Capítulo 16

612 76 31
                                    


Puedo sentir, aunque mí mirada este clavada en el suelo, como todos los ojos del bar están clavados sobre nosotros. Si, se supone que estoy acostumbrado a las miradas, a los susurros cuando paso a la par de las personas, a las multitudes...

Pero aquellos nunca se habían sentido de esta forma, estos solo me hacen recordar una y otra vez la escena que acaba de pasar.

Puedo sentir como todos nos juzgan, como todos, al igual que yo, intentamos darle una explicación a los acontecimientos que acaban de ocurrir.

Veo la mano de Xiumin frente a mí, y dudo un momento en si debo tomarla... pero se siente mal, no me gusta cómo me siento en este momento hacia él, después de todo, de equipo, parte de un mismo grupo, pero más que todo somos amigos desde hace años, compañeros con quien siempre me he llevado bien.

Ambos intentamos ver hacia otro lado, pero las fuertes miradas sobre ambos solo nos obligan a devolvernos la mirada hacia el otro, para luego mirar al suelo.

Finalmente Miseok se mueve, se disculpa con el dueño y paga la cuenta de Chen, pasa a mi lado y siento su mano sobre mi hombro... para indicarme que salgamos de ahí.

Y entonces estamos solo los dos en el frio callejón, afuera del bar, en la madrugada... aun si Chen cuando Jongdae ya no está con nosotros, se sigue sintiendo en el aire...

Se hace presente, en nuestros pensamientos, en la incomodidad del aire, en la tensión entre ambos...

-Soy gay- declara Xiumin en ese momento, rompiendo el silencio y siento como el mundo entero a mi alrededor se quiebra en pedazos. Algo en mi cabeza me grita que ya lo he perdido.

El miedo y la inseguridad que siento han hecho que él me haya dejado, es por eso que lo ha besado... porque Xiumin no tiene miedo de aceptar lo que es, de decirlo en voz alta mientras que yo solo me porté como un cobarde a su lado, alejándolo de mí.

-Y Chen lo sabe...- sus palabras suenan como un eco, mis pies comienzan a fallar ahora, cada palabra de Minseok solo me hace sentir peor, como si todo se hubiera derribado, mi vida no es más que un vacío ahora.

Siento como si cayera en el fondo de un pozo, del cual no puedo salir, el cual es tan hondo que no logro ver la luz...

-Y sabe que soy novio de Luhan- sus palabras me regresan poco a poco a la vida, siento como si fuera la soga que me dice que puedo salir.

Xiumin me mira expectante, probablemente esperando una reacción de mi parte, esperando alguna señal de vida, por supuesto que ahora la hay, hay algo de luz.

El estado de shock en el que me encuentro ahora es debido a la noticia que me acaba de dar.

-Luhan...? Tu y Luhan...?- digo como un idiota.

Por supuesto que soy un idiota, como no me pude haber dado cuenta de ello? Era un poco evidente, y en el momento en que me es confesado, todas aquellas sonrisas y miradas cobran sentido. Todas esas veces en que Luhan perseguía a Xiumin de un lado a otro, en las que lo arrastraba a todas partes...

Siento una pequeña envidia, aunque por supuesto estoy felices por ellos...

Xiumin mira al suelo ahora, y puedo ver el evidente sonrojo hasta en sus orejas lo cual me hace sonreír también.

-No justifico sus acciones, pero pienso que Chen me ha besado, porque él conoce mi situación y yo la suya... el besarme no iba a cambiar mi relación con él. Además, estaba borracho- continua hablando, y levanta su mirada para enfrentarme de nuevo- para que te pusieras celoso?

Tic Tac ToeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora