Narra Flor:
En este momento, lo unico mas importante es estar aqui con el. Sentir sus brazos que me rodean y me protegen, sentirme segura y amada aldo de el. No se puede pedir mejor cosa que esto, sentirse enamorada.-¿Aun tienes frio? creo que no fue buena idea meternos al agua.-dijo preocupado-.
-No, no tengo .-dije con una sonrisa-. solo abrázame fuerte, con eso me siento mejor.
-Nunca te dejare Amor, lo prometo.-dijo el-.
''Amor'' escuchar que me llame asi se me acelera el corazón. ''Amor'' nadie me habia llamado asi,y se escucha bien que lo diga. Levanto mi cabeza ra poder verlo a los ojos. En este momento estamos acostados sobre la arena y en silencio.
-Lo siento.....perdon por a verte causado tanto daño. No era mi intensión hacerlo. Es que solo pensaba en una forma de decírselo a Nacho que me olvide de preocuparme de nuestra relación Paio. te prometo que si me das una sola oportunidad, no lo arruinare. Lo juro.-digo con tanta sinceridad-.
Esperaba una respuesta, alguna palabra que me dijera que me perdona pero no la escuche. El solo me beso, un tierno y dulce beso en medio de la playa, eso si es romántico.
-Claro que te perdono amor.-dijo para luego besarme de nuevo-.
Esta ves el beso fue mas largo y con mas intensidad. Nos necesitabas el uno al otro. Nunca estuve con el, no estaba segura de hacerlo con el por que tenia miedo de que despues me deje pero ahora es distinto. Ahora se que esta de igual enamorado que yo. Y eso me hace sentir segura. Moria por estar con el.
-¿Estas segura?.-me pregunta antes de seguir-.
-Si Paio, quiero sentirte cerca.-le dije y el sonrió-.
El comenzo a besarme apasionadamente y con delicadeza. Sus manos recorrían mi espalda subiendo mi blusa lentamente. Era de noche y no tenia por que preocuparme, casi nadie venia a esta playa no era muy conocida. Era mas un lugar especial. Me beso en los labios y en el cuello, eso hacia que me ruborizaba. Su relacionan se sentia tan cerca. Ya no tenia mi blusa solo estaba en sostén, asi que comencé a desabrochar botón por botón de su camiza. Mientras no dejaba de besarle. En ese momento estaba en el mismiso cielo. Esa noche por primera vez me entrege a el, senti sus fuertes brazos recorrer todo mi cuerpo. Mientras yo solo me dejaba llevar. Estoy Loca por el, cada roso de nuestros labios me debilitaba y me hacia sentir unica. Esa noche nunca la olvidare, fue La Mejor Noche que Tuve.
Yo estaba aferrada a el mientras el me abrazaba. Podia escuchar los latidos de su corazón y eso me tranquilizaba.
-Eres Lo Mejor que me ha pasado en toda mi vida....siempre crei que no seria feliz pero tu llegaste y me hiciste ver que estaba equivocado.-sonrió-. te amo tanto.
-Tan bien te amo y no sabes cuanto.-digo mientras levanto mi cabeza-. Deberíamos regresar, mis padres se preocuparan.
-Claro hermosa.-dijo el-.
Se puso la ropa mientras yo hacia lo mismo. En la playa lo unico que alumbraba eran las estrellas, se podian ver los infinitas que eran. Una brillaba mas que la otra.
Recogimos todo lo que estaba encima de la arena y lo pusimos atrás en el auto. Luego subimos a mi auto y empecé a dirigirme hacia mi casa. El camino hacia mi casa fue silencioso pero Paio no me apartaba la mirada, aunque me gustaba pero me ponia nerviosa.-¿Que tanto me miras?.-le pregunto sin apartar la mirada del camino-.
-A ti, aun no puedo creer que una persona tan especial y maravillosa este conmigo.-dijo mientras me miraba-.
Lo mire por unos segundos y sonrei.
-Me tendrás siempre Paio, estaré a tu lado cuando me necesites .-le dije-.
ESTÁS LEYENDO
Paioigna [1T] & [2T]
Teen FictionFlorencia es una chica de 17 años que viaja mucho. Este año sera distinto para ella, conocerá a uno de los chicos mas problemáticos de la preparatoria y a uno distinto. Al principio todo ira bien hasta que comienza a sentir algo por Paio, el chico...