Capítulo 13

492 73 6
                                    


 Mi corazón se acelera mientras camino hacia la puerta, mis manos de pronto comienzan a sudar y mi corazón se altera.

Me detengo antes de abrir la puerta y a cómo puedo me arreglo el cabello, todo por la pequeña esperanza de que quien haya venido a buscarme, de que quien este al otro lado de la puerta sea Jongdae.

Si es él, significa que me ha perdonado, no?

Esos pequeños segundos en donde la puerta se abre y no veo quien está del otro lado se sienten como horas, y la sonrisa que inconscientemente se había formado en mi rostro se cae al ver que quien vino por mi es Yixing.

No es que no me alegre de verlo, o que no lo quiera... Pero la expectativa de que fuera mi cara de gato ha hecho que sienta algo de decepción.

-Lay- digo fingiendo una sonrisa.

-Esperabas a alguien más?- pregunta con voz calmada, no suena como a que se esté burlando, pero hay una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro.

Recuerdo aquella vez cuando Chen se había enfermado, él había mencionado algo también... Lo miró con sospecha, será que sabe? Me pongo ahora más nervioso al pensamiento de que mi secreto sea conocido por alguien más.

-No me dejaras entrar?- dice y entonces me muevo para que pase.

Bennie se asoma y Lay lo alza.

-Que gatito más lindo... Me recuerda a alguien- lo toma en sus brazos, y se sienta en el sillón a acariciarlo -No sabía que tenías una mascota Baekhyunee- dice de manera cálida.

La forma en que Lay habla da una sensación de paz y confianza, lo que me incita a querer contarle todo, pedir su consejo.

-Lo conseguí hace poco- me rasco la nuca, y me acerco con paso indeciso al sillón.

-Un gato requiere cuidado- continúa diciendo

-Si te comprometes a quererlo, no lo puedes abandonar... O se pondrá triste.

Lay hyung aparta su mirada del gato y me mira directamente a los ojos, lo que me deja petrificado.

Me quedo de pie, mirándolo de frente, intentando sostener su mirada.

-Dudo que realmente este triste...-musito.

-Podrías salirte por una vez de tu maldita burbuja y pensar en los demás?- la gruesa voz que suena a mis espaldas se siente como una cachetada.

Me volteo para ver a Chanyeol apoyado sobre el marco de la puerta, claramente molesto.

Lo miro sin saber que decir.

-Crees que eres el único que puede sufrir?

-Tu que sabes?- digo enojado.

-No sé qué pasó, pero si lo preocupado que estaban todos porque te fuiste.

-Pues ya me vieron. Pueden decirles que estoy bien- me cruzo de brazos de manera obstinada. Chanyeol entra y comienza a caminar hacia nosotros.

-No vinimos hasta aquí para irnos con las manos vacías...- escucho a Lay decir a mis espaldas.

-No voy a irme- me dejo caer en el sillón y los miro de manera retadora.

-Ya deja el drama princesa- Chanyeol se pone de pie frente a mí, está enojado y yo también lo estoy, pero la diferencia de altura juega en mi contra cuando el orejón me levanta y me arrastra fuera de la casa - nos vamos.

-Esto es un secuestro- pataleo intentando soltarme del idiota grandulón.

Mi abuela se asoma, pero Lay le dice que solo jugamos y me deja solo e indefenso, el mayor toma al gato y contra mi voluntad, nos vamos los tres de la casa.

Paso el resto del camino cruzado de brazos y con mirada furiosa, gritando que no quiero volver para aturdirlos con mi voz.

Chanyeol me tira un zapato el cual me pega justo en la frente y hace que finalmente me calle, puede que siempre este bromeando, pero en este momento me siento realmente molesto. Acaso nadie piensa en mis sentimientos?

En que no quiero volver?

Me quedo callado, con los brazos cruzados y la cara echa un puchero que no puedo controlar.

-Y por qué te fuiste? Qué pasó?- la voz de Yeol suena ahora calmada, comprensiva.

Duro un momento en contestar, y veo los grandes ojos de Chanyeol mirándome por el espejo retrovisor.

-No es nada, solo mi drama- murmuró sin abrir bien la boca.

-También soy tu amigo Baek- dice y se concentra de nuevo en la carretera.

-Sólo me enojé con Chen- digo de mala gana.

-Eso es obvio, quiero saber por qué?

-No es nada!

-Que le hiciste?- insiste el cabeza hueca.

-Por qué asumes que fui yo?

Lo veo poner los ojos en blanco.

- Que te hizo?

-Nada....

-Este enano me está estresando -se vuelve a donde Lay quien solo se ríe, divertido por nuestra pequeña pelea.

Chanyeol sube la música, de nuevo irritado.

-Chen no dijo nada? -pregunto después de un rato, por más que hubiéramos avanzado mi cabeza seguía en el mismo lugar.

Lay negó, pero entonces Yeol habló de nuevo.

-Que te dejáramos, que no fuéramos por ti- de nuevo, su mirada esta clavada en la mía.

No sé si deba de creerle, ya que hay cierta maldad en su sonrisa, probablemente esta solo intentando molestarme para sacar información.

Pero por otra parte, después de todo, puede que realmente no quiera verme. Cuando llegamos, a quien me encuentro en la puerta es a Suho y siento el deseo de escapar cuando veo al diablo reflejado en sus ojos.

Chanyeol y Lay huyen, y dejan que me de la hablada del siglo.

Recuerdo como Chen y yo solemos remedarlo y me aguanto las ganas de reír.

Es en ese momento, cuando Chen sale de la cocina, mordiendo una manzana mientras se acomoda la gorra y el suéter.

Se forma un ambiente incómodo, y parece que el tiempo se detiene cuando ninguno de los tres se mueve.

Abro la boca para decir algo y es cuando Chen me interrumpe con sus palabras.

-Es bueno que hayas vuelto- sonríe.

Su falsa sonrisa.

Su sonrisa de que todo está bien...

Su sonrisa de que sólo olvidemos lo que pasó.

Solo lo dice, y me pasa a un lado.

Me olvido de Suho y lo alcanzo cuando sale de la habitación.

-Dae, yo... Lo siento. De verdad.

No me atrevo a mirarlo, hasta que siento como pone la mano en mi hombro.

Sus ojos afilados se encuentran con los míos.

Se forman arrugas cerca de sus ojos mientras su boca se alarga en una sonrisa.

- Está bien, nada ha pasado.

Me siento aliviado.

Por un momento...

Luego quita su mano de mi hombro y se va de la casa.


**

Buenas! 

Espero que les guste...

 En un momento subo el siguiente capítulo. Hoy ando inspirada!

No se olviden de votar y dejar comentarios!

Tic Tac ToeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora