22 "No quiero perderte"

535 42 6
                                    


Narra Flor:
Estamos de camino al hospital, luego de que Paio se desmayara por tanta perdida de sangre. Pude ver un auto venir y les dije que si podían llamar a la ambulancia y así lo hicieron. No podía parar de llorar, el estaba muy pálido y le tuvieron que poner un respirador por que no puede hacerlo por si solo. Tome su mano con cuidado y no la solté hasta que llegamos al hospital.

-Por favor tienes que aguantar.-digo entre sollozos, no podía creer que estaba en esta situación y por mi culpa-. Paio tal vez no me escuches pero... te amo y no quiero que me dejes, me lo prometiste ahora cumplelo.

Me odiaba por a verlo puesto en esta situación, estaba entre la vida y la muerte. Llegamos al hospital y los paramedicos lo bajaron, el estaba en una camilla con suero y otras cosas que no se lo que eran. No solté su mano en ningún momento, el medico me dijo que tenia que dejarlo que ellos lo cuidarían y que me avisaría su diagnostico cuando lo tuviera. Tuve que hacer lo que me pidió, pude ver como se alejaba.

Solo espero que este bien, por favor no quiero perderle. El es todo para mi y no dejare que se valla. Llame a Paula de un teléfono publico que estaba afuera del hospital y no tardo en llegar. Cuando la vi lo único que hice fue abrazarla. No podía para de llorar, el estaba hay por mi culpa.

-¿Que fue lo que sucedió?.-me pregunto mientras evitaba llorar-.

-Fue mi culpa...-digo-.

-Flor dime que paso.-dijo en un tono mas alto-.

-Me había quedado en la carretera, unos hombres estaban hay y quisieron propasarse pero Paio llego en su moto y me defendió. Al principio estaba bien el no me había dicho que lo habían apuñalado, te lo juro hubiera hecho todo por evitarlo.-digo sin para de llorar-. lo siento....lo siento mucho.

-Esta bien...esta bien.-dijo ella y me abrazo-. el estará bien, es fuerte, mi hermano sobrevivirá.

Estuvimos varias horas sin resivir noticias de el. Estaba tan enojada conmigo me odiaba. Un medico se acerco y dijo ''familiares del señor Rodriguez" entonces Pau dijo ''yo soy su hermana''.

-El esta muy delicado, perdió mucha sangre debo decirles la verdad.-esto me ponía mas nerviosa aun-. No creo que el pase de esta noche, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos pero ahora el decidirá si seguir peleando o solo rendirse. Lo siento.

No podía creer lo que había dicho, unas horas atrás el estaba bien, estaba defendiéndome. Esto no es justo. Comencé a llorar sin parar, unas enfermeras me llevaron a un cuarto y me inyectaron algo. Lo que causo que me durmiera. Desperté unas horas después, estaba en una habitación y Nacho se encontraba en ella.

-¿Como esta el? debo ir a verlo.-digo levantándome de la camilla-.

-Amor tranquila podrás verlo pero ahora el esta con su hermana.-dijo, estaba todavía nerviosa el no puede dejarme-.

No le conté a Nacho mi historia con Paio, no era una historia si no la relación que tuvimos hace unos meses. Espero unos minutos cuando el doctor entro.

-Como se siente?.-me pregunto-.

-Bien.-digo-. ¿puedo ver a Paio?

-Si pero debe estar calmada o si me veré la obligación de no dejarlo que lo vea.-dijo, eso me molestaba el no era nadie para que me dijera que no podia verlo-.

-Estoy bien.-digo seria-.

-¿Quieres que te acompañe?:-me pregunta Nacho-.

-No solo serán unos minutos.-digo-

-Esta en la habitación 102, por el pasillo de la izquierda.-dijo-.

Me levanto y Nacho solo me dio un corto beso. Luego salí de mi habitación, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, busque su habitación hasta que la encontré. Entre. Lo vi el estaba conectado a varias maquinas y con un respirador. No pude evitar seguir llorando, el esta aquí por causa mía. Me senté al lado de el y tome su mano, su color de piel estaba mejorando pero eso no quería decir que estaba bien.

-Lo siento.-digo con la voz quebrada-. Sigo aquí a tu lado y estoy enamorada de ti.......por favor....quedate.

Estaba devastada no puedo explicar con palabras lo mal que me sentia, cuanto me odiaba por dentro. Nunca pensé sentir algo así, sentir que estas perdiendo a la persona que mas amas en este mundo.

-Aun tienes algo por que luchar.-digo mientras acaricio su frente-. aún me tienes a mi.

Se que si el llega a despertar....todo cambiara. Esto es mi culpa, el merece a una chica mejor que yo. Yo no lo merezco.

-Te juro que si despiertas me alejare de ti por completo, yo te hice esto y no quiero correr el riesgo de perderte.-digo, me dolía decirlo pero creo que es mejor así. Yo tengo la culpa de esto-.

Me quede en su habitación hablándole, diciéndole que todavía tiene a su hermana que no podía dejarla. Me quede dormida, apoyando mi cabeza en un costado de la camilla sin soltar su mano. Luego de unas horas Sentí un ruido y me desperté de golpe. Lo mire y luego mire a una de las maquinas recuerdo que cuando entre esa maquina decía su pulso y los latidos pero esta vez solo estaba en cero y tenia esta linea ''---------'' . No..

-¡Paio! .-Grito-. ¡Paio despierta! ¡Eres un maldito Paio me lo prometiste, prometiste quedarte conmigo! ¡No puedes Dejarme!.

El ruido cada vez era mas fuerte entonces comencé a gritar de la habitación pidiendo una enfermera.

-!Quedate Paio! .-le digo mientras lo muevo un poco, unos médicos entran a la habitación y me sacan a la fuerza-. !Quetade Paio! !Por favor!.

Paioigna [1T] & [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora