Capítulo 4

663 93 12
                                    


Como es de imaginar, después de lo que acababa de pasar no puedo siquiera cerrar los ojos. Aún sigo demasiado agitado y estoy seguro de que él puede oír mi corazón.

El silencio nos había rodeado después de aquella declaración, Chen había vuelto a acostarse en la cama, dándome la espalda. No sé qué tanto tardo en dormirse, pero yo no logré conciliar el sueño después de eso.

Las horas pasan y no puedo hacer mas que mirar el techo, mientras la imagen del chico sobre mi aparece constantemente, una y otra vez, hasta que no puedo soportarlo más.
Me pongo de pie, esta vez teniendo todo el cuidado del mundo para asegurarme de que no se despierte.

Salgo lentamente del cuarto y mis pies me guían al patio. Me quedo un rato de pie buscando al gato, pero no veo ninguna señal de él. Miro el plato que le había dejado y noto que está vacío, por lo que lo recojo y lo llevo a la cocina para llenarlo de nuevo.

Con esperanza de verlo de nuevo –realmente sin ninguna idea de por qué anhelo tanto ver de nuevo a ese gato que había huido de mi- dejo el plato lleno de vuelta en el patio.

Después de esperar un rato y que el frío comience a entumecer mis pies, me muevo de vuelta al cuarto.

Pero una vez que llego, y abro la puerta, mis pasos vacilan. Quiero volver a su lado, y sentir de nuevo su calor, pero eso solo sería torturarme aún más.

Paso al lado de su cama, sin apartar la vista del bulto de cobijas en donde se encuentra y me meto bajo mis cobijas, y el colchón de pronto se siente como si estuviera aun en el patio: frío sin él a mi lado.

Me vuelvo a despertar para sentir un peso sobre mi cuerpo, y unos brazos alrededor de mi torso. La escena es familiar a la de la noche, pero esta vez es Chen el que esta sobre mí.

Abrazándome como si fuera un mono que se sujeta a un árbol.

Tiene su pierna izquierda enredada en la mía.

Intento soltarme, lo que solo hace que se sujete con más fuerza, por lo que me doy cuenta de que está despierto también.

-Te dije que iba a hacer que me quisieras de nuevo- dice desde mis espaldas.

-Suéltame Jongdae!-digo intentando aflojar sus brazos y sacudiéndome para hacer que se quite de encima.

-Nunca- dice en un tono serio y sus palabras me dejan en blanco.

Este aprovecha para atacarme con cosquillas.

-Para!....Chen!!! -digo en medio de carcajadas mientras me sacudo hacia todos lados intentando soltarme.

-No hasta que digas que me quieres!- dice riendo él también.

Me muerdo el labio y vuelvo la cara, para que sepa que no lo haré.

Su sonrisa retadora se implanta en su rostro y vuelve a hacerme cosquillas.

Me comienzan a bajar lágrimas pero Chen no tiene piedad, hasta que se oye un golpe en la puerta y un Suho con ojos de loco aparece salvajemente, haciendo que ambos demos un salto en la cama por el susto.

-Ustedes dos! -nos regaña - que no ven la hora que es?! Llevo HORAS llamándolos.

Ambos nos sentamos en la cama de rodillas y con la mirada hacia abajo, mostrando arrepentimiento ante nuestra "madre".

-Una vez más que nos atrasen y nos vamos sin ustedes!!

-Lo siento! -murmuramos los dos al mismo tiempo.

-Ahora vayan a alistarse, tienen cinco minutos-declara Suho y sale de la habitación.

Chen y yo nos quedamos quietos hasta que no haya peligro y luego nos miramos al mismo tiempo intercambiando una mirada de complicidad.

Luego los dos nos reímos.

-Ves lo que hiciste Jongdae...- le reclamo empujándolo del brazo.

-Es tu culpa-se defiende él sacándome la lengua y luego se pone de pie -vamos antes de que nos grite de nuevo. A la próxima puede venir con Papi Kris- se burla Chen.

Nos alistamos en segundos, aterrados de que Suho hyung llegue a regañarnos de nuevo, y salimos al programa de radio.

Xiumin hyung no deja de abrazar a Chen y este le responde, por lo que no puedo evitar sentir una punzada de celos.

Ellos eran cercanos, mas debido a que son los únicos coreanos que fueron a China, y que están en EXO-M, y no es que odie a Xiumin hyung, porque es como mi hermano mayor, pero deseo con toda mi alma arrancarlo de sus brazos.

Hago un puchero y me acerco a Yeol, que está molestando a KyungSoo en ese momento y finjo ignorar a Chen con Xiumin.

Idiota, porque dijiste que me recuperarías si te vas con el hyung?

Juega con mis sentimientos, y parece disfrutarlo.

Tic Tac ToeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora