Capítulo 9

771 102 33
                                    

Es extraño el sentimiento que me causa dormir a su lado, es como si, por el simple hecho de compartir su cama, de sentir su calor a mi lado; me hiciera sentir en paz.


Cuando finalmente mi corazón logro calmarse, después de haber exagerado por ese simple momento que tuvimos, caí dormido. Desde ese momento, en que puse a prueba mi valor a pesar de ser un cobarde, en que finalmente me atreví a dar un paso más del que jamás había dado, por más insignificante que fuera, me había hecho darme cuenta de algo muy importante.

Lo que siento por Chen, no es un simple capricho, no es un simple deseo pasajero... tal vez, no me sentí así por él desde el momento en que nos conocimos, pero conforme nuestra relación fue volviéndose más cercana, entre más conocía de él, mas fascinado estaba.

Creo que en realidad mis sentimientos por Chen van más allá que su aspecto físico...aunque claro está, no se pueden negar sus labios perfectos, sus pómulos marcados y mandíbula fina, sus ojos brillantes y siempre llenos de energía y por supuesto esa sonrisa que puede detener mi mundo en un instante...

Pero aquello que me había hecho mirarlo a través de otros ojos y romper el muro de una simple amistad, había sido esa forma de ser tan encantadora suya.

La forma en que, a pesar de ser el bromista y claro está un gran amante de la tortura y celos, el corazón de Chen es tan grande, que su amor se contagia tan pronto se haga presente... es como si con él a tu lado, no puedas dejar de sonreír, porque él siempre hará lo que está en su poder por verte bien.

Claro está, el cara de gato parece empeñado en hacerme sentir mal, tal vez este es mi castigo por estar enamorado de mi mejor amigo. Y lo digo, porque siento como me empuja la espalda, probablemente echándome de su cama y intentando hacerme caer al suelo.

-Ya me quito- digo aun medio dormido, y ciertamente algo molesto. Me descobijo y me siento en la cama, dispuesto a pasarme a la mia, cuando siento que el toma de mi muñeca, deteniendo asi en seco mi acción.

Me volteo a mirarlo, mi mirada aun sigue algo borrosa y la luz hace que no lo pueda enfocar correctamente, por lo que lo único que distingo es su cabello alborotado.

-No quería que te fueras, es solo que si no te movía, me ibas a botar de la cama.

Aun tengo sueño, por lo que tomo sus palabras como una simple invitacion a seguir durmiendo, pero cuando me acuesto siento como acaricia mi cabello y me hace darme la vuelta. Mis ojos se abren completamente y el sueño desaparece cuando caigo en cuenta de lo cerca que estamos.

-Gracias por cuidarme- me dice en voz baja, y se acomoda de nuevo en la cama para dormir. Estamos de frente, cara a cara.

-Te sientes mejor?-pregunto y estoy a punto de levantar mi mano para tocar su frente y medir su calor cuando el comienza a acercarse, con sus ojso fijos en los mios, su rostro disminuyendo cada vez mas el espacio entre los dos.

Me quedo inmovil, los nervios me atacan en ese momento, y por un segundo pienso que me va a besar... en lugar de eso, choca su frente contra la mia. Esta tan cerca que puedo sentir su respiración... Esta tan cerca que si me nuevo sólo un poco más podré besarlo de nuevo.
Por supuesto, ahora que Chen esta en todos sus sentidos mi cobardía sale a flote.
Estoy tan concentrado sus acciones que fallo en encontrar el por que hasta que el habla de nuevo.
-Vez, ya no estoy hirviendo.
Por supuesto,debido a la situación en la que nos encontramos se me hace difícil darle fe a sus palabras...en especial por que no puedo distinguir si la temperatura en mi cuerpo proviene de él o de lo que él me provoca.
-Me alegró de ver que te recuperaras tan rápido- sonrió mientras me apartó. Quedarme así no sería más que una tortura y la verdad mi masoquismo me estaba cansando.

Tic Tac ToeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora