Me levanto cansado debido a la desvelada de anoche, quisiera seguir en la cama todo el día pero debemos cumplir con nuestro horario, por lo que no puedo quejarme, ha sido mi culpa y por supuesto que ha valido la pena... cualquier momento junto a él vale la pena.
Me alisto rápido de modo automático y aún estoy algo atontado cuando nos montamos en el auto.
Escucho de fondo las risas de Tao, Chen y Kai...los tres son bastante ruidosos cuando hablan por lo que no me puedo dormir durante el viaje, no sé cómo aún puede tener energía.
Noto como KyungSoo y Kris se ponen sus audífonos para ignorarlos, mientras que Suho entabla una conversación con Luhan y Sehun.
Lay se queda dormido tan pronto se sentó y siento algo de paz viéndolo dormir, no logro entender como puede descansar tan plácidamente con tanto ruido alrededor, por lo que me muevo de campo y me siento junto a él, dejando un espacio vacío en medio de Xiumin hyung y Chanyeol.
Apoyo mi cabeza en el hombro de Lay y me acurruco un poco. Lay se despierta solo para ofrecerme de su cobija y dejar que me acomode a su lado antes de caer en sus sueños nuevamente.
Me despierto cuando ya hemos llegado, escucho la voz de Lay despertándome antes de abrir los ojos y me doy cuenta de que soy el único que siguió dormido.
Tan pronto me despierto, siento una mirada que me observa desde los asientos de atrás.
Y ahí está él, con su rostro de dinosaurio, mirándome.
Tiene la barbilla apoyada en el respaldar del asiento frente a él, y su cabello está más alborotado de lo normal. En su cara se ve algo de irritación pero supongo que es por el sueño, aunque cuando nuestras miradas se encuentran, él aparta la suya.
Entramos a los vestuarios y debemos vestirnos con trajes formales, tengo problemas para hacer el nudo de la corbata, al parecer el mismo problema de otros miembros.
Chen comienza a ayudar a los demás, pero a mi parece ignorarme. Le pido ayuda entonces a Suho hyung, que entonces llama a Chen.
-Jongdae, ayúdale a Baekhyun- le pide mientras él se ocupa de la de Kai.
Lo miro mientras él hace el nudo, y me sorprende cuando no me intenta ahorcar o juega con la corbata.
-Gracias Chennie- le digo mientras le arrojo un beso al aire de forma juguetona, mientras que él crea que todo es falso está bien.
Escucho una pequeña risa y me doy cuenta de que Xiumin hyung nos estaba observando, lo cual hace que me sonroje.
Por suerte soy rápido para reaccionar, por lo que me apresuro a guiñarle un ojo al hyung.Xiumin es bastante tímido, por lo que se limita a reír nuevamente mientras Chen se va a ayudarle a alguien más.
Nos dividen en EXO K y EXO M para tomar algunas de las fotos, y mientras posamos comienzo a molestar a D.O porque simplemente no puedo dejar de reírme con su cara enojada. Después de que me golpee por tercera vez decido buscar una nueva víctima y selecciono a Suho para ello.
Así que comienzo a despeinar su cabello y arruinar su look de niño bueno.
Finalmente nos unen a las dos subunidades para unas tomas con los 12, y siento como Chen se posiciona a mi lado, apoya su cabeza en mi hombro.
-Estás jugando?-susurra en mi oído y sus palabras me confunden, su voz suena seria, algo extraño en él, pero viéndolo en retrospectiva, había estado bastante serio desde la mañana- me lanzas un beso para después guiñarle el ojo a Xiumin, te duermes abrazando a Lay y molestas a Soo... -me reclama, pero su voz nuevamente suena algo burlona- juguemos entonces.
Durante las fotos, se acerca a mí, y toma mi corbata. Tengo que ser fuerte mentalmente y concentrarme en mis poses.
Hago todo lo posible por mantener mis pensamientos alejados de Chen, pero él ha atrapado mi mente de una forma indescriptible.Me tiene en sus manos, y no me deja huir.
Sigo su juego, y para la siguiente soy yo quien se acerca, lo veo esbozar una sonrisa retadora.
-Qué tal si los dividimos en grupos?- sugiere el camarógrafo.
Miro a Chen con la esperanza de que me toque con él, pero me instruyen que debo ir con Tao y Luhan. No me quejo, aunque por dentro siento algo de decepción.
Mientras nos fotografían veo como Sehun comienza a acercarse peligrosamente a Chen, intentando levantar su camisa. Cuando Chen se quita, comienzan a perseguirse.
Mis ojos dan vueltas por todo el set mientras veo a Chen y a Sehun corriendo.
-Baekhyun, mira a la cámara- me dice el camarógrafo.
Siento la mirada de Tao y Luhan caer sobre mí, y entonces lo disimulo molestando sobre como Tao no ha roto el lente de la cámara..
-Mire a la cámara o no, siempre me veo hermoso- dice el chico con cara de panda.
Después de la sesión fotográfica, en nuestra agenda están los ensayos.
Entre Sehun y Kai no dejan en paz a Chen, Sehun está comenzando a cansarme. Lo sé, es estúpido que sienta celos de los miembros, porque yo soy el único que piensa las cosas de otra manera.
Si Chen quería ignorarme pues bien, yo puedo distraerme con otros también.
Había dicho que esto era un juego, no?
Entonces juguemos...
Me voy con Chanyeol y comienzo a abrazarlo, se bien que Chen me está viendo, ya que se detiene y por un momento ignora a Kai y a Sehun, se queda fijo viéndonos, mientras siento como Chanyeol despeina mi cabello, noto como su cara se vuelve más seria entre más contacto físico tengo con él.
Chanyeol, como es parte de nuestra Beagle line, por supuesto que me sigue él juego, aun si el solo cree que lo hacemos por bromear y no que lo estoy utilizando.
Así que me subo de caballito, mientras y damos varias vueltas por el salón antes de que la voz de Chen nos interrumpa.
-Y si ensayamos playboy?- lo escucho entonces decir, y el grupo lo apoya.
Me quedo observándolo, intentando averiguar sus intenciones ya que no despega su mirada de la mía mientras en su cara se forma nuevamente la sonrisa de Chenshire.
Playboy es de las coreografías que menos tenemos terminadas, pero entonces recuerdo, mientras la música comienza a sonar que la pareja de Chen para el baile es Chanyeol.
Es un baile sexy, pero entonces siento mi sangre hervir cuando escucho sus palabras al llegar al coro.
-Y si lo hacemos más sexy?- pregunta y todos los observamos más concentrados en ellos que en nuestra coreografía, aunque seguimos bailando.
La cara que hace Chen cuando quiere ser sexy hace que mi corazón se acelere, baja la mano, y toca el trasero de Chanyeol, y éste se deja.
No lo soporto, los celos son demasiados, su mirada no se despega de mi mientras siento como me exito y me pongo celoso al mismo tiempo.
Y después de que lo suelta, Yeol le da un golpe en su trasero.
El aire me falta, me siento sofocado, de pronto no soporto estar más ahí, tal vez no soy bueno para perder.
Y esta partida, en definitiva la había ganado él.
ESTÁS LEYENDO
Tic Tac Toe
Fanfiction*****BAEKCHEN****** Cuando ves a un gato, no puedes evitar sentir algo de miedo. Su mirada afilada, que se posa fijamente sobre ti. Analizándote, como si calculara cada uno de tus movimientos. Que estás haciendo? Que harás después? Como si no se le...