Me quedo paralizado, atrapado en esas cuatro paredes de donde pueden salir fantasmas en cualquier momento, mientras mi corazón intenta recuperar su ritmo habitual... Una vez que recobro un poco mi conciencia, busco la salida de la casa de sustos... Porque si, Chen me había dejado solo de nuevo en este lugar que me había aterrado.
Sin embargo, ni siquiera los fantasmas me importan. Podría morir ahora mismo que sería una muerte feliz... Todo lo que puedo pensar es en los cálidos labios de minino de Chen sobre los míos.
Si tuviera que escribir cual es el momento al que quisiera volver, seria ese, hace solo unos pocos minutos cuando mi amor fue correspondido.
Salgo de la casa de sustos sin siquiera prestar atención al camino, de repente, me sentía valiente, me sentía invencible.
Eso, hasta que salí y la luz alumbró mis ojos, y la claridad del día me hizo ver lo cegado que estaba.
No estaba listo.No estaba preparado para aceptarle al mundo mis sentimientos.
No estoy preparado para esto.
Jongdae solo estaba jugando... Me repito una y otra vez.
Jongdae solo quería retarme... Me convenzo a mí mismo.
Jongdae es como un gato... Y los gatos son malvados.
De pronto, todo lo que sentía dentro se ve nublado por el miedo... Por el temor a ser rechazado, por la vergüenza a ser humillado... Por la inseguridad en mí mismo.
Me apresuro a buscar un baño, me siento sofocado.
Entro y cierro la puerta de golpe. Abro el grifo y me lavo la cara.El contacto del agua con mis dedos hace que estos se relajen un poco, ya que estaba sumidos en un temblor que hizo que ni siquiera un poco de agua quedara en mis palmas.
Miro mi reflejo, mi cabello algo despeinado por el viento en la montaña rusa. Mis ojos delineados suavemente con negro, como los suelo llevar, lo que me hace ver bastante atractivo, como si mis ojos tuvieran poder en ellos, lo que es por supuesto una simple ilusión. Sin embargo, el chico seguro que se muestra en el escenario no es el mismo que se encuentra ahora frente al espejo y mucho menos el que se hace presente cuando Chen esta involucrado.
Por qué me estaba poniendo así?
Porque si se suponía que acababa de pasar el mejor momento de mi vida, sentía tanto miedo?
Todas las mezclas de sentimientos dentro de mi comienzan a revolverme el estómago.
Tal vez solo deba ignorarlo, por lo que salgo de ahí, determinado a seguir adelante y ver qué pasaría si dejo preocuparme tanto por las cosas.Pero definitivamente, el no poder controlar lo que pasará es algo que me aterra.
Veo a casi todos reunidos en una mesa cerca del área de picnic. Sehun, Chanyeol y Chen son los únicos de pie y parecen desesperados por irse.
Sehun intenta convencer a Kai de que los acompañe, pero este se aferra al brazo de Lay para evitar ser arrastrado.
Chen nota mi presencia desde lejos y aparta su mirada del escándalo a su lado para verme. Me siento asechado, acorralado y de pronto, ante su mirada, siento unas enormes ganas de huir.
Mis piernas comienzan a sentirse extrañas, como si de pronto no supiera caminar, como uno de esos venados recién nacidos a los que les tiemblan sus patas.
Entonces Chen suelta una carcajada y aparta los ojos de mi, para volver a concentrarse en Kai.
El miedo en mi vuelve a crecer... Tal vez yo solo era su entretenimiento. Su risa lo había dejado más que claro, no? Se estaba burlando de mí.
Cuando llego, todos se quedan mirándome.Tal vez Chen les contó, pienso entonces... El pánico me llena por un momento, pero en ese momento Sehun se aleja de Kai para tomarme como su nueva víctima.
-Hyung, vamos a los juegos de agua!- dice con esa voz chineada.
Al oír mi respuesta negativa, comienza a insistir y entonces Yeol se le une.
Después de unos minutos, en los que Jongdae solo había permanecido en silencio, se acerca a mí con su sonrisa juguetona.
-Vamos o te hare cosquillas...-me amenaza mientras sus manos tocan ligeramente mi barbilla y su mirada. Pero realmente, estoy hecho un desastre, y Chen tocándome es lo último que quiero
-NO QUIERO. ES ESO TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?! -Mis palabras salieron al momento en que me vi amenazado, y sin controlarme, quito de golpe la mano de Chen, como si yo fuera un perro que está a la defensiva, y me lamento tan pronto lo hago.
Todos se quedan en silencio, observándonos y la sonrisa de Chen desaparece por un momento. Luego se ríe una vez más, antes de darse media vuelta y comienzar a caminar sin decir nada.
Sehun suelta mi brazo y junto con Chanyeol, se van hacia donde el chico con cara de dinosaurio.
Cuando se alejan, el silencio incómodo se esparce más. Todos me estaban mirando.
-Acaso Chen te hizo algo?- pregunta Suho en ese momento, con tono preocupado.
Todos se quedan expectantes a mi respuesta. Me limito a negar mientras tomo un bocadillo de la mesa para evitar hablar.
Hay una mirada en especial, que no logro ignorar... Yixing me mira casi que sin parpadear, para después, al darse cuenta de que sé que está mirándome, proveerme una cálida y comprensiva sonrisa.
No hablo mucho incluso cuando ellos vuelven.
Me subo al carro de primero, y entonces noto que Jongdae es el segundo en montarse. Creí que me ignoraría por mi actitud de antes, sin embargo cuando ve que ya estoy dentro, me da una cálida sonrisa, de esas en donde sus labios se estiran tanto que hacen que sus pómulos se levanten y sus ojos desaparezcan.
Realmente parece un gatito. Se detiene a mirar el asiento vacío a mi lado, como pidiendo permiso para sentarse.
-Yixing se sentará aqui- de nuevo, le hablo de forma brusca.POR QUE DEMONIOS ESTABA TRATANDOLO ASÍ?
Por qué me sentía enojado con él?
Chen se encoje de hombros, como inafectado, me sonríe nuevamente... Por qué me sonríe? Me deja con la intriga mientras camina unos asientos más atrás y deja sus cosas ahí.
Luego sale del bus y quedo solo de nuevo. Con mis pensamientos, con mi estupidez.Un cobarde. Fui un cobarde que oculto los sentimientos que sentía hacia Jongdae durante todo este tiempo, y creí que tal vez, ese beso me haría más fuerte.
Pero entonces porque todo dentro de mí se congela cuando está cerca? Porque mis pies quieren caminar en sentido contrario cuando lo veo. Sé que solo estoy poniendo un caparazón, algo que me permita no salir lastimado más adelante.
Sé que Jongdae me beso, y eso debería ser algo bueno, no? Pero Chen no es nada más que un playboy, y solamente está jugando un juego. Al estar consiente cuando lo bese, él tenía que moverse rápido, actuar inteligente...
Hacer una movida que me dejara en blanco.
*****
Espero que les haya gustado como quedo el capítulo. La verdad es que la trama que tenia pensada dio un enorme giro y bueno, esto fue lo que resultó :v
Agradezco votos y comentarios... Gracias por leer.
BAEKCHEN ES AMOR. BAEKCHEN ES VIDA!
Saludos ~
ESTÁS LEYENDO
Tic Tac Toe
Fanfiction*****BAEKCHEN****** Cuando ves a un gato, no puedes evitar sentir algo de miedo. Su mirada afilada, que se posa fijamente sobre ti. Analizándote, como si calculara cada uno de tus movimientos. Que estás haciendo? Que harás después? Como si no se le...