por ejemplo, besar a Xiumin. En que pensabas?

Chen miró a otro lado avergonzado, eso era lo que de lo que más se arrepentía. Sabía por qué lo había hecho, porque a Xiumin, mas no era excusa, no debió.

-Puede que Baekhyun no sienta lo que sientes por él, ambos se encuentran en diferentes posiciones, pero acaso no te ama? ... no hay nada que una disculpa sincera no pueda arreglar.

Chen miraba su mano ensangrentada, no se había molestado ni en quitarse los vidrios. Se sentía regañado, pero escuchaba atentamente cada palabra que el chico le decía.

-Ahora mismo, no eres el Chen que yo conozco, pero puedes volver a hacerlo.

Chen levanta la cabeza finalmente, y le dedica una cálida sonrisa a su amigo, agradeciéndole por aquellas palabras que lo han hecho poner de nuevo los pies sobre la tierra, aun podía arreglar las cosas...

***

Un capítulo pequeño, lo sé. Pero es que es importante que vieran el lado de Chensito. Espero y les guste, por favor no me maten y por sobre todo, no odien a Chen. Ando inspirada, probablemente el de Baek lo suba pronto -mañana tengo clases todo el día así que lo mas seguro actualizo domingo.

Gracias por leer.

Comenten! Amo leer sus comentarios. Cualquier voto es agradecido :3

Ah y, gracias a MichelleJiron por la ayuda! Las hermosas palabras de Yeol son gracias a ella!

Tic Tac ToeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora