Capítulo 7

670 99 21
                                    

Mis pies parecen moverse sin que mi cabeza este consiente... no supe en que momento salí de la sala, la furia nublaba mi cabeza y para cuando me doy cuenta, ya estoy fuera del edificio, mi cuerpo mojado de pies a cabeza por el diluvio que cae en este momento, pero ni siquiera el agua parece apaciguar el calor que siento dentro.

No me importa la lluvia en este momento, solo necesito correr un momento. Sé que necesito tranquilizarme, por favor, es solo un estúpido baile, parte de este estúpido juego.

Por qué me enojo tanto si yo ya sabía las reglas cuando comencé a jugar?

No quiero ver a Chen, no quiero sentirme así por él. No quiero jugar más este juego.

Mis pies se mueven hasta la casa, y aunque me encanta pasar el tiempo con los miembros, por una vez agradezco el silencio y la soledad con la que me encuentro.

Tomo un paño y me seco el pelo mientras me cambio de ropa. Siento mi pantalón vibrar en suelo. Saco mi teléfono para ver 5 llamadas perdidas. Lo arrojo sin molestarme en contestar, no quiero hablar con nadie.

Me pongo la ropa más cómoda que pueda encontrar y me acuesto en el sillón a mirar una película de zombies. Con los miedosos de Suho hyung y Tao, son pocas las veces que miramos este tipo de películas y me alegro de poder disfrutar aunque sea este pequeño momento.

Había jugado con Chen por años, pero no es hasta ahora que estos parecen controlar cada parte de mi. Quizá también se deba a que no he dormido bien últimamente que mi cuerpo reacciona tan mal.

En medio de la película, justo cuando el sueño comienza a invadirme, escucho algunos ruidos venir de afuera.

Primero pienso que es mi imaginación, pero los ruidos persisten, por lo que me asomo por la ventana, y veo al gato escondido en un rincón intentando ocultarse de la lluvia. Se ve miserable y mi corazón no me permite dejarlo ahí, por lo que tomo una sombrilla y salgo.

El gato me dirige una mirada tierna y lo deja que lo tome en mis brazos sin poner resistencia.

Cuando lo alzo me doy cuenta de que es más pequeño de lo que creía. Entro y lo dejo sobre mi estómago mientras lo acaricio suavemente.

El gato se acuesta sobre mí, y comienza a ronronear mientras le hago caricias, parece que quiere quedarse dormido, por lo que comienzo a susurrar una suave melodía. Dejando que el sueño me vuelva a invadir a mi también.

Me relajo mientras siento el contacto de su suave pelo entre mis dedos. Por qué me había alterado tanto?

Yo también le seguí el juego.

-No es solo culpa de Chen, no es así?- le digo al gato y este maúlla como si me estuviera respondiendo.

-Entonces que debo hacer? No quiero perderlo- el gato se acerca y lame la palma de la mano.

Por alguna razón esto me relaja, el hecho de finalmente tener al gato en mis manos, el hecho de que pueda tocarlo me hace pensar que talvez pueda hacerlo con él también, el acercarme sin temor.

Escucho un estruendo que hace que me sobresalte, el gato se asusta y sale corriendo hacia el patio antes de que pueda detenerlo. Pienso que debe de ser un rayo, pero entonces veo a alguien de pie en la entrada de la casa.

El agua correa por lodo su cuerpo, y tiembla del frio. Nunca lo había visto enojado, siempre estaba con esa sonrisa, con sus ojos amables, pero ahora me miraba sin expresión alguna.

-Por qué corres así!?- dice en un reclamo, en su tono se nota aun mas lo molesto que está.

Me quedo mirándolo, atónito por su actitud.

-Jongd...- no termino la oración, porque veo como se acerca caminando a mí

-Tienes idea de lo preocupado que estaba?! -me agarra de la camisa del cuello- Todos los lugares en donde te busqué? Por qué no contestas tus mensajes, porque te alteras por un simple juego Baekhyun?

Me doy cuenta de que me sostiene para no caer, no porque me quiera hacer daño, su pies están temblando, y debo apañarlo antes de que caiga al suelo, su rostro está hirviendo.

-Porque para mí no es un juego- le respondo en un hilo de voz, pero en ese momento su cuerpo se deshace cayendo en mis brazos y sé que no me ha escuchado.

Utilizo todas mis fuerzas para alzarlo y llevarlo a la cama, y lo logro a pesar de las dificultades.

Tomo mi celular y veo todas las llamadas perdidas, en su mayoría de Chen, pero hay algunas de Lay y Suho. Opto por llamar al líder y me preparo mentalmente para aceptar su regaño, después de todo la merezco.

Pero su voz suena aliviada cuando contesta.

-Nos tenían preocupados- dice- Esta Jongdae ahí?

-Lo está.

-Que paso Baekhyun?- me pregunta con su tono de madre.

-Es solo que estaba algo tenso, no he podido dormir bien estos últimos días- miento con algo de verdad.

-He visto que no has comido como deberías, descansen el resto de la tarde, yo me encargare de sus horarios.

-Gracias Suho hyung. Creo que Jongdae se ha enfermado.

-Cuida de él entonces- me dice antes de colgar.

Lo cobijo y paso un paño por su cabello en un intento de secarlo. Su rostro está aún más caliente.

Por lo que después de secarlo un poco, me dedico a poner pañitos fríos en su frente.

Su cuerpo tiembla, y lentamente abre los ojos.

-Estas bien?- me pregunta ahora calmado- has estado raro últimamente.

No puedo evitar mi risa.

-Tonto, eres el que está en cama ahora, no deberías preocuparte por mí.

-Estoy así por preocuparme por ti Byun.

-Lo siento- digo algo apenado, y en este momento siento como si él fuera mayor que yo. A veces puede ser más maduro, y en este momento su voz hace que lo vea así.

Chen asiente antes de apoyar de nuevo la cabeza en la almohada.

Sus ojos comienzan a cerrarse.

-Estoy nervioso- dice en un murmuro por lo que no estoy seguro de entender sus palabras.

Abro la boca para replicar, pero entonces sus ojos se abren una vez más, levanta la mano y acaricia mi mandíbula.

-Por favor no te vayas de nuevo, quédate a mi lado- toma mi mano mientras cae dormido.

Tic Tac ToeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora