Las horas comienzan a pasar, la noche cae y avanza.
Y Jongdae no vuelve.
Camino de un lado a otro por la casa.
Me detengo en el cuarto de Minseok hyung y dudo en sí debería tocar la puerta.
Sabrá él a donde fue Chen?
Chanyeol sale del baño, secando su cabello con una camiseta de Kyungsoo.
Cuando DO se dé cuenta, lo va a matar.
Al ver que lo observo, Yeol se ríe.
El enojo nos ha pasado a ambos.
-Cómo te fue con Chennie?
-Ya estamos bien... Creo-me encojo de hombros y meto las manos en los bolsillos del pantalón.
-Me alegro- sacude su cabello como un perro y moja mi rostro, haciendo que luego su escandalosa risa explote.
-Quieres jugar? - ofrece y yo no dudo en aceptar.
Sehun aparece en el pasillo en ese momento, descalzo y con una bolsa de doritos.
-Yo también quiero~
Utiliza su voz adorable, y como hyungs nos es imposible negarnos a su petición.
-Pero que es tanto alboroto? - Xiumin sale de su cuarto en pijamas y cabello despeinado, había olvidado que me encontraba frente a su puerta.
-Solo vamos a jugar hyung- dice Sehunnie - quieres venir? -se acerca a él y comienza a tirarlo del brazo, sin darle otra opción que aceptar.
Aunque durante el juego, Minseok se queda más que todo mirándonos y riéndose de nosotros... Me distraigo cuando el reloj suena, marca las doce y Chen aún no está.
Me levanto y voy al baño, diciéndome a mí mismo que está bien.
Tal vez Suho sepa donde esta... Solo necesito que alguien me diga que está bien.
Porque mi orgullo no me deja marcar su número y llamarlo...
-Alguien sabe a dónde está Dae? -pregunto intentando parecer natural cuando vuelvo.
Los tres toman consciencia de que el cara de gato no ha estado en la casa en todo el día.
Minseok mira el reloj, algo preocupado y Chanyeol saca su celular.
Ya son más de las 2am y aun no hay señales de él.
Entonces Yeol lo llama y la cara cuando Chen contesta del otro lado de la línea no me reconforta.
-Jongdae?...... Quien habla?- siento como mi corazón es tragado por un agujero negro- A dónde?....Voy para allá.
Los tres lo miramos alerta.
-Esta borracho en un bar... Iré a recogerlo.
Se mueve rápido en busca de las llaves del auto.
-Voy contigo- digo sin duda, apresurándome a seguirlo.
Minseok se nos une.
Nos detenemos en la puerta para mirar a Sehun, quien sigue en el sillón.
-Yo los espero aquí...- dice y sigue comiendo las palomitas.
Durante todo el viaje, solo puedo pensar en lo estúpido que soy. Siento todos mis músculos tensarse.
Chen tomaba, todos lo hacíamos de vez en cuando, pero nunca hasta emborracharnos, nunca para no poder volver a casa.
Lo escuchamos aun antes de entrar al bar.
Está cantando, aun en estado de embriaguez, su voz no desafina.
Había imaginado, mientras íbamos en el auto, cuando lo viera, pero nada me prepara para lo que me encuentro.
Sentado en la barra, casi acostado, con mirada melancólica, mientras canta, interrumpiendo las letras solamente para tomar otro trago de la bebida que esta frente a él.
-Jongdae!- lo llama Xiumin, y es cuando se da cuenta de nuestra presencia.
Nos mira a los tres, en un intento de enfocar su vista y reconocer nuestros rostros.
-Te dije que no les dijera a donde estaba!- dice con rabia, volviéndose al mesero.
-No lo quiero aquí- se pone de pie, y pierde el balance, haciendo que su vaso caiga y se rompa en el suelo.
Los vidrios se esparcen por todas partes, y se sujeta con fuerza a la barra.
No soporto verlo así, por lo que corro hacía él, pero se limita a esquivarme.
-Mi hyung favorito- pasa a mi lado y abraza a Minseok.
Me quedo viéndolos, no puedo evitar sentir celos.
-Me quieres, verdad hyung? A mí no me rechazaras,verdad hyung? Sabes lo que es real, no es así, hyung?- su mirada esta clavada en mí, es obvio que sus palabras tienen un doble propósito, su mirada llena de ira se despega de la mía.
Y entonces besa a Xiumin.
Los tres nos quedamos inmóviles, durante el corto momento que dura el beso.
Verlo es más de lo que puedo soportar, por lo que me muevo hacia donde ambos, en un intento por alejarlos.
A pesar de estar borracho, sus reflejos son rápidos debido a que me detiene en un empujón.
Es realmente fuerte a pesar de ser de la misma altura que yo, esto y que me toma desprevenido. Sin olvidar mencionar el hecho de que me odia en este momento y que el piso esta mojado por el líquido que él acaba de derramar.
Lo siguiente que sé es que estoy en el suelo, lo veo caer a mi lado, probablemente al aplicar la fuerza perdió su balance también.
Yo salgo ileso, pero él... puedo ver como cuando cae de cuatro patas como rostro se arruga en una mueca de dolor cuando los vidrios en el suelo se incrustan en su mano.
Una fila línea de sangre se esparce por su mano.
Chen se queda mirando su mano. Simplemente se queda ahí, inmóvil... mientras sus ojos estallan en llanto.
-Lo siento, lo siento- lo escucho musitar y me mira.
Se pone de pie, y mira a Xiumin.
-Lo siento- le dice también. Y deja que Chanyeol lo saque del lugar.
***
Soy una masoquista que le gusta ver a su bias sufrir.
Chennie, lo siento. Te amo...
Espero que les guste :3
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Tic Tac Toe
Fanfiction*****BAEKCHEN****** Cuando ves a un gato, no puedes evitar sentir algo de miedo. Su mirada afilada, que se posa fijamente sobre ti. Analizándote, como si calculara cada uno de tus movimientos. Que estás haciendo? Que harás después? Como si no se le...