06 "El castigo"

1K 61 5
                                    

Narra Flor:

La clase esta apunto de terminar y Paio sigue serio y enojado, bueno eso creo. Gonza fue muy sinpatico y gracioso en toda la clase, me parece muy lindo pero debo confesar que no es mi tipo, seguro que es el chico ideal para cualquier otra chica pero para mi no. Aparte creo que es muy pronto para enamorarme. Paio se da la vuelta por que un amigo de el si no escuche mal se llama Maxi. Le entrega un papel y no hay duda de que es de la chica que esta al frente de todo, es muy bonita, es una de la tantas populares de aqui eso fue lo que me conto Paula. Creo que es su novia. Escribe algo en el papel y luego se lo entrega a Maxi que luego el se lo pasa hasta que esa chica lo lee.

-Flor .-dice Gonza quitandome de mis pensamiento-.

-Estabas hablando? pedon no estaba prestando atencion.-digo-.

-Te decia si te gusta el cine?.-me pregunta-.

-Si me encanta de hecho voy a ver una pelicula todos los sábados.-digo-.

-Que bien entonces podemos ir hoy a la noche.-dice el-.

Habia olvidado que Gonzalo me habia invitado a salir, no podre tengo que cumplir el castigo. Debo decirle .

- Gonza no puedo.-digo-.

-Pero por que? me habias dicho que si.-dice un poco desilusionado-.

-Lo siento debo hace otra cosa.-digo-. podriamos salir otro día dencerio lo siento.

-Esta bien preciosa no hay problema.-dice el con una sonrisa, me llamo preciosa nunca nadie me habia dicho así fue lindo que lo aya dicho-.

El timbre que indica que la clase termino suena, nos levantamos y sali del salon hasta mi casillero. Guarde mis libros y solo saque los apuntes que tome en la clase. Debía esperar a que todos se vayan de aqui para que pueda cumplir el castigo con Paio, aunque no lo veo por ninguna parte. Puedo ver a Paula me acerco a ella.

-Pau visto a Paio?.-le pregunto-.

-Pense que estaba con vos.-dice ella-. no te preocupes ve yo lo busco.

-Esta bien .-digo-.

Voy al salon donde se encuentra el Director esperando. Entro y me siento enfrente.

.Donde esta tu compañero?.-me pregunta-.

Estaba apunto de contestarle cuando Paio entra.

-Acá estoy.-dice el-. siento a ver llegado tarde.

Se sienta alado mio y el director empieza a decirnos por donde debemos empezar.

-Podran usar las cosas que estan en el cuarto de limpieza luego cuando terminen las dejaran donde las encontraron.-dice el-. Empezaran por dos primeros salones y mañana con la cancha de futbool .

-Me parece Genial.-dice Paio con ironia-.

-Tiene alguna otra idea Alumno Rodriguez?.-pregunta, pero Paio niega con la cabeza-. entonces cumpla con su castigo.

El director se retira y Paio se levanta de su asiento, luego se para enfrente mio.

-Sabes creo que esto lo deberia de hacer solo.-dice el, me quedo mirando sus hermosos ojos pedidos en ellos, su pelo despeinado es perfecto, ¿que es lo que me ocurre? me pregunto a mi misma-. Vos no deberías hacer nada de esto.

-Quiero estar contigo.-digo, esas palabras salieron solas de mi boca, Paio al escuchar eso sonrio yo no sabia donde esconderme, estaba avergonzada por lo que le dije, trate de arreglarlo lo mas que pude-. me refiero....a que Solo quiero ayudarte.

-Entonces sera un gusto pasar tiempo con vos.-dice el sonriendo, puedo notar sus dientes perfectos y blancos, su sonrisa tan linda. Debo parar de pensar en esto, dios. Me extiende su mano yo me quedo viendola y no dudo en tomarla-. vamos entonces.-añade el.

Paioigna [1T] & [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora