24 "Solo amigos"

587 42 6
                                    


Narra Flor:
Cuando gire mi cabeza, escuche su voz pronunciando mi nombre y fue la sensación mas hermosa que tuve.

-Flor...-dijo en vos baja, aun estaba débil pero era capaz de hablar-.

-Paio.-dije aun no podia creer que estaba hablándome-.

Me acerque y lo abrace.

-Veo que....me extrañaste.-dijo con una débil sonrisa-.

-Estas vivo..-digo, me separo de el para poder verlo a los ojos-.

-Si .-dijo-.

-Debo avisarle a la enfermera deben revisarte.-digo, pero antes de que pudiera salir el me dijo que me detuviera-.

-Espera Flor.-dijo, creo que aun le costaba respirar por que su vos era baja y debil-. abro los ojos y ya quieres irte.

Nos reimos los dos, el estaba bien. Estaba de buen humor después de todo lo que paso, aun sigue siendo el mismo.

-Paio no debiste hac...-

-Lo haría cuantas veces fueran necesario si se trata de ti.-dijo, yo sonreía como una tonta al escucharlo-.

-Casi mueres, casi me dejas.-digo acercándome a el-.

-Nunca te dejare, lo prometo.-dijo el-.

-Lo siento..-digo, me sente alado de el-. tu estas aqui por mi culpa, casi mueres por mi culpa.

-Flor...-dijo sin completar la oracion-. no es tu culpa, no quiero que pienses eso.

-No puedo evitarlo, si yo te hubiera convencido.....-

-Si tu me hubieras convencido no podria ni pensar lo que te hubieran hecho.-dijo un poco mas serio-. así que no te eches la culpa de todo, la culpa la trendia yo por a verlo provocado.

-Estaba tan preocupada por ti.-digo no podia evitar que me salgan lagrimas-. pense que me dejarías, tuve miedo de no volver a verte mas.

-Pero no me perdiste estoy aqui aun.-dijo-. estoy contigo Flor, no te dejare nunca.

Seque mis lagrimas y el me miro, con esos ojos que me enamoraban. Por dios que pienso, no puedo estar con el estoy con Nacho.

-Flor quiero preguntarte algo.-dijo el-. ¿Aun estoy a tiemdo para que me des una oportunidad?.

No queria responder a su pregunta, por que estoy seguro que le dolería si le dijera que no. Pero por suerte Nacho entro al cuarto antes de que me diera tiempo a contestarle.

-Hey Paio estan bien.-dijo el con una sonrisa-.

-Si gracias a Flor estoy aqui.-le respondió Paio-.

Me pare y Diego me puso su mano en la cintura acercándome a su cuerpo.

-Creo que si Paio esta mejor, podemos irnos no amor?.-me dijo el-.

Mire a Paio que lo estaba mirando a Nacho, sabia que estaba celoso por eso debía de salir de aquí antes de que Paio pudiera decirle algo.

-Si vamos.-digo-. le avisare a tu hermana Paio ella debe de estar afuera.

Nos estábamos dirigiendo a la puerta cuando la vos de Paio me detuvo.

-Aun no me has respondido.-dijo el-.

Me puse nerviosa, Nacho me miro confundido. Así que le respondí su pregunta.

-Solo amigos Paio.-le digo, estaba doliéndome decirle eso y sabia que a el mas-.

Gire en dirección a la puerta, esperaba una reaccion de el pero no hizo nada simplemente se quedo callado. Salimos del cuarto con Nacho y Paula venia de firmar algunos papeles.

-¿Como esta el?.-me pregunta, aun no sabia que había despertado-.

-Paio el despertó, el esta mejor.-digo, ella me abraza y le correspondo el abrazo-.

-Mi hermano esta bien.-dice en voz baja-. el esta bien.

-El te esta esperando.-le digo-.

-Gracias.-dijo ella antes de dirigirse a su cuarto-.

Este día ha sido muy agotador, será mejor que valla a mi casa. Se que Paio esta bien asi que por primera vez podre dormir tranquila. Mis padres llegan en una semana y debo ordenar la casa, no tuve mucho tiempo en esto días. Peor seguro Nacho me ayudara.

Narra Paio:
Estaba adolorido aun, sentia un dolor muy fuerte en la parte izquierda de mi cuerpo. Tenia cables conectados a mi. La repuesta de Flor me dolio, me hizo dar cuenta lo tonto que fui al a verla dejado. Ahora encontro a otro chico, aun chico mejor que yo. El la ara feliz, se que sera si. De todas formas me duele verla con otro, me duele que alguien pueda tocarla menos yo. Escuche como alguien se acercaba a la puerta.

-Paio.-dijo mi hermana y me abrazo con fuerza a tal punto que me dolio-.

-Espera Pau, ¿quieres matarme?.-le digo y ella se rie-.

-Estas mejor.-dijo ella-.

-Si bueno exteriormente...-digo y ella parece comprenderme-.

-Paio ella te quiere puedes recuperarla aun.-dijo ella-.

-Se ve feliz con el, no quiero arruinarle su relacion por a verme equivocado en dejarla.-digo-.

-Puede que ella se sienta agusto con el, pero no lo ama.-dice-. ella se quedo aquí días Paio, estuvo a tu lado sin despegarse ella sigue enamorada de ti.

-No quiere volver conmigo.-digo-. solo dijo que podemos ser amigos.

-Por algo se empieza Paio.-dijo ella, tiene razón soy su amigo ¿no? podría tratar de reconquistarla-.

Podría hacer que me quiera, que me perdone por a verla dejado.

-¿Entonces crees que tengo una oportunidad?.-le pregunto-.

-.Si creo que todavía puedes recuperarla.-dijo -.

Eso me dio confianza, aun puedo recuperarla. El doctor entro al cuarto. Me dijo que debia estar en reposo unos dias aqui y luego podia irme a casa. No queria pasar un dia mas aquí pero no me dejaron irme, aun estaba débil. Lo único claro que tengo es que no me daré por vencido con Flor, are todo por recuperaría.

Paioigna [1T] & [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora