Capítulo Final

704 77 13
                                    


Chen

Sus dedos estaban flojos, llevaba tanto tiempo de no practicar, que toda la agilidad que solía tener la había perdido.
Mira la guitarra posada en la esquina del cuarto, justo debajo de la bandera de One Piece que Chanyeol mantiene ahí desde que se había apoderado del cuarto y reclamado como su estudio. No era muy bueno con la guitarra, pero tal vez algo lograra hacer.
Chanyeol había intentado enseñarle unas cuantas veces, y aunque no era muy hábil quizá lo lograra. Sin embargo era peor de lo que creía, en definitiva necesitaría la ayuda del orejón si quería lograrlo.
No es como si quisiera decírselo, si hay algo en lo que Chanyeol no era bueno, era en guardar secretos...
Opta por seguir con el piano, quizá pueda pedirle ayuda a Lay más tarde, si no logra progresar.
Cierra los ojos y el rostro de Baekhyun se ve reflejado en su mente... Solo eso necesita para inspirarse.
Líneas se trazan en la mente del joven, acompañadas por la melodía que suena de fondo, mientras ve como se dibuja esa gran sonrisa que siempre trae, ese contorno fino de su rosto, esa mandíbula delicada, esos ojos llenos de brillo.
Recuerda, poco a poco, aquellos momentos a su lado que los habían acercado. Recuerda el rostro en la cara de su compañero el día en que se conocieron.
Recuerda lo nervioso que estaba por la audición y como aquellos temores desaparecieron mientras Baekhyun lo había hecho reír. No importa lo nervioso que el mismo estuviera, Baekhyun se había preocupado por Chen en lugar de sí mismo. Esa fue quizá la razón por la que le había comenzado a gustar.
Chen siempre intentaba ser fuerte, no importa lo difícil que la situación se pusiera, pero habían momentos en los que incluso él no podía, y era ahí cuando Baekhyun aparecía a su lado, sacándole una sonrisa.
Siempre, Baekhyun sería aquella vitamina que lo hacía levantarse y seguir adelante.
Sin darse cuenta, mientras se dejaba llevar por sus sentimientos, la melodía había comenzado a surgir por sí misma, mezclándose en sintonía con la dulce voz del joven que la producía. Las palabras se escribían por sí mismas, saliendo del corazón del joven, reflejando todo aquello que hasta ahora había conservado dentro de sí.
-CHANYEOL!- la puerta se abre de pronto, y ambos se miran a los ojos, dejando la voz y melodía de Chen flotando en el aire.
Baekhyun, sorprendido de encontrarse con Chen en lugar de su grandulón amigo, y Chen asustado, como un niño que ha hecho una travesura y que ha sido descubierto.
Al ver que era Baekhyun, Chen casi lanza el teclado al otro lado de la habitación. Suerte que no lo hizo, porque probablemente Chanyeol lo hubiera matado, empezando por el hecho de que estaba en su estudio, sin su permiso.
-Que haces aquí?- dice Baek, intentando contener la risa ante la cara de pánico que Chen había hecho cuando lo vio.
-Creí que eras Chanyeol- dice intentando recuperar el aire, dando una excusa para que Baekhyun no se dé cuenta de que estaba aquí por él-solo quería tocar un poco el piano, me calma la cabeza.
Baekhyun lo observa desde la puerta, dudando en si acercarse a él o no. Chen, al notar el titubeo en los pasos del castaño, se mueve, dejando espacio para que se siente a su lado.
-Aun te sientes mal?-pregunto algo angustiado.
Chen lo observa, Baekhyun no se atreve a mirarlo a los ojos.
Lucha contra todas sus fuerzas para no besarlo ahí mismo, necesita apegarse al plan.
-Estoy bien, no te preocupes.
Baekhyun levanta la mirada, y sus ojos se encuentran con los de Jongdae.
Sube sus manos hacia el cuello de Chen, mientras este solo observa fijamente cada uno de los movimientos que su compañero realiza.
Sus finas manos deslizan sus dedos en los colochos de Chen, dejando que estos se enreden en su cabello.
Solía sentir, en momentos así, que él era quien tenía el control, sin embargo se siente completamente vulnerable ahora.
Deseaba ahora más que nunca romper la tensión en el ambiente, pero debido a la forma en que todo había resultado cuando lo había hecho la última vez, se contuvo.
Baekhyun luchaba con sí mismo también, pero su cuerpo, casi que voluntariamente, se movía cada vez más cerca de Jongdae.
Un golpe resuena, separando la conexión entre ambos, los cuales se voltean en sincronía hacia la puerta, en donde se encuentran a Chanyeol con los ojos abiertos como platos, mirándolos de vuelta.
Abre la boca y balbucea, Chen se muerde los labios para no estallar en risas, en parte porque está nervioso, en parte por la actitud del más alto.
A pesar de ser el dueño de la habitación, no puede evitar sentirse como un intruso.
-Yo... ustedes... que?- Chen solo logra distinguir ciertas palabras - lo siento!- dice y cierra la puerta de golpe.
Chen estalla en risas en ese momento, y Baekhyun solo lo mira, extrañado por la reacción.
De forma natural, como si no hubieran estado haciendo nada, Jongdae se pone de pie, y se dirige a la puerta para llamar de vuelta a Chanyeol.
-Lo ocupabas, no? - le dice a Baekhyun desde el pasillo.
Aun confuso por el momento, Baekhyun solo logra asentir.
-Nos vemos más tarde- le sonríe, y sale para llamar a Chanyeol.

Tic Tac ToeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora