Capítulo 17

608 69 11
                                    


BAEKHYUN

El amor nunca es fácil. Pero no es sin esas pruebas que se ponen en el camino que éste se refuerza. Son aquellos obstáculos que te hacen luchar por el amor que te dicen que al final si valió la pena.

Tuve muchas dudas con respecto a mi relación con Jongdae, demasiadas razones por las cuales pude haberme echado hacia atrás... demasiadas veces en que me sentí con miedo, o con ganas de dar un paso atrás con el fin de protegerme a mismo.

Pero de nada sirve estar seguro, si no soy feliz... Y no importa lo catastrófico que fuera la noche anterior, todo eso me hizo darme cuenta de algo: Amo a Jongdae. Y no puedo estar sin él a mi lado.

Y tal y como le prometía Chanyeol, voy a luchar.

Es momento de que yo haga algo.

*

Abro los ojos y miro el reloj. Son las 5 de la mañana, lo que quiere decir que he tenido como dos horas de sueño, y a pesar de todo, no me siento cansado.
Hay algo más que me mantiene despierto, mi mente maquinando un plan para ganar el amor de Chen de vuelta.

Miro su cama, y ahí esta, de vuelta en nuestra habitación, aún sigue dormido, su cara no se muestra completamente en paz, y probablemente tenga resaca cuando se levante, por lo que tengo bastante tiempo para planear la sorpresa.

Empiezo con algo básico, porque no estoy muy creativo... una carta. Pero después de pasar horas, mirando a la pared, no había logrado escribir algo más que: "Querido Jongdae"

Querido Jongdae? Siquiera se ponía eso aún, más que una carta de amor, parece una carta de la empresa... pero no se me ocurre otro inicio más que este.

Garabateo unas cuantas palabras más, y estoy comenzando a inspirarme cuando una voz interrumpe mis pensamientos.

-Que haces?- escucho la voz a mis espaldas, estaba tan concentrado intentando escribir esta maldita cosa que me había encerrado en mí mismo, es por eso que cuando Chen me habla a mis espaldas, pegó un grito no muy masculino de mi parte.

El joven se ríe, pero su sonrisa dura poco.

Cubro con mis manos el papel y me enfoco en el aún expectante joven frente a mí, suelto una pequeña risa, la cual deja en evidencia lo nervioso que estoy, está hablándome de nuevo.

Su rostro es un desastre, sus ojos se ven aún cansados, y asumo por la mueca de dolor que hace que aún le duele la cabeza.

Su mano aún está envuelta en los trapos con los que se vendó ayer, los cuales adoptaron el color marrón rojizo de la sangre ya seca. Pero lo más sorprendente, es su boca: el labio inferior hinchado y con un corte ligero al lado derecho.

Al notar mi mirada, Chen sube la mano a su boca, cubriendo la herida con aquellos trapos.

-No mires -dice avergonzado.

-Chanyeol te pegó? -pregunto extrañado.

Chen aparta la mirada, algo sonrojado, como sintiera vergüenza al verme a los ojos.

-Luhan...- dice en un susurro- no es su culpa.

De pronto, recuerdo las palabras de Minseok, y puedo hacerme una idea de lo que pasó.

-Suho te va a matar- digo.

Chen se ríe a lo bajo y arruga la cara de nuevo. Se lleva su mano a la cabeza.

-Tengo resaca, me duele reírme- se explica.

-Un ídol no debería verse así, sé que eres feo, pero al menos podrías aparentar que eres guapo

Tic Tac ToeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora