Capítulo 5

743 94 33
                                    

Puede que realmente sea imaginación mía, deseos fantasiosos que quieren que Chen me quiera, pero durante todo el resto del programa, Jongdae se acerca a Xiumin y me mira a mí, como esperando a ver mi reacción.

Durante un rato le sigo la corriente y lo miro fijo de nuevo, acercándome yo a Sehun, pero al rato me canso y en lugar de prestarle atención decido ignorarlo, por lo que me pongo a jugar con unos papeles, y no tarda en acercarse curioso, como intentando unirse a mi juego.

Lo miro con recelo y él me devuelve una mirada inocente.

-Ya no juegas con Xiumin hyung?- se me sale decir.

Demonios! Porque me pongo asi...? Como si siquiera fuéramos algo.

Chen se ríe pero en un segundo su mirada se vuelve seria, intensa.

Toma mi barbilla ente sus dedos y me da una caricia antes de decir:

-Celoso?- tiene una cara burlona y en este momento me recuerda al gato de Alicia en el país de las maravillas.

No sé cómo nunca antes había hecho tal relación, pero ahora lo veo más claro que nunca:

Chenshire Cat.

Aparto sus dedos de mi cara, molesto.

-No me hagas reír- le digo en un tono brusco, aunque Chen parece ya inmune a él. Se queda mirándome, inspeccionándome y luego pasa su brazo por el mío y se acurruca en mi hombro.

-Parecen tener una buena relación- nos dice el presentador.

-La mejor- dice él mientras se acurruca de nuevo a mí.

-Esos dos son inseparables-declara Xiumin hyung, lo cual me sorprende un poco, quien también es muy cercano a él.

La entrevista continúa y Chen no se separa de mí. Comenzamos un tonto juego de manos y luego deja su mano sobre la mía, un gesto débil, lo sé, pero esto hace que pase intranquilo el resto de la entrevista.

Lo miro algo nervioso y él me devuelve la mirada con una cálida y amable sonrisa.

A veces olvido que este gato también es amable y cariñoso, en lugar de un bromista malvado. Es por eso que había caído por él después de todo.

El MC nos pide que cantemos una de nuestras nuevas canciones para cerrar el programa y Chen pide Tender Love, a la que él se refiere como "Chender Love". Y para mi ese nombre le queda a la perfección, debido a que lo que esta dice me recuerda mucho a nuestra situación...

En especial su parte, la que él canta con tanto fervor, y sin apartar su mirada de la mía.

"Somos amigos cercanos, pretendemos no tener sentimientos

Aparta finalmente la mano de la mía para concentrarse en su canto.

"Pero hay palabras persistentes en mi boca

Estoy enamorado de ti, quiero darte mi amor"

Canta el resto de su estrofa con la mirada abajo, se ve algo feliz cuando finaliza la canción y vuelve a jugar con mi mano.

Nos ponemos de pie, y él camina tomado de mi brazo.

"Tender Love

Tender Love baby"

Sigue cantando mientras se apoya en mi hombro. Intento controlarme, pero siento como mi rostro lentamente se sonroja, como mi corazón se acelera y como poco a poco se forma una sonrisa en mi boca.

Llegamos a la casa y ordenamos pizza, todos comemos hasta quedar completamente llenos.
Tao devora casi una completa, la cual se suponía debía de compartir con Kris, por lo que ahora se está ocultando en nuestro cuarto para que no lo encuentre hyung.

A Tao le gustaba pasar tiempo con nosotros y no sé cómo lo soportaba, ya que entre Chen y yo no hacíamos más que burlarnos de él.

Me gusta la forma en la que él y yo podemos ponernos de acuerdo para realizar algún tipo de broma sin tener que hablar.

Por supuesto que delatamos a Tao y alentábamos a Kris a perseguirlo. Es realmente gracioso verlos correr por toda la casa.
Kris hyung es más lento que Tao, por lo que lo aconsejamos en confiscar uno de sus lentes Gucci.

Tao estaba que casi lloraba, pero Kris lo perdono con la condición de que Tao le hiciera el desayuno por la mañana y lo llevara a su cama.

No parábamos de reírnos, se sentía tan bien hacer eso juntos. Antes de dormir, hablamos de cosas sin sentido hasta que Chen perdió contra el sueño.

Yo me siento animado por el día de hoy, por lo que no puedo dormir, aunque últimamente parece que nada me permite hacerlo.

Me levanto y bajo las escaleras cuando ya no aguanto más estar acostado y salgo al patio para visitar al gato, en lo que se había convertido en una absurda rutina.
Una vez más, está ahí observándome desde la cerca.

Tomo el plato y me devuelvo a la cocina para llenárselo, salgo de nuevo al patio y me limito a dejarlo en el suelo.

Me doy media vuelta, y estoy a punto de volver a la casa cuando el gato maúlla.

Me volteo a mirarlo y veo como salta de la cerca y se acerca tímidamente.

Finalmente podría acariciarlo?

Me emociono, no tanto por que quiera tocarlo, sino por lo que en realidad este gato significa.

Me doy cuenta que es por eso que todas las noches termino aquí, en el patio: el gato es mi respuesta, el gato es la representación hacia ese pequeño hombre de cabello risado.

Pero entonces escucho movimiento dentro de la casa, justo antes de que el gato llegue a mí, el ruido lo asusta y sale corriendo.

Me agacho como para detenerlo... estaba tan cerca ya, tan cerca de tenerlo, tan cerca de finalmente llegar a él.

-Baekhyunee?- me dice Chen, quien está a mis espaldas, su voz confusa- que estás haciendo aquí?

-Ehm, nada- digo, sin querer revelarle la existencia de mi gato, balanceándome en mis pies de forma nerviosa- porque estas despierto?

-Tengo hambre- dice con una risilla tonta- quieres ir a comer algo?

Miro la hora, son las 3:07 am.

-Ya?-pregunto sorprendido.

-Por qué no? Puede ser nuestro secreto- dice guiñando un ojo.

Me gusta la idea de salir los dos solos, por lo que no importa lo tarde que sea y lo ridículamente difícil que es encontrar algo abierto a esta hora, tomo la jacket y salimos.
Cubiertos de pies a cabeza caminamos unas cuantas cuadras en busca de algún local que nos ofrezca algo de comer, y después de un rato encontramos un pequeño local abierto, no comemos ahí, sino que Jongade propone pedirla para llevar y comer en el parque que está al frente.

Estúpidas ideas atraviesan mi mente mientras caminamos por el desolado paisaje, la idea de confesarme... de decirle todo ahora que tenemos un momento para nosotros.

-Qué pasa? No estas comiendo- dice en medio de un bocado, al verme perdido en mis pensamientos.

Sus palabras hacen que me sobresalte, agradezco que este oscuro por que debo de haberme sonrojado.

-No es nada- digo dándole un mordisco al pan- me gusta esto, estar aquí sin tanta gente, cámaras y fans sobre nosotros- digo y aun que no es lo que realmente quería decir no es mentira.

-A mí me gusta estar contigo- dice felizmente mientras muerde de nuevo el pan- hagámoslo más seguido- mira esperando mi respuesta y yo respondo con una sonrisa.

Nota: Sé que menciono a Kris y a Tao, y están cantando Tender Love, pero ya los había mencionado y la canción quedaba perfecta. Mi fic, mi universo OT12.

Tic Tac ToeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora