NARRA PAIO
Decidí que lo mejor que podía hacer es... Simplemente actuar normal. No estaba dispuesto a arruinarle esto, ella se encontraba feliz y asi es como quería que fuera.
Las llamadas han sido constantes amenazas y solo eso. Mi primer impulso fue buscarlo, quería tenerlo enfrente mio y poder golpiarlo hasta cansarme. Pero pienzo en Zoe, ella merece un padre digno de ella. No me volveré algo que ellos quieren que sea, no seré un asesino.
-Papi, mamá dice que la comida esta preparada.-ella se aserco dando algunos brincos y sonriendo-
-¿Entonces que esperamos?.-pregunte-
-Mamá cocina feo.-ella hizo una mueca-
-Shh.-pude mi dedo índice en mis labios- Sera un secreto. Luego comprare Pizz...
-Nada de Pizza.-Flor entro en él living-
-¿Pizza? ¿Quien hablo de Pizza? Tu hablaste de Pizza ¿Cierto, princesa?.-le pregunte y ella me miro, le guiñe un ojo y ella asintió-
-Ve a lavarte las manos.-ella se arrodillo para estar en su estatura- Luego ira papá.
Beso su mejilla y Zoe se fue corriendo al baño. Flor me miro con él ceño fruncido.
-No es bueno que le enseñes a mentir.-me regaño-
Se encontraba enfrente mío aún arrodillada. Sonreí porque sabia que no iba enserio.
-No hemos mentido.-dije sonriendo-
-No puedes mentirme Pablo.-se levanto molesta-
Me levante al mismo tiempo que ella lo hizo y no deje que se valla. Antes de que pudiera decir cualquier cosa, la bese. Deseaba sentir sus labios, aunque ya los habia besado por la mañana. Luego de un rato de besarla, teníamos que comer.
Me separe de ella y acaricio mi mejilla.
-Aun sigo enojada.- dijo sonriendo-
-Puedo seguir probando.-besd sus labios unos segundos y me separe-
-Talvez un poquito menos.-dijo ella-
Mi celular sonó cuando iba a besarla nuevante. Me puse tenso porque de seguro era él.
-Atenderé afuera.-dije sin mirarla- Ahora vuelvo.
Salí al pasillo y atendí ahí mismo.
-¿Que quieres?.-pregunte-
-Bueno, de hecho era para saludar.-la voz de Kevin me tranquilizo- Siento haber molestado.
-No, lo siento. Pende que eras otra persona.-me disculpe-
-¿Quien?.
-Un competidor, no lo conoces.-dije rapidamente-
-De acuerdo.-Como ven, el no lo sabe- ¿Sabes? Tu hermana a sido bastante clara con lo de "Tenemos que darnos un tiempo".
Paula hace unas semanas, termino con Kevin sin explicación. Me encargue de averiguar si Kevin había echo algo, pero no fue asi. Mi hermana solo termino con él sin darle alguna razón, desde ese entonces. Evito contacto con él , no responde sus llamadas y cuando Kevin intenta ir a su departamento, ella no lo atiende.
-No se que le sucede.-dije- Hablare con ella, lo prometo.
-Bien, solo...-suspiro- Solo quiero que sepas que la amo y no quiero perderla, ya no se que mas hacer hermano.
Podía notar su estrés y tristeza en su voz. Tenia que averiguar que fue lo que sucedió.
-Lose. Hablare con ella.
ESTÁS LEYENDO
Paioigna [1T] & [2T]
Novela JuvenilFlorencia es una chica de 17 años que viaja mucho. Este año sera distinto para ella, conocerá a uno de los chicos mas problemáticos de la preparatoria y a uno distinto. Al principio todo ira bien hasta que comienza a sentir algo por Paio, el chico...